“Bastante bueno.”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 24 mayo 2014

Fuimos hace unos cuantos meses, es decir que posiblemente haya cambiado cosas del hotel.

El hotel es solo para adultos, asi que fantastico para los que buscamos momentos de relax sin niños. La ubicacion espectacular, al lado de la playa de los cristianos y de su paseo maritimo.

Nos toco una habitacion estupenda, recien reformada, creo que era de las primeras del hotel, hasta donde se se han reformado casi todas. Con las caracteristicas del H10, es decir, camas hiper comodas, terraza para momentos en relax, baños con todo tipo de detalles, carta de almohada, es decir, de diez.

Las instalaciones estaban estupendas, lo unico que no nos gusto y nos sorprendio fue que la comida del buffet esta mas orientada para los extranjeros y la verdad no me gusto mucho, no por que estuviera mala, sino por que me esperaba otro tipo de comida.

A ver si podemos escaparnos este proximo verano, y ver si han camiado un poco esos pequeños detalles.

Pero por lo demas un sitio estupendo para relajarse. Y disfrutar unos dias de playa y relax.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus estupendos comentarios. Es nuestra meta que nos caracteriza, brindarle un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes, es un placer que nuestro personal aportó su granito de arena para convertir su estancia en mágica.
Nos preocupamos por todos nuestros huéspedes brindando comodidades y amenidades especiales, es bueno saber que disfrutó de las mismas.
Gracias por su confianza! Esperamos volver a verle pronto.
Cordiales saludos.
Gabi Wessels

Escribe una opiniónOpiniones (2.144)

Opinión escrita 6 mayo 2014

El trato del personal y los detalles que el hotel ofrece hacen de él un extraordinario lugar en donde poder disfrutar de unas magníficas y relajantes vacaciones. Además,su ubicación es muy buena al igual que sus instalaciones.100% recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimados clientes.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros en el H10 Big Sur! Siempre queremos convertir todos los momentos en nuestro hotel en recuerdos inolvidables, creo que logramos hacer una experiencia auténtica en esta ocasión, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo.
Esperamos volver a verles pronto para que puedan disfrutar de otro instante mágico.
Les esperamos! Saludos.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Quiero compartir mi experiencia en este maravilloso hotel. Me decidí por este por la zona y fue todo un acierto.
Ha sido una dosis de tranquilidad y experiencia culinaria. Destacar las explicaciones del chef Javier, su amabilidad y su buena atención. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,
antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef Javi Barco al cual tengan por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con su personal.
Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas con clientes tan agradecidos como usted.
Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo

Opinión escrita 26 abril 2014

me he quedado por cuarta vez en este hotel y sigo saliendo encantado como la primera vez, gran gusto en la decoración tanto de zonas comunes como en el de las habitaciones, gran atención del personal de todo el hotel. gran variedad gastronómica, siempre intentando sorprenderte, show cooking,rest. naturalia, sabores diferentes y con grandes resultados. todo muy fresco y de gran calidad. muy ricos los cocktails del bar de la piscina y gran atención de los barmans del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite magnifica.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con un excelente gusto, llenas de detalles, café, minibar, albornoz, terraza amueblada, minibar. El.servicio eficaz, agradable y discreto, eso que se llamaba buena educación.
En el restaurante la relación calidad* precio es sorprendentemente buena, estaba en media pensión.
La atención era primorosa, eso un hotel boutique, con un restaurante boutique.
La piscina y hamacas cómodas, toallas, reducido pero confortable.
Guardaban el vino, de la comida y asesoran sobre su bodega muy digna.
La cálidad del buffet excelente, aunque se echaba en falta, un poco de jamón ibérico. La atención del.servicio, en su mayoría nacional, atentos y discretoS.
Para volver.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
Agradecemos su tiempo en valorar su estancia en el H10 Big Sur Hotel Boutique y su publicación en TripAdvisor.
Nos es grato conocer que nuestro personal aparte de las instalaciones y servicios han contribuido al disfrute de unas plenas vacaciones para Vd.
Su opinión nos motiva para seguir mejorando en todos los aspectos y alcanzar las expectativas de nuestra distinguida clientela. Les esperamos pronto de nuevo con nosotros! Mientras tanto, reciban un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
HG Tenerife Sur Apartments
N.° 8 de 13 en Los Cristianos

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios: 132 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos