“Ven a disfrutar o descansar”
Opinión sobre Playa de las Vistas

Descubra el submarinismo, Playa de las Américas
En el puesto nº 2 de 44 cosas que hacer en Los Cristianos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 agosto 2014

Playa convencional y agradable. Es muy grande para que puedas divertirte en el agua o en la arena. Tiene bonitos atardeceres.

Escribe una opiniónOpiniones (2.463)

Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy buena playa, agua tranquila, buena temperatura y ausencia de viento.
Casi siempre bandera verde, el paseo esta muy cuidado y tienes infinidad de oferta en cuanto a restaurantes y bares.

Opinión escrita 29 julio 2014

No es muy sucia y esta muy bien. Cerca del puerto, con un paseo muy largo. Nosotros estuvimos una tarde y nos gustó mucho, no esta muy masificada y se está bien.

Opinión escrita 24 julio 2014

Playa tranquila, sin olas mejor incluso que la de los cristianos (para mí), está dentro de una de las 10 mejores playas de Tenerife, arena fina y negra

Opinión escrita 9 julio 2014

la arena fina con el viento no combina bien, el resto es perfecto, tranquila, apta para todos los publicos, cerca de un parking, lavabo publico y servicio de socorrista.