“No esta mal”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase un buen rato aqui con mi mujer, el servicio simpático, cerca de la playa, muy bien esta! El lugar muy bien su accesibilidad

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida, auténtica comida hindú, genial actitud de los camareros, se preocupan bastante porque todo esté bien y saben recomendar platos y cantidades. Al sitio le falta un poco más de iluminación pero de resto genial! Calidad-precio muy acorde

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida hindu. La comida no estaba mal pero el servicio me parecía horrible. El señor ni sabía que aconsejarnos cuando le estábamos preguntado, incluso parecía que le molestamos. Tardaron mucho para traer la comida, ni preguntaron si queremos postre. En general no tenían interés sobre la gente en el local. Hay mejores hindus en la zona. No volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el servicio, lo unico que los menús son en inglés y los camareros no hablan español

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Sitio y comida excelente, el pollo a la mantequilla y el cordero Tika estan increibles, los camareros y la camarera muy atent@s y amables. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016