“Encantados”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana para desconectar y estar tranquilos, y lo cierto es que ha sido mejor que eso incluso. Tanto las instalaciones del hotel, cuidadas al detalle y acogedoras, como el personal que en todo momento atienden con cercanía y facilitando el descanso, hacen del hotel un lugar ideal para disfrutar descansando. Nos faltó probar el centro deSPAcio, por tanto "tendremos que volver" pronto!! Gracias a todos los que desde todos los departamentos nos hicieron mucho más agradable la estancia!!

• Se alojó en marzo de 2014
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el H10 Big Sur. No hay palabras para definir un comentario como el que nos habéis dedicado, leer esto hace que nuestro trabajo, nuestro proyecto, nuestra vida, merezca mucho la pena. Os estaremos esperando para otro fin de semana de ensueño!.
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Personal muy atento, perfecta estancia y cerca de los servicios que quería. Estuve alojado hace dos semanas, y todo fue perfecto. Vistas al mar y buen cafe para programadores. Buenas vistas al mar. El wifi no llegaba a la habitacion de la sexta planta, pero iba perfecto a la recepcion.

• Se alojó en febrero de 2014
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Dear guests,
Thank you for your lovely feedback on Trip Advisor.
We appreciate your comments and feel very proud that the team at the H10 Big Sur Boutique Hotel were able to meet you expectations and that you enjoyed your stay between us! All team members of the H10 Big Sur Boutique Hotel move to satisfy our customers and always try to offer the best service possible to ensure a pleasant and comfortable stay, we are delighted that you enjoyed your holidays with us.
We look forward to welcoming you back in the not too far future! Thanks and
Kind Regards

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hola a todos!
Si han pensado en quedarse en este hotel, les tengo que avisar de algo muy importante:

NO SE OS OCURRA buscar otro hotel en Tenerife, el H10 Big Sur es la mejor elección.

LA LIMPIEZA: NO PUDE encontrar nada para criticar :)

TRANQUILIDAD: INSOPORTABLE descansar en un hotel con mucho ruido con niños y jaleo, en este caso el hotel es una elección perfecta para descansar.

ACTIVIDADES: ABURRIDO, no es un adjetivo a aplicar a este hotel, hay cosas que hacer ya que el hotel oferta entretenimiento.

En resumen el H10 Big Sur tiene un equipo de trabajadores IMPRESIONANTE, Los cocineros y camareros muy atentos y muy amables, una sonrisa a todas horas en el desayuno, almuerzo y cena, digno de admirar. El servicio de limpiezas no solo saluda sino pregunta que tal la estancia y esperan que sigas disfrutando y esto es algo a tener en cuenta, digno de admirar también. Por supuesto la primera imagen es la recepción, la cual esta llena de gente guapa y muy simpática, ellos y ellas son un cara que expresa confort, tranquilidad, seguridad profesionalidad y simpatía, otro punto digno de admirar. El socorrista el gran olvidado siempre en los alrededores de la piscina, algo lógico pero poco común en algunos hoteles, por lo cual verlo ahí, con una sonrisa y hablando con la clientela da a entender que la gente se siente cómodo con él y es próximo y familiar.
Por otro lado conocimos al chico de RR.PP. del hotel el cual es muy cercano y te hace sentir como en casa y siempre disponible para cualquier sugerencia que le quieras hacer y por supuesto uno nota como sí las tiene en cuenta.

El hotel en resumen es hasta día de hoy mi mejor experiencia hotelera en lo que ha situación, comunicación e instalaciones se refiere, por otro lado el personal muy humano y cercano. No dudaría que este Hotel a partir de ahora se convirtiera en mi escapada en el sur de la Isla de Tenerife cada vez que tenga la oportunidad, ya que busco una garantía de calidad y H10 Big Sur se que me la ofrece.
Mi esposa y yo aconsejamos a cualquier persona que busque un hotel en el sur de Tenerife, elija H10 Big Sur sin duda alguna, si es posible elegir habitación vistas al mar

Gracias H10 Big Sur, VOLVEREMOS.....

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar con un atardecer de película.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimados clientes,
antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef al cual tengan por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con su personal. Nos satisface enormemente leer que han disfrutado de una agradable estancia y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas y un placer leer comentarios como el suyo, nos ayuda cada día a seguir haciendo nuestro trabajo con toda una sonrisa.
Les esperamos pronto de vuelta!
Un millón de gracias, reciba un cordial saludo;

Opinión escrita 21 enero 2014

Correcto en limpieza, amable en el trato del personal, gran buffet, muy rico y variado, aunque con horarios más para extranjeros que para españoles y buena ubicacion, junto a las piscinas naturales y el casino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel tiene una relación calidad/precio muy buena.Las instalaciones están renovadas y muy limpias.Lo mejor el personal: al llegar ya lo compruebas con las personas de recepción ,son encantadoras;continuas con el personal del comedor y muy simpáticas las que atienden el bar,en especial Eva.La limpieza esta muy bien y las instalaciones muy bien cuidadas.Cuando entras en el hotel se nota la tranquilidad.Volveremos a utilizarle en el próximo viaje y le recomendaremos a los conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar,las de las ultimas plantas muy buenas vistas pero algo mas pequeñas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimados clientes,
Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas con clientes tan agradecidos como usted.
Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo

N.° 2 de 13 en Los Cristianos

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios: 125 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos