“Precioso hotel boutique”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 11 enero 2012

Acaban de reformar el hotel y ha quedado precioso de verdad...parece otro! El lobby, la terraza, la piscina, el restaurante, las habitaciones....El hotel más bonito y mejor decorado de toda la zona. El servicio y el personal sigue siendo fantástico. No os defraudará!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 25 octubre 2011

El hotel H10 Big Sur se denominaba H10 Oasis Morenque antes de la magnifica reforma realizada este año por la empresa. Magnífico hotel de tres estrellas situado en primera línea de mar, en la población pesquera de Los Cristianos en el sur de Tenerife y con acceso directo a la playa. Muy diferente de los "resorts" de las playas cercanas y dato curioso este hotel esta calificado como “solo para adultos”.
Mi habitación doble superior con magnificas vistas al mar, estaba situada en el ático del edificio, muy amplia, perfectamente equipada con aire acondicionado regulable, TV plana, tetera para preparar té o café, escritorio y cuarto de baño con bañera. Las habitaciones si se desea, disponen de mueble bar y caja fuerte pagando un recargo adicional. Posee piscina con bar, jardín, hamacas y parasoles para los clientes que gusten de tomar el sol y relajarse. Las instalaciones y la habitación muy limpias. Ofrecen wifi gratuita solo en el hall del hotel.
El desayuno y la cena incluidos en la media pensión son excelentes, tanto en surtido como en calidad de los platos presentados, con amplio bufé en autoservicio y cocina en vivo.
Lo más destacable del hotel H10 Big Sur es su personal, muy profesionales y dispuestos para ayudar en todo lo necesario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

El hotel ha conseguido hacernos una estancia estupenda... por eso lo catalogo de totalmente recomendable, ubicación estupenda, cocina increible, las junior suite ya las quisieran muchos 4 estrellas, el gusto en la decoracion, la piscina a 28º y lo mas importante....un trato personalizado y familiar.
Quiero nombrar a Nieves Damas, la directora, por su afan reconciliador, su profesionalidad y la seriedad de su palabra...y a Silvia (de recepcion) por su capacidad de tranquilizar lo que pensabas imposible, tambien por su profesionalidad, ya que con una palabra, una mirada y un gesto te convence de que todo esta o.k. y se preocupa en todo momento de que realmente TU estes bien, tengas lo que necesites y disfrutes del hotel...muchisimas gracies en mi nombre, en nombre de mi marido y en el de mis padres, porque realmente habeis conseguido que sintamos vuestro apoyo y vuestra preocupacion hacia nosotros, MIL GRACIAS!!!...sin duda VOLVEREMOS!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Situado en un paseo principal en los Cristianos ,una zona tranquila y que caminando en 5 minutos llegas a la playa de los Cristianos y a otros 3 minutitos a la gran playa de las vistas.Caminando por este paseo encontraran restaurantes,tiendas,cafeterias,heladerias,etc..
El hotel de lo más normalito recien reformado que le da un aliciente,lo mejor que estando centrico hay tranquilidad .Las habitaciones standar pequeñas.La comida normal.El trato bueno.Lo recomiendo ahora que lo han reformado antes ni en broma.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Pasamos el ultimo fin de semana de julio y la verdad es q nos gusto mucho el hotel nada mas entrar el holl del hotel nos gusto mucho todo en blanco y negro y muy zen, la habitación reformada todo en blanco lo unico es q nos toco con vistas a la calle pero como estabamos en la 6 planta no escuchabamos ruido, esta muy centrico a 10 minutos de la playa y de centros comerciales,lo q no nos gusto del hotel fue q pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas juntas, no tiene servicio de habitaciones si quieres desayunar o cenar,el personal de tarde noche un poco bordes y sn embargo las chicas de por la mañana muy amables y serviciales,el personal de el buffet muy bueno yo soy alergica a las almendras y tuvieron la deferencia de no poner salsas con almendras , ni bolleria cosa q agradezco mucho.sobre el personal de animacion muy bueno es muy divertido y te hace muy amena la mañana , tarde y noche.Me parece muy buena idea q en el hotel no se admitan niños es un hotel para relajarse y descansar.La piscina un poco pequeña y el jacuzzi muy bueno asi q lo recomiendo mucho nosotros volveremos muy pronto-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HG Tenerife Sur Apartments
N.° 8 de 13 en Los Cristianos

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 132 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, H10 Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos