“Un lujo de boutique hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
Tenerife, España
“Un lujo de boutique hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Visitamos el hotel este mes de agosto durante un fin de semana con MP y nuestra experiencia ha sido realmente magnifica. Mucho antes nos lo habían recomendado con muy buenas referencias que solo hicieron reafirmarse en nuestra estancia.

El trato por parte del personal ha sido excelente, todo han sido atenciones, amabilidad y buen hacer, cosa que se agradece muchísimo. El buffet genial, se come muy bien, con buena diversidad de platos y muy ricos. En este sentido tengo que comentar que almorzamos en la terraza Naturalia y aunque la comida estuvo muy bien el servicio fue muy, muy lento para las mesas que habían.. en un día de calor eso no se agradece para nada, es lo único "malo" que nos encontramos en la visita.

La limpieza, las habitaciones (nos dieron una con vistas al mar, preciosa, recién reformada) y las instalaciones perfectas, tiene todo lo necesario para el disfrute de personas adultas, una buena biblioteca y una animación increíble, disfrutamos de música en vivo y espectáculo asiático ¡maravilloso!

Nos ha dejado muy buen recuerdo y esperamos algún día repetir, para mi es 100% recomendable, sobre todo, para ir en pareja, con amigos, para ir de relax pues es muy tranquilo... Además, tengo que darle un 10 por lo amables que son con los gatitos de la zona, me ganó nada más llegar y ver con el respeto con el que los tratan ;)

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones con vistas al mar, están reformadas y vale la pena las vistas nocturna...
    • 5 de 5 estrellas
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimados clientes,
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que todos los servicios fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos.
Su opinión es muy importante para nosotros y confirmarnos que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas es el mejor regalo! De nuevo gracias por su tiempo y esperamos volver a verles pronto!
Un cordial saludo.

• Húngaro primero
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Maravilloso!!! Es el mejor hotel de cuatro estrellas en el que me he alojado!!! Desde el momento en que entras en la recepción te sientes muy a gusto y se respira tranquilidad por todas partes. La atención que recibimos nada más entrar, por parte de los y las recepcionistas, fue en todo momento muy profesional y sobre todo de una amabilidad y atención difícil de olvidar, sin despreciar la copa de cava con la que nos recibieron, nos sentimos casi en familia. El mismo trato recibimos por parte del personal de piscina, comedor, terraza... Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y el uso de la madera en los suelos le da mucha calidez. La zona de la piscina, al no ser muy amplia, resulta acogedora y la música que acompaña para los ratitos de baño y sol ayuda a disfrutar más del momento. A la tarraza situada en la última planta hay que subir!!!, sobre todo por la tarde y disfrutar de las vistas y de los rayos del sol de última hora. El comedor ofrece muy buena calidad y variedad de productos. No olvidar probar la verdurita salteada en el wok y el sushi preparado delante del cliente, muy rico!!!. El restaurante Naturalia, al que puede acceder cualquier persona, sin necesidad de ser cliente del hotel, tiene muy buena comida y a buenos precios, probar la hamburguesa de salmón!!! Recomiendo este hotel a todas las personas que busquen pasar unos días de verdadero descanso y tranquilidad, este hotel es increíble para esto!!! Hay que ir!!!

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir sus experiencias en el H10 Big Sur Boutique Hotel y otorgarnos la “matrícula de honor” por la estancia en nuestras instalaciones.
Nos llenan de satisfacción y alegría sus positivos comentarios en referencia a nuestro personal, comida, servicio e instalaciones. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de una estancia placentera e inolvidable y vuelvan a casa con gratos recuerdos, nos alegra haberlo conseguido con Uds. .¡Son huéspedes como ustedes los que nos motivan a seguir trabajando día a día!
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reciban un cálido y cordial saludo
La Orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El trato en la recepción fue exquisito. Amabilidad y mucha frescura por parte de los recepcionistas. Les doy un diez a la atención y bienvenida (con copa de cava incluída). En todos los aspectos este hotel tiene mucha calidad, y es garantía de descanso y desconexión. La música está bien escogida, y el hotel aporta momentos y detalles que hacen que la estancia sea inolvidable aunque sea sólo por un dia. ¡Repito seguro!

Estimados clientes,
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

100%recomendable,desde que hemos llegado el trato ha sido inmejorable… con un personal que desprende alegría y amabilidad por los cuatro costados…un gran ejemplo de buen equipo,además de tener una decoración exquisita y un servicio lleno de pequeños grandes detalles que lo hacen único!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados clientes,
Nos alegra mucho que nos hayan elegido para la escapada a Los Cristianos, ya que significa que lo estamos haciendo bien. Por supuesto que nuestra terraza es un lujo del que nos sentimos muy orgullosos, pero aún nos honra más el que salgáis satisfechos con el trato recibido por parte del personal.
Todos los que formamos el equipo del H10 Big Sur tenemos auténtica vocación en la hostelería, y quizá por eso nos resulta más fácil el involucrarnos con nuestros clientes y así poder dar un trato más cercano y familiar.
Ojalá que después de esta primera visita que nos habéis hecho haya una segunda y tercera y muchas más. Os estaremos esperando siempre con la misma ilusión.
Un saludo y hasta la próxima escapada!!
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro dias en este fantástico hotel,la verdad que la primera impresión por parte de la recepción fue bastante negativa puesto que no encontraron nuestra reserva y no fueron capaces ni de pedir disculpas,mas tarde no fueron capaces de explicarnos del todo bien la diferencia de la habitacion que habiamos cogido(ven habitacion superior como vistas no como categoria,cosa que nunca antes nos habia pasado)despues hubo un error de dias en la reserva y tambien pasamos un mal rato hasta que lo confirmaron pero bueno no solo por una mala atencion de un dia puntual y de una sola empleada la cual no estuvo a la altura ni supo pedir disculpas podemos echar a la borda la buena impresion de este hotel. Muy tranquilo,al solo ser para adultos,la comida(desayuno y cena era lo que teniamos)fabuloso y muy diverso,se nota que es un hotel familiar y pequeño y el recepcionista de la noche siempre estuvo pendiente de nosotros,dandonos buenos consejos,etc. Esta lejillos del centro y la marcha pero en taxi por solo 6€ llegas a un paso. Al lado tiene tiendas,bares,etc.Por poner alguna pega el gimnasio es muy pequeño(solo 4 maquinas)y la caja fuerte es de pago pero si tuviese que volver a los cristianos tengo claro que volveria a este hotel por su tranquilidad,comida y comodas habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimados clientes,
Agradecemos la elección de nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Tenerife y por sus comentarios en TripAdvisor.
Que bien que no es la primera impresión que cuenta para Ud. sino el trato que han recibido durante la estancia mientras nos conocían. Pedimos disculpas por el mal entendido con su reserva en el Check In al no coincidir el bono con la reserva recibida de la Agencia, en ningún momento era nuestra intención hacerle pasar un mal rato y nos alegra que hemos podido cambiarle de opinión, gracias por tener la confianza y decir en lo que no estamos haciéndolo del todo bien, es una de las mejores formas de perfeccionar nuestra labor diaria.
Nos sentimos muy halagados de que Usted haya podido descansar y disfrutar en nuestras instalaciones y que no descarta volver, esperamos contar de nuevo con su grata presencia en un futuro no muy lejano!
Saludos cordiales,
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Establecimiento: Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Prestigia, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos