“"Estupenda estancia para nuestras vacaciones"”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 10 agosto 2014

La decoración del hotel es muy bonita y las habitaciones están fenomenal. Respecto al buffet, hemos de decir que había gran elección y muy sabrosa. El personal de todos los departamentos es superamable y servicial. El hecho de que sea un hotel sin niños hace que se respire tranquilidad. Es un hotel que recomendaremos sin duda alguna a nuestros familiares y amigos y que repetiremos estancia tan pronto tengamos oportunidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimados clientes
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.
Gabi Wessels

Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Ha sido todo un descubrimiento, el hotel está ubicado en una zona fantástica, se encuentra totalmente reformado con muy buen gusto y con muchos detalles, el personal es muy amable en el trato y muy profesional, la cocina exquisita. Repetiré sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,
muchas gracias por sus palabras publicadas en el Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que han pasado una agradable estancia con nosotros y que hayamos podido ayudarle a descansar y disfrutar de sus vacaciones. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. En nombre de todo el equipo del H10 Big Sur Boutique Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Los Cristianos.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel ha sido renovado recientemente con mucho encanto. El hotel está limpio, las habitaciones amplias y cómodas.
El buffet está muy bien, aunque quizá un poco monótono para varios días.
La wifi funciona mal.
En la habitación dejan albornoz, zapatillas y una nespresso con 4 cápsulas diarias gratis.
La zona de piscinas incluye tumbonas dobles redondas y jacuzzi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios y la excelente puntuación, nos ha ilusionado y evidentemente motivado. Es fantástico saber que les ha encantado nuestro diseño, nuestra limpieza, nuestro servicio y nuestra localización. Sabemos de los problemas del WiFi, en los viajes de placer, este servicio es útil, ya que todos tenemos una “vida digital” una conexión permanente con nuestros contactos y amigos, comentando en las Redes sociales, dónde estamos, qué comemos o cómo nos va la vida. Y si son los clásicos viajes de negocios, la conexión a Internet es ya INDISPENSABLE, estamos en vías de solución!
Esperamos volverles a saludar en su próxima visita.
Hasta entonces, un cordial saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel su ubicación es excelente su personal es super atento y con numerosos detalles hacia nosotros, estoy deseando repetir y regresar, lo recomiendo a todo el mundo para mí es el hotel perfecto!!!!ahhh y sin niños tranquilidad absoluta

Se alojó en agosto de 2014

Estimados clientes,
Gracias por sus amables palabras en Tripadvisor, son comentarios como estos que nos motivan a seguir ofreciendo día a día lo mejor que podemos. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y un recuerdo inolvidable del H10 Big Sur, su grato recuerdo es nuestra mejor recomenpensa! Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano!
Cordiales saludos.
Gabi Wessels.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Tanto mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este hotel solo para adultos con la misión de desconectar de todo y descansar al maximo. Y despues del fin de semana disfrutado en este hotel, tengo que decir que no quería que pasara el tiempo para abandonarlo, ya que ha sido uno de los mejores hoteles en donde nos hemos quedado. Tanto la atencion al cliente que ha sido maravillosa desde el primer momento, especial saludo a un antiguo ex-compañero de carrera de Informatica que trabaja en la recepcion del hotel como los pequeños detalles en el dia a dia que nos sorprendian, como por ejemplo, la bandeja dulce a la llegada a la habitacion, las frases diarias que dejaban en la cama o debajo de la puerta, o incluso los pequeños aperitivos a media mañana en forma de riquisimos cocktails, han hecho que nos quedemos con ganas de volver y de disfrutar de ese remanso de paz, en donde solo se escuchaba el ruido relajante del agua de la piscina. Por poner un pero, o dos: el primero la conexion wifi apenas llegaba a las habitaciones y en la zona de la piscina era muy escasa, y lo segundo, cambiaria la musica de fondo que en ocasiones ponian, pareciendo que estabas escuchando la radio, los 40 o maxima FM. Pienso que en un hotel donde se busca el relax y la desconexion el tipo de musica que acompañaria sería algo mas bien como musica Chill Out tipo Cafe del Mar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,
En primer lugar, gracias por su detallado comentario. Nos alegra que su experiencia en nuestro H10 Big Sur Boutique Hotel ha sido tan satisfactoria!! Nos encanta nuestro trabajo y nos satisface leer los comentarios de clientes satisfechos! . Gracias por nombrar a nuestro personal, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos por haberlo logrado. Gracias! Nos despedimos con ganas de volver a verles muy pronto!
Hasta entonces,

HG Tenerife Sur Apartments
N.° 8 de 13 en Los Cristianos

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 132 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, H10 Hotels, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos