Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres estrellas muy ajustadas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
Certificado de excelencia
Tenerife, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tres estrellas muy ajustadas”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Fui con mi marido en Agosto de 2011 y nos alojamos en régimen de media pensión. No me pareció barato. Al llegar al hotel vimos que se trata de un hotel viejo recientemente reformado, el Oasis Moreque que ahora tiene de nombre Big Sur. El aparcamiento es muy pequeño, tuvimos que dejar el coche siempre en la calle y, en ocasiones, lejos. Al llegar, la recepcionista nos “obsequia” con una mejor habitación de la que habíamos contratado y no para de regalarle sonrisitas a mi marido... Nos dan una habitación normal con vistas a la piscina. La habitación es sobria, sencilla..., lo más llamativo es una nevera vieja de apartamento con un candado que al arrancar hacía mucho ruido y tuvimos que desenchufar por la noche. No había secador pero al menos tenía aire acondicionado. El servicio de habitaciones no se dejaba ver mucho, estuvimos tres días secándonos con las mismas toallas.
No puedo hablar mucho de la pequeña piscina, sólo pudimos bañarnos en ella un día, pues, pese a la prohibición de reservar hamacas, todos los días a las 10 AM ya no quedaba sitio, con lo cual nos hubiera dado igual que el hotel no hubiera tenido piscina, acabamos todos los días en la playa.
La comida era pasable, no muy variada, a veces sin carteles, y si llegabas cerca de la hora de cerrar no reponían. Por la noche, para ahorrar luz casi comíamos a oscuras.
Y lo más chocante de nuestra estancia y que aún no entiendo: un día nos aparece una botella de champán en la habitación. Un bonito detalle si no fuera porque bastante llamaba la atención mi barriga de embarazada de siete meses para suponer que no debía beber alcohol. Y no fue una equivocación, venía con una tarjeta con el nombre de mi marido deseándonos feliz estancia. Y me acordé entonces de la recepcionista y sus sonrisitas...
Un tres estrellas justito. Lo mejor que tiene es la situación céntrica en Los Cristianos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BrendaDo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Recepción en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada Señora,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a su comentario después de sus vacaciones el año pasado.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuesstro clientes con pequeños detalles que hagan que su estancia sea única.
En referencia al parking, sentimos mucho las molestias causadas por tener que buscar aparcamiento fuera del hotel. como ya sabe Agosto es uno de los meses más demandados en todos los sentidos y cuando más turistas se acercan a las islas. Fracamente es complicado conducir y mucho encontrar aparcamiento en cualquiera de las zonas a las que se puedan dirigir. Estamos ubicados en un lugar bastante concurrido en Verano.
En cuanto al comportamiento del personal femenino de la recepción creame que discrepo de sus insinuaciones. Nosotras tratamos y trataremos de igual manera a todos los clientes que se hospeden en nuestro hotel. Tratamos de ser lo más agradable posible con nuestros clientes y dar ejemplo de amabilidad por parte de nuestra empresa.
Siempre que la disponibilidad lo permite hacemos halago de un buen gesto para poder ubicar a nuestros clientes en las mejores habitaciones.
Además para todos nuestros visitantes locales, la Dirección del hotel se tomó la libertad de enviar a aquellos clientes que consideró oportuno una botella de cava para incentivar el buen gusto y amabilidad que nos caracteriza. Por consiguiente sentimos mucho que haya confundido la amabilidad con otras cuestiones. Le recordamos además que siempre hay un titular de la reserva, en este de su marido, al que siempre van dirigidas aquellos obsequios, mensajes, notas etc, que haya que enviar a la habitación de uno de nuestros huéspedes.
Por lo que me reitero disculparme por la confusión que pudo usted pensar.
Por ello le pido que piense en nosotras como unas grandes profesionales del sector, en el que llevamos años de experiencia en el trato exquisito a nuestros clientes.
Espero que mi comentario le haga reflexionar sobre la cuestión de saber distinguir entre buen trato y "regalar sonrisas".
En referencia a su comentario sobre las toallas, decirle que en todas las habitaciones está indicado el procedimiento a seguir para el cambio de toallas. En caso de que hubiese necesitado algún servicio más de toallas, podría haberlos solicitado en nuestra recepción, quedando así solucionado la posible confusión con el procedimiento habitual de cambio de toallas.
El tema de las hamacas es el gran y eterno problema de todos los hoteles. Siempre invitamos a nuestros clientes a ser condescendientes con los otros clientes, pero ya eso radica en el comportamiento de cada uno, que por supuesto no estamos de acuerdo.
Para finalizar sólo quisiera comentarle que estamos entre uno de los hoteles con más comentarios positivos de la Isla, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos que por favor reflexione, y comprenda que siempre hemos sido y seguiremos siendo un servicio amable.

