“Todo un descubrimietno”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Todo un descubrimietno”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

La primera vez que visito un hotel de la cadena H10. Todo muy bien. Trato excelente, restauración muy buena, tranquilo pero con actividades todos los días.Muy buen gusto en la decoración. Habitación estupendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimados clientes,
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepan que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos vuelto al hotel por segunda vez este año. La primera fue en marzo y tuvimos una experiencia fantástica. En esta ocasión, nos disponíamos a disfrutar de un fin de semana de desconexión nuevamente y por eso nos decidimos por el hotel. A partir de ahora, "nuestro hotel". El trato tan cercano, la amabilidad de su personal, las instalaciones comunes y nuestra habitación (una junior suite preciosa, comodísima, enorme, y decorada con el exquisito gusto que encontramos en todos los rincones del hotel) fueron, si cabe, mejor que la anterior. La verdad es que ya asociamos estas escapadas al Big Sur, pues es como si estuviésemos en casa, pero con todas las comodidades y facilidades que nos ofrecen. Se nos ha vuelto a hacer corto, asi que "amenazamos con volver" pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan les encantará. A nosotros personalmente, despertarnos, abrir las cor...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro H10 Big Sur Hotel Boutique, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su magnífica valoración y no me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros!
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en el sur de Tenerife!
Un cordial saludo.
Burgos, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

La decoración del hotel es muy bonita y las habitaciones están fenomenal. Respecto al buffet, hemos de decir que había gran elección y muy sabrosa. El personal de todos los departamentos es superamable y servicial. El hecho de que sea un hotel sin niños hace que se respire tranquilidad. Es un hotel que recomendaremos sin duda alguna a nuestros familiares y amigos y que repetiremos estancia tan pronto tengamos oportunidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ha sido todo un descubrimiento, el hotel está ubicado en una zona fantástica, se encuentra totalmente reformado con muy buen gusto y con muchos detalles, el personal es muy amable en el trato y muy profesional, la cocina exquisita. Repetiré sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
muchas gracias por sus palabras publicadas en el Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que han pasado una agradable estancia con nosotros y que hayamos podido ayudarle a descansar y disfrutar de sus vacaciones. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. En nombre de todo el equipo del H10 Big Sur Boutique Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Los Cristianos.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel ha sido renovado recientemente con mucho encanto. El hotel está limpio, las habitaciones amplias y cómodas.
El buffet está muy bien, aunque quizá un poco monótono para varios días.
La wifi funciona mal.
En la habitación dejan albornoz, zapatillas y una nespresso con 4 cápsulas diarias gratis.
La zona de piscinas incluye tumbonas dobles redondas y jacuzzi

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios y la excelente puntuación, nos ha ilusionado y evidentemente motivado. Es fantástico saber que les ha encantado nuestro diseño, nuestra limpieza, nuestro servicio y nuestra localización. Sabemos de los problemas del WiFi, en los viajes de placer, este servicio es útil, ya que todos tenemos una “vida digital” una conexión permanente con nuestros contactos y amigos, comentando en las Redes sociales, dónde estamos, qué comemos o cómo nos va la vida. Y si son los clásicos viajes de negocios, la conexión a Internet es ya INDISPENSABLE, estamos en vías de solución!
Esperamos volverles a saludar en su próxima visita.
Hasta entonces, un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
Colon Guanahani - Adrian Hoteles

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Establecimiento: Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos