“Comida española, con calidad española ”
Opinión sobre El Pincho

El Pincho
En el puesto nº 35 de 475 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 7 US$ - 17 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Leyendo las recomendaciones que hacían los usuarios de este restaurante, decidimos ir mi mujer y yo a comer. Mi mujer se pidió un combinado con un pescado de la isla que estaba realmente bueno y yo elegí un combinado de tapas para dos, ya que soy de bastante comer. Nada más tomar la comanda, vino la dueña del local a comentarme que mejor me pidiera un entrecot; acertó de pleno. Estaba delicioso. Muy buena carne. Luego nos invitaron a unos chupitos y unas pocas fresas con nata. Repetiremos seguro. Gracias.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Me fui de vacaciones al sur de tenerife y me encontre con un restaurante fantatico el pincho en los cristianos
Tiene una terraza con unas vistas fantasticas un comida excelente a muy buen precio y un servicio inmejorable
Ademas cada 2 viernes por la noche tiene un musico en directo y te lo pasas genial.
Asi que recomiendo que paseis por alli no os arrepentireis

Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Deberían estar más atentos con los clientes . pedí una caña y pasaron de mi. Y en la factura me iban a cobrar de más. .la comida es buena

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

estube con mi muger,y la berdad es que repetiria muchas beces,aparte del trato que nos dieron fue escelente, la bilbaina y la pamplonica, menudo estilo y saber . ? nos beremos ¿¿¿¿¿¿

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Nos lo recomendo un conocido y decidimos ir a probarlo. Es increible tener buena comida, buen servicio enfrente a la playa. Hay tapas muy variadas y cinco especialidades entre carne y pescado. Cualquier cosa que pidas, bien presentada y muy buena. A veces es preferible pocas cosas pero buenas que muchas y ........Muchas atenciones y recomendado 100 por cien. Volveremos sin duda y mandaremos a todos los amigos.