“Cerrado Junio y Julio,con 2 co.....”
Opinión sobre El Pincho

El Pincho
En el puesto nº 15 de 451 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 7 $ - 17 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Hace 2 años vinimos a esta zona e intentamos varias veces cenar allí,cocina cerrada a las 21:30h(horario Guiri),este año le dimos una ultima oportunidad y lo intentamos a mediodía y...sorpresa...cerrado por vacaciones,nada menos que Junio y Julio enteritos...Oooleeee!Sin mas comentarios

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con tan buenas referencias, y buscando un sitio decente para tomar algo, y nos lo encontramos cerrado. Que cierra junio y julio pone. Así que a ver si en agosto los que vayáis tenéis más suerte :(

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Leyendo las recomendaciones que hacían los usuarios de este restaurante, decidimos ir mi mujer y yo a comer. Mi mujer se pidió un combinado con un pescado de la isla que estaba realmente bueno y yo elegí un combinado de tapas para dos, ya que soy de bastante comer. Nada más tomar la comanda, vino la dueña del local a comentarme que mejor me pidiera un entrecot; acertó de pleno. Estaba delicioso. Muy buena carne. Luego nos invitaron a unos chupitos y unas pocas fresas con nata. Repetiremos seguro. Gracias.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Me fui de vacaciones al sur de tenerife y me encontre con un restaurante fantatico el pincho en los cristianos
Tiene una terraza con unas vistas fantasticas un comida excelente a muy buen precio y un servicio inmejorable
Ademas cada 2 viernes por la noche tiene un musico en directo y te lo pasas genial.
Asi que recomiendo que paseis por alli no os arrepentireis

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deberían estar más atentos con los clientes . pedí una caña y pasaron de mi. Y en la factura me iban a cobrar de más. .la comida es buena