“Comida de la mejor”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la atención del sitio es lo mejor de lo mejor, la comida es espectacular, en cantidad precio y sobre todo en sabor, estaba todo buenísimo, es un sitio que uno no se puede perder, muy muy muy recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar, la comida está muy buena y muy buen servicio. Solemos comer el solomillo, que está buenísimo. Y la tarta de queso está muy buena también.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos por casualidad en este restaurante, con una buena expectativa. Yo me pedí entrecot q sinceramente no creo q lo fuera y mi amigo la pierna de cordero. La carne no estaba muy buena, el pan tampoco y la salsa para mi gusto tampoco. El vino caliente, y para colmo me veo a la camarera poniendo los restos de salsa q habían dejado otros clientes en el recipiente inicial... Podían no hacerlo en mi cara!!! Destacar únicamente la atención del camarero. NO LO RECOMIENDO! Ahh y encima caro para lo q era

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Por principio evito hacer críticas negativas. Entiendo que cada sitio puede tener su público o incluso tener un mal día. También puede pasar que yo me haya equivocado en mi elección a la hora de elegir el plato. Sin embargo no puedo transigir con que ofrezcan un plato en la carta y este sea de muy mala calidad. Es un restaurante con una cocina dirigida al público centro europeo, mucho cerdo (no cochinillo) y lo que parece ser su plato estrella, el cordero (no paletilla). Desde luego, mejor no pedir el entrecot de ternera porque se corre el riesgo de que te sirvan un producto totalmente seco y que probablemente deberíamos haber devuelto. El cordero...?, me atrevería a decir que es guisado y no al horno, como acostumbramos a comerlo en España, y presentado con abundante salsa. Por cierto, la salsa de menta puede darle un toque original al que no estamos acostumbrados por aquí... pero si se pretende devolver al tarro la que los clientes no cosumen, mejor hacerlo sin que los comensales lo vean... por último, si el cliente pide una botella de vino tinto, procurar que este esté a la temperatura adecuada. No me parece un restaurante con una carta a recomendar... a un restaurante con esos precios le exijo cómo mínimo no comer mal.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Comida muy buena, de calidad, entrega rápida, y se vas a comer ahí mejor que mejor... Muy buen sitio, para ir en familia o con amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2015