“El mejor”

Carne a la piedra tropical tenerife
En el puesto nº 116 de 452 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 15 $ - 45 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He comido en muchos restaurantes pero este marca la diferencia...tiene unos platos exquisitos, de calidad y muy sabrosos. El trato del personal es fantástico...siempre pendientes de todos los detalles y haciéndote pasar un rato muy agradable. Es un sitio que yo particularmente recomiendo encarecidamente y al que voy a volver en numerosas ocasiones.

Opinión escrita 9 octubre 2012

estuvimos este fin de semana unas amigas y yo y nos fuimos encantadas!!!!
ya lo habia descubierto en esta misma página y como las criticas no eran malas me decidí a ir....todo un acierto...ese dia salí encantada prometiendole llevar a mis amigas...fué una cena fabulosa ,con carne tiernisima,los mojitos ESPECTACULARES...no podeis iros sin probarlos,la atencion estupenda tanto el camarero italiano como el dueño estan pendientes de que todo salga bien y no dudan en explicarte cualquier duda que tengas..calidad precio adecuado...REPETIREMOS!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

La carne a la piedra y las ensaladas están muy ricas! Disfrutamos mucho de una cena super agradable con el mar de fondo y gran servicio. Recomendable 100%
No te olvides de pedir un cocktail! Están buenísimos! Tambien los que son sin alcohol!

Opinión escrita 6 agosto 2012

Comida de calidad , divertido si divertido por la forma en la que se sirve la carne incluso didactico para los niños, vistas impresionantes, nada que ver con los restaurantes de alrededor y el personal amable, divertido etc, el camarero Italiano hace los mejores Mojitos que he provado en mi vida, la mejor cena en mucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡
deberían hacer más publicidad del local pero todo lo demás genial

Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo la carne exquisita y el servicio inmejorable.