“UNAS VACACIONES MUY ESPECIALES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
Vitoria-Gasteiz, España
“UNAS VACACIONES MUY ESPECIALES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Unas vacaciones que empezaron mal cuando llegamos al hotel por una equivocación nuestra en la fecha de reserva (reservamos por error 1 mes antes), y la recepcionista Sandra nos dió todo tipo de facilidades ofreciendonos una habitación con vistas al mar que nos encantó. Por lo que respecta la habitación nos gustó mucho la decoración colonial y la cortesía del cafe / te en la habitación que nos parece todo un detalle. Valoramos mucho la profesionalidad y simpatía del animador Andrzj, la calidad de los shows de tarde y noche, el chilllout en la última planta con el espectáculo de saxofón de música funky. De verdad todo muy bien. Esperamos repetir en los hoteles de vuestra cadena H10.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho oír que bien se lo pasaron en sus vacaciones.
Siempre queremos convertir todos los momentos en nuestro hotel en recuerdos inolvidables, creo que logramos hacer una experiencia auténtica en esta ocasión, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo.
Esperamos volver a verles pronto para que puedan disfrutar de otro instante mágico. Saludos.

• Húngaro primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado. Hotel con una situacion privilegiada. A pocos metros del centro. Hotel con mucho encanto. Destacar el Restaurante Buffet Blue Bay, comida buenisima a la vez que variada. Trato exquisito. Mencionar la especial atencion de los camareros Pascual y Araceli, por su excelente trato con nosotros. Seguro que volveremos pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013
      Limpieza
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimados clientes.
Siempre brindamos calidad en nuestros servicios y trato. Le vamos a compartir tus comentarios con Pascual y Araceli que seguro estarán muy contentos de saber que disfrutaron de sus atenciones y servicios!
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Desde que entramos por la puerta el trato fue en todo momento exquisito. Desde la recepción hasta los camareros de comedor, los camareros de barra, el personal de limpieza, todos unos profesionales encantadores y muy educados. Las Habitaciones son acogedoras, amplias y recién reformadas en parte. Tienen el detalle de tener una cafetera en la que te puedes hacer un café a cualquier hora del día sin coste alguno. El buffet de lo mas variado y además con cocina en directo, cuyos cocineros son muy simpáticos todos ellos ( saludos para el germano ) Tanto en el desayuno como en la cena tenías de todo y cuanto quisieras. La piscina ideal y puedes desayunar, comer o cenar en la terraza que se esta de maravilla. No se dan aglomeraciones ya que es un hotel medio y no admiten menores. Ubicado frente al mar. A solo dos minutos andando de la playa de los Cristianos y a cinco minutos de la playa de las Vistas.Totalmente recomendable para pasar unos días de descanso y moverte por la isla. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis habitaciones con vistas al mar por la noche se oye solamente el ruido de las olas del mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef al cual tengan por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con su personal.
Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas con clientes tan agradecidos como usted.
Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estos dias nos hemos alojado en el hotel,el trato ha sido estupendo y muy profesional, desde la llegada a Recepción hasta la camarera de habitación..y el resto de personal en general...siempre muy bien atendido por todos.
Personalmente debo dar las gracias por los detalles que han tenido durante nuestra estancia..ya que es muy agradable que te cuiden.Sus intalaciones estan renovadas y el hotel es acogedor y muy tranquilo..una de las cosas que buscaba.
Me he llevado una agradable sorpresa y lo recomiendo a personas que quieran relajarse y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus estupendos comentarios. Es nuestra meta la que nos caracteriza, brindarle un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes, es un placer que nuestro personal aportó su granito de arena para convertir su estancia en mágica.
Nos preocupamos por todos nuestros huéspedes brindando comodidades y amenidades especiales, es bueno saber que disfrutaron de las mismas.
Gracias por su confianza! Esperamos volver a verle pronto.
Cordiales saludos.
Montijo, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si quieres pasar las mejores vacaciones en Tenerife sur este es tu hotel. Lo mejor del hotel sin duda es el trato y profesionalidad del personal (tanto recepción, restaurante, y todo el personal en general) ya que te hacen sentir como si estuvieras en casa. El hotel esta totalmente reformado ,las habitaciones amplias y las zonas comunes muy cuidadas, La comida buenísima, de mucha calidad, sobre todo en el almuerzo que es a la carta, La situación del hotel también es buena a cinco minutos andando a la playa de Los Cristianos y a diez de las Vistas. El entretenimiento esta bien, a mi lo que más me gusto fue la" noche en blanco" donde un dj hace una buena sesión chill. En definitiva, volvería sin dudarlo a este hotel. Ah, un saludo para George, Mauricio, mi paisana Eva y mi chef alemán, buenísima gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas, pero mejor con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimados clientes.
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, sobre su reciente estancia en el H10 Big Sur. Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
Agradecer también los elogios que brindas a nuestra comida y servicio, ya que es algo en lo que trabajamos con mucho esmero, tratando de ofrecer algo diferente cada día e intentando complacer el paladar más exigente de todos nuestros huéspedes. Su opinión nos hace ver que vamos por el buen camino!
Un saludo, y de verdad que esperamos que repitáis pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
4.5 de 5 estrellas 790 opiniones

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Establecimiento: Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Lastminute, Hotel.de, Odigeo, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos