“Vacaciones”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos tomando unas copas y picando y acabemos comiendo unas gambas al ajillo muy ricas luego pedimos el pollo canario muy bueno y muy tierno y unos nachos riquísimos el pollo venía acompañado de papas arrugadas típico de aquí de la tierra y una especie de ensalada luego pedimos unas alitas con salsa canaria riquísima y una ensalada de atún muy buena el niño pedido albóndigas y papas fritas pidió dos muy buenas agua dos copas de vino de Rioja mi jaridovtres cañas luego cafés y un postre riquísimo helado con nata montada el personal muy atento en primera línea del mar

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Tomar una copa o algo de comer se hace placentero en la terraza de Cabanas junto a la playa y el paseo marítimo un sitio como mucha actividad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo nos sentamos cuando empezó un joven a tocar la guitarra. James Harper, canta de maravilla. Los cocktails muy bien hechos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que el trato ha sido exquisito, siempre pendiente de que este a tu gusto y lo que más importa es la comida, ahí un diez, enhorabuena Cabañas seguir así

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Pasamos por casualidad, la simpatía de uno de los camareros (creo que el jefe) nos hizo quedarnos, no teniamos mucho hambre por lo que pedimos un par de tapitas con las que nos quedamos súper satisfechos y con ganas de repetir. Lástima que no tengamos un lugar con esta exquicitez en barcelona.

Fecha de la visita: junio de 2016