Sin otro particular
Reciba un cordial saludo

Ana Martin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.984 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.160
    587
    177
    43
    17
Ver opiniones para
169
1.394
85
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 11 enero 2012

Acaban de reformar el hotel y ha quedado precioso de verdad...parece otro! El lobby, la terraza, la piscina, el restaurante, las habitaciones....El hotel más bonito y mejor decorado de toda la zona. El servicio y el personal sigue siendo fantástico. No os defraudará!!

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, edu713
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador de nivel 5
37 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel H10 Big Sur se denominaba H10 Oasis Morenque antes de la magnifica reforma realizada este año por la empresa. Magnífico hotel de tres estrellas situado en primera línea de mar, en la población pesquera de Los Cristianos en el sur de Tenerife y con acceso directo a la playa. Muy diferente de los "resorts" de las playas cercanas y dato curioso este hotel esta calificado como “solo para adultos”.
Mi habitación doble superior con magnificas vistas al mar, estaba situada en el ático del edificio, muy amplia, perfectamente equipada con aire acondicionado regulable, TV plana, tetera para preparar té o café, escritorio y cuarto de baño con bañera. Las habitaciones si se desea, disponen de mueble bar y caja fuerte pagando un recargo adicional. Posee piscina con bar, jardín, hamacas y parasoles para los clientes que gusten de tomar el sol y relajarse. Las instalaciones y la habitación muy limpias. Ofrecen wifi gratuita solo en el hall del hotel.
El desayuno y la cena incluidos en la media pensión son excelentes, tanto en surtido como en calidad de los platos presentados, con amplio bufé en autoservicio y cocina en vivo.
Lo más destacable del hotel H10 Big Sur es su personal, muy profesionales y dispuestos para ayudar en todo lo necesario.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Vilatraveler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Ourense, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel ha conseguido hacernos una estancia estupenda... por eso lo catalogo de totalmente recomendable, ubicación estupenda, cocina increible, las junior suite ya las quisieran muchos 4 estrellas, el gusto en la decoracion, la piscina a 28º y lo mas importante....un trato personalizado y familiar.
Quiero nombrar a Nieves Damas, la directora, por su afan reconciliador, su profesionalidad y la seriedad de su palabra...y a Silvia (de recepcion) por su capacidad de tranquilizar lo que pensabas imposible, tambien por su profesionalidad, ya que con una palabra, una mirada y un gesto te convence de que todo esta o.k. y se preocupa en todo momento de que realmente TU estes bien, tengas lo que necesites y disfrutes del hotel...muchisimas gracies en mi nombre, en nombre de mi marido y en el de mis padres, porque realmente habeis conseguido que sintamos vuestro apoyo y vuestra preocupacion hacia nosotros, MIL GRACIAS!!!...sin duda VOLVEREMOS!!

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, susa76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S/C de Tenerife
Colaborador de nivel 6
122 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Situado en un paseo principal en los Cristianos ,una zona tranquila y que caminando en 5 minutos llegas a la playa de los Cristianos y a otros 3 minutitos a la gran playa de las vistas.Caminando por este paseo encontraran restaurantes,tiendas,cafeterias,heladerias,etc..
El hotel de lo más normalito recien reformado que le da un aliciente,lo mejor que estando centrico hay tranquilidad .Las habitaciones standar pequeñas.La comida normal.El trato bueno.Lo recomiendo ahora que lo han reformado antes ni en broma.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alpega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
A 0.4 km
Spring Arona Gran Hotel
Spring Arona Gran Hotel
N.° 4 de 14 en Los Cristianos
3.380 opiniones
A 0.2 km
TRYP Tenerife
TRYP Tenerife
N.° 6 de 14 en Los Cristianos
3.203 opiniones
A 0.5 km
Labranda Reveron Plaza
Labranda Reveron Plaza
N.° 2 de 14 en Los Cristianos
383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 4.9 km
Colon Guanahani - Adrian Hoteles
A 1.9 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 58 en Playa de las Américas
2.908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Establecimiento: Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil