“Uno de los mejores pescados de Tenerife”
Opinión sobre Casa del Mar - CERRADO

Casa del Mar
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Uno de los mejores pescados de Tenerife”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo conocí hace un par de años y me dejo un magnifico recuerdo, situado en el muelle entre las dos playas de los cristianos en un edificio ocupado por las oficinas del instituto social de la marina Mércante y en su ultima planta, el local agradable con buenas vistas y sin pretensiones.
Comimos un abadejo a la espalda, como hacia tiempo no tomaba un pescado hecho tan en su punto, eran dos piezas de cerca de un kilo cada una, antes una pequeña entrada de papas arrugadas con mojo y una ensalada, un par de botellas de un buen vino blanco de la tierra y con la sensación de placer de una gran comida. 22 euros persona.
Muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente calidad precio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos gustó mucho este modesto restaurante al lado del puerto. La relación calidad precio es excelente y el trato nos encantó, sencillo y dispuesto a agradar al cliente. Probamos un vino de Lanzarote muy rico. Quizás le convendría una decoración algo distinta, pero que conserve su carácter acogedor.

Visitado el julio de 2013