“Un fin de semana perfecto”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hola a todos!
Si han pensado en quedarse en este hotel, les tengo que avisar de algo muy importante:

NO SE OS OCURRA buscar otro hotel en Tenerife, el H10 Big Sur es la mejor elección.

LA LIMPIEZA: NO PUDE encontrar nada para criticar :)

TRANQUILIDAD: INSOPORTABLE descansar en un hotel con mucho ruido con niños y jaleo, en este caso el hotel es una elección perfecta para descansar.

ACTIVIDADES: ABURRIDO, no es un adjetivo a aplicar a este hotel, hay cosas que hacer ya que el hotel oferta entretenimiento.

En resumen el H10 Big Sur tiene un equipo de trabajadores IMPRESIONANTE, Los cocineros y camareros muy atentos y muy amables, una sonrisa a todas horas en el desayuno, almuerzo y cena, digno de admirar. El servicio de limpiezas no solo saluda sino pregunta que tal la estancia y esperan que sigas disfrutando y esto es algo a tener en cuenta, digno de admirar también. Por supuesto la primera imagen es la recepción, la cual esta llena de gente guapa y muy simpática, ellos y ellas son un cara que expresa confort, tranquilidad, seguridad profesionalidad y simpatía, otro punto digno de admirar. El socorrista el gran olvidado siempre en los alrededores de la piscina, algo lógico pero poco común en algunos hoteles, por lo cual verlo ahí, con una sonrisa y hablando con la clientela da a entender que la gente se siente cómodo con él y es próximo y familiar.
Por otro lado conocimos al chico de RR.PP. del hotel el cual es muy cercano y te hace sentir como en casa y siempre disponible para cualquier sugerencia que le quieras hacer y por supuesto uno nota como sí las tiene en cuenta.

El hotel en resumen es hasta día de hoy mi mejor experiencia hotelera en lo que ha situación, comunicación e instalaciones se refiere, por otro lado el personal muy humano y cercano. No dudaría que este Hotel a partir de ahora se convirtiera en mi escapada en el sur de la Isla de Tenerife cada vez que tenga la oportunidad, ya que busco una garantía de calidad y H10 Big Sur se que me la ofrece.
Mi esposa y yo aconsejamos a cualquier persona que busque un hotel en el sur de Tenerife, elija H10 Big Sur sin duda alguna, si es posible elegir habitación vistas al mar

Gracias H10 Big Sur, VOLVEREMOS.....

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar con un atardecer de película.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimados clientes,
antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef al cual tengan por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con su personal. Nos satisface enormemente leer que han disfrutado de una agradable estancia y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas y un placer leer comentarios como el suyo, nos ayuda cada día a seguir haciendo nuestro trabajo con toda una sonrisa.
Les esperamos pronto de vuelta!
Un millón de gracias, reciba un cordial saludo;

Opinión escrita 21 enero 2014

Correcto en limpieza, amable en el trato del personal, gran buffet, muy rico y variado, aunque con horarios más para extranjeros que para españoles y buena ubicacion, junto a las piscinas naturales y el casino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel tiene una relación calidad/precio muy buena.Las instalaciones están renovadas y muy limpias.Lo mejor el personal: al llegar ya lo compruebas con las personas de recepción ,son encantadoras;continuas con el personal del comedor y muy simpáticas las que atienden el bar,en especial Eva.La limpieza esta muy bien y las instalaciones muy bien cuidadas.Cuando entras en el hotel se nota la tranquilidad.Volveremos a utilizarle en el próximo viaje y le recomendaremos a los conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar,las de las ultimas plantas muy buenas vistas pero algo mas pequeñas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimados clientes,
Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas con clientes tan agradecidos como usted.
Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo

Opinión escrita 14 octubre 2013

Unas vacaciones que empezaron mal cuando llegamos al hotel por una equivocación nuestra en la fecha de reserva (reservamos por error 1 mes antes), y la recepcionista Sandra nos dió todo tipo de facilidades ofreciendonos una habitación con vistas al mar que nos encantó. Por lo que respecta la habitación nos gustó mucho la decoración colonial y la cortesía del cafe / te en la habitación que nos parece todo un detalle. Valoramos mucho la profesionalidad y simpatía del animador Andrzj, la calidad de los shows de tarde y noche, el chilllout en la última planta con el espectáculo de saxofón de música funky. De verdad todo muy bien. Esperamos repetir en los hoteles de vuestra cadena H10.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimados clientes.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho oír que bien se lo pasaron en sus vacaciones.
Siempre queremos convertir todos los momentos en nuestro hotel en recuerdos inolvidables, creo que logramos hacer una experiencia auténtica en esta ocasión, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo.
Esperamos volver a verles pronto para que puedan disfrutar de otro instante mágico. Saludos.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado. Hotel con una situacion privilegiada. A pocos metros del centro. Hotel con mucho encanto. Destacar el Restaurante Buffet Blue Bay, comida buenisima a la vez que variada. Trato exquisito. Mencionar la especial atencion de los camareros Pascual y Araceli, por su excelente trato con nosotros. Seguro que volveremos pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimados clientes.
Siempre brindamos calidad en nuestros servicios y trato. Le vamos a compartir tus comentarios con Pascual y Araceli que seguro estarán muy contentos de saber que disfrutaron de sus atenciones y servicios!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios: 130 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos