“Alguna decepción”

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Alguna decepción”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Escogimos el hotel H10 Tenerife Big Sur en Los Cristianos por las buenas críticas leídas en Tripadvisor, y por el hecho de que fuera un hotel sólo de adultos. Una opción más tranquila que queríamos probar.

He de decir que nos hemos encontrado algunos aspectos negativos que han ensombrecido un poco nuestra estancia, y paso a enumerarlas, esperando que puedan mejorar de cara a futuras estancias de otras personas.

Somos una pareja Española. Reservé el.hotel por teléfono a través de la centralita de hoteles H10. Al llegar y hacer el check in, la chica de recepción que nos atendió no encontraba nuestra reserva. Ni siquiera dándole el DNI. La explicación que nos dió fue que recibían más reservas de extranjeros, y había casualmente dos reservas de españoles con mi apellido. Tuve que buscar en mi teléfono el correo con la confirmación de la reserva. Creo que esto se podría evitar. He de decir que nos dieron una copita de zumo con cava y despues subimos a la habitación.

La habitacion esta muy limpia, y disponiamos de dos botellas de agua y una máquina nespresso. Las instalaciones estan limpias y cuidadas.

Mi punto negativo es hacia el buffet. El horario de desayunos y cenas es de 07:00-10:00, y de 19:00-22:00 respectivamente. El segundo dia bajamos a cenar a las 21:15, dentro de la hora establecida. Nos pedimos una botella de vino y cojimos algo de entrante, mientras decidiamos que plato comeríamos después. Cual fué nuestra sorpresa, cuando a las 21:50 vimos que estaban recogiendo. Incluso me acerqué a coger comida y apagaron la luz de la zona. Me pareció una gran falta de educación. Las planchas estaban recogiendo y comenzaron a retirar los alimentos. Creo que si el horario es de 19:00 a 22:00, yo debería de poder bajar a las 21:50. No digo que sigan reponiendo alimentos a partir de las 22:00, pero sí dejar que la gente termine a partir de esa hora.

En el desayuno nos pasó un poco lo mismo. A las 09:55 me levanté a por un dulce, y ya los habían recogido. Igualmente habían apagado las luces de la mesa de comida y en la plancha ya no se podía pedir nada.

Los camareros estaban recogiendo y cogiendo cosas para desayunar ellos. Creo que es error que se puede subsanar y da mejor imágen. En otros hoteles, si el horario es hasta las 10:00, muchas personas bajan a las 09:50. No es lo normal que se apague la luz de las mesas y recojan la comida.

A parte de este detalle que crep que deberían cambiar, la estancia está siendo agradable, aunque dudo que volviera a alojarme en esta cadena por el tema de horarios de comida.

A su favor he de decir que nos dejaron un detalle de chocolate y frutas la primera noche sobre la cama.

• Se alojó en agosto de 2014
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimados clientes.
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, sobre su reciente estancia en el H10 Big Sur. Por supuesto tenemos el privilegio de estar situados en una estupenda zona de Los Cristianos, en primera línea, lo que facilita mucho que todos puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
Siento lo ocurrido con su reserva, según hemos podido averiguar había ese día 2 reservas con el mismo apellido y se pensaba en una duplicación, por favor acepten nuestras disculpas!
En cuanto al tema de la comida, agradecerles también que comenten este punto. Intentamos siempre que nuestras comidas sean de calidad y variadas, para poder satisfacer a todos nuestros clientes, y los horarios adaptados a sus necesidades, teniendo en verano más clientes nacionales que habitualmente hemos atrasado el horario de cena media hora. Antes de retirar los alimentos del buffet, el maitre siempre se persona en cada una de las mesas para avisar a los clientes del próximo cierre del servicio, para que todos tengan el tiempo suficiente para servirse. Sentimos que aún asi no han tenido el tiempo suficiente para poder disfrutar de nuestras excelentes cenas y platos recién hechos en el Show Cooking! Los postres por ejemplo, todo menos los pastelitos pequeños son de elaboración casera, los bizcochos, brownies, cremas, pudding, hojaldres etc. Las preparamos día tras día en nuestra cocina!
Cordiales saludos.

• Húngaro primero
Güímar
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos alojamos en este hotel y ha superado las expectativas.
En el check in tuvimos que esperar un poco (no demasiado, el personal de recepción fue muy eficiente atendiendo a los clientes en cola) y al atendernos y ver que "estábamos embarazados", el personal (muchas gracias Jesús por tus gestiones) se apresuró a remover cielo y tierra para darnos una habitación inmediatamente, pese a ser las 12:00 (el check-in es a las 14:00) y el hotel estar hasta los topes.
Cocktail de bienvenida, habitaciones propias de hoteles 4*sup, nespresso en habitación, pulcritud en habitaciones y zonas comunes, balcones amueblados y si tienes vista al mar podrás disfrutar de preciosas puestas de sol.
Obsequiaron a los clientes que disfrutaban de la piscina con un refrigerio totalmente gratuito.
El restaurante 'Naturalia' es una muy buena opción aún si vas en media pensión, relación calidad precio excelente. Almorzamos los tres días allí y siempre nos agasajaron con un pequeño aperitivo ligero y muy bien elaborado en lo que esperábamos por los platos principales.

Trato amable, cercano y discreto de todo el personal en todo momento.

El buffet aún siendo pequeño (apropiado para el tamaño del hotel) estaba muy completo, alta calidad en los productos y siempre con opciones de comida preparada en el momento.

La ubicación cerca de la playa pero fuera del bullicio es otro punto a favor.

Repetiremos con toda seguridad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro H10 Big Sur Hotel Boutique, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de magnifica relación calidad/precio.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros!
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en el sur de Tenerife!
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 16 agosto 2014

La primera vez que visito un hotel de la cadena H10. Todo muy bien. Trato excelente, restauración muy buena, tranquilo pero con actividades todos los días.Muy buen gusto en la decoración. Habitación estupendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes,
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepan que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos vuelto al hotel por segunda vez este año. La primera fue en marzo y tuvimos una experiencia fantástica. En esta ocasión, nos disponíamos a disfrutar de un fin de semana de desconexión nuevamente y por eso nos decidimos por el hotel. A partir de ahora, "nuestro hotel". El trato tan cercano, la amabilidad de su personal, las instalaciones comunes y nuestra habitación (una junior suite preciosa, comodísima, enorme, y decorada con el exquisito gusto que encontramos en todos los rincones del hotel) fueron, si cabe, mejor que la anterior. La verdad es que ya asociamos estas escapadas al Big Sur, pues es como si estuviésemos en casa, pero con todas las comodidades y facilidades que nos ofrecen. Se nos ha vuelto a hacer corto, asi que "amenazamos con volver" pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan les encantará. A nosotros personalmente, despertarnos, abrir las cor...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro H10 Big Sur Hotel Boutique, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su magnífica valoración y no me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en el sur de Tenerife!
Un cordial saludo.
Burgos, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

La decoración del hotel es muy bonita y las habitaciones están fenomenal. Respecto al buffet, hemos de decir que había gran elección y muy sabrosa. El personal de todos los departamentos es superamable y servicial. El hecho de que sea un hotel sin niños hace que se respire tranquilidad. Es un hotel que recomendaremos sin duda alguna a nuestros familiares y amigos y que repetiremos estancia tan pronto tengamos oportunidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
N.° 12 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel

Establecimiento: Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Dirección: Avda. Juan Carlos I, nº 28 | Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 722 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, H10 Hotels, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel Tenerife/Los Cristianos