“PARA DESCANSAR DE VERDAD”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 9 octubre 2012

Este verano decidimos irnos a Tenerife (mi chico y yo) y este hotel fue una elección estupenda. En general la experiencia fue muy buena, ya que el hotel es muy bonito, y el personal es muy agradable.
Pros: bien situado, limpio, grande, moderno, personal atento,comida variada.
contra: no aceptan niños (pro o contra según se mire), se oye el ruido de los cruceros que llegan al puerto.
Por lo demás, lo cierto es que si vuelvo a Tenerife repetiría en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimados clientes,
Agradecemos el tiempo que ha dedicado publicando sus experiencias en el H10 Big Sur Hotel Boutique en Trip Advisor, lo cual agradecemos enormemente puesto que para nosotros es muy gratificante saber que su estancia ha sido de su agrado.
Esperamos y deseamos poderles volver a recibir muy pronto en nuestro hotel!
Hasta pronto!!
Gabi Wessels

Escribe una opiniónOpiniones (2.216)

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Acabo de llegar esta misma tarde despues de pasar una semana en el hotel H10 Big Sur, la experiencia a sido excelente, el hotel esta genial y muy bien ubicado en la zona de los Cristianos, los empleados que lo atienden son maravillosos, desde el personal de limpieza, pasando por los camareros de el bar y el restaurante, los cocineros, animadores, como el personal de recepción, son fantasticos, se han portado genial conmigo y con mi familia. El hotel esta muy limpio y es muy bonito, las habitaciones estan reformadas y el mobiliario esta nuevo,la comida de 10 estaba todo muy rico, los espectaculos de la noche muy divertidos, el descanso esta asegurado ya que es un hotel muy tranquilo debido a que es solo para adultos y no hay niños molestando. Me a gustado todo en general y seguramente cuando vuelva a Tenerife Sur repetire con el mismo hotel ya que mi familia y yo cuando vamos a un hotel que nos gusta siempre repetimos,
La unica pequeña cosa que no me ha gustado de este hotel (pero que ocurre en todos los hoteles que conozco, y puedo decir que conozco unos cuantos) es que la gente desde muy temprano por la mañana se ponen la toalla en las hamacas de la piscina para reservarla y eso que en todo el hotel hay avisos de que no se reserven hamacas pero la gente no hace ni caso a las normas.
Por lo demás tengo que decir que hemos estado muy agustito y que en cuanto podamos volveremos!!!!!
Gracias a todo el personal del H10 Big Sur por ayudarnos a pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Cliente,
muchas gracias por sus palabras publicadas en el Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que han pasado una agradable estancia con nosotros y hayamos podido ayudarle a descansar y disfrutar de sus vacaciones. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. En nombre de todo el equipo del H10 Big Sur Boutique Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Los Cristianos.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar la mejor semana en el mejor hotel, con el personal mas amable, la cocina muy apetecible, buenas zonas para el relax y tomar el sol, las habitaciones amplias, bonitas y limpias. La decoración en general muy acogedora. La ubicación cerca muy cerca de dos buenas playas, la de Los Cristianos y la de Las Vistas. Saludos a todo el personal y que no cambien, trasmiten alegria y profesionalidad.
Saludos de J. Cámara Rey.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, vale la pena pagar algo mas, compensa.

Estimado cliente,
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

El hotel ha ganado mucho tras la reforma, aunque todavía quedan habitaciones por terminar. Recomendamos una habitación superior con vistas al mar, realmente vale la pena la diferencia de precio.
El desayuno, correcto para ser un 3 estrellas, el café o el chocolate bastante bueno para ser de máquina..
El personal muy atento y correcto en todo momento.
Las instalaciones en general han sido todas renovadas, por lo que estas pagando por un hotel con una calidad, en muchos casos, superior a otros hoteles de 4 estrellas de la zona..

Recomendaciones para el director del hotel:
Yo pondría música ambiental en la zona chill-out de la 8ª planta.
En las habitaciones del nivel superior, los muros de división entre habitaciones son demasiado bajos, puedes ver perfectamente la terraza y la habitación de al lado con solo girar la cabeza de tal manera que falta bastante intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar, en una planta lo más alta posible.

Estimados clientes,
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que todos los servicios fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Las habitaciones increibles...nuevas y un 10 en limpieza. Las vistas impresionantes.
La comida muy buena asi como los espectaculos durante la noche en la piscina. Ideal para parejas. La recepcion muy atenta y amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado cliente
En nombre de todo el equipo del H10 Big Sur Hotel Boutique muchas gracias por su comentario en el Tripadvisor.
Nos alegra saber que hemos podido llegar y superar sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido agradable.
Le transmito saludos y agradecimientos de parte de todo el equipo.
Esperamos volver a verle pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
A 21,1 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 133 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos