Sol Arona Tenerife
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
111 US$
104 US$
138 US$
  • Parking gratis
Ska Olivina Apartments(Los Cristianos)
86 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Hotel Andrea´s(Los Cristianos)
58 US$
  • Bar/Salón
LABRANDA Oasis Mango(Los Cristianos)
71 US$
56 US$
47 US$
Hostelworld.com
196 US$
Comodoro Apartments(Los Cristianos)
3.710 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Hotel agradable para estar tranquilo con piscina, cerca de la playa, a unos pasos y con la zona de fiesta de Cristianos a sus alrrededores. La comida de Buffet es buena y tiene mucha variedad. Las habitaciones no son muy "lujosas" pero tienen terraza, estan limpias y el baño esta bien. Yo volveria.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

No se x donde empezar....nuestro vuelo llegaba tarde a Tenerife con lo cual el hotel nos puso una cena fria q consistia en jamon york,queso y chorizo(2 rodajas de cada una) y una ensalada se suponia q de lechuga,todo mezclao en el mismo plato,todo asqueroso.
La habitación si q era amplia con un salon y una terraza y cuando llegamos estaba limpia eso si durante los 7 dias de nuestra estancia no la volvieron a limpiar,ni cambiar los vasos.....solo hacian las camas.Las toallas y sabanas las cambiaron xq yo las tire al suelo,aunque las q nos pusieron tenian algun q otro agujero.La cama no era nada del otro mundo,pero yo dormi bastante bien.
Nosotros teniamos contratao media pension(desayuno y cena)el desayuno era casi lo mejor aunque estos en la vida tomaron un buen cafe xq era agua,al igual q los zumos.Las cenas malas no,lo siguiente.Habia muchas cosas,pero claro tods mal cocinadas incluso la pechuga de pollo q te hacian a la plancha sabia mal.Te cobran 2,50 x el agua en el comedor,nosotros la metiamos en el bolso de un supermercado x 50 centimos.Un dia cambiamos la comida x la cena y lo q pusieron al la comida fue lo q sobro de la cena del dia anterior.
X ultimo recomendar al cocinero q se de una vuelta x el Norte de España a comer y a ver si aprende un poco.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

No tengo palabras para describir la [--] de hotel que nos alojamos durante 9dias,lo mejor de esta experiencia y viaje fueron dos buenos amigos que nos encontramos alli.
No se por donde empezar,buffffffff,nada mas entrar al hotel pasas por un arco con el nombre del hotel todo oxidado y con pintas de que entras a la casa del terror,la recepcion de descojono,media hora de reloj para darnos una habitacion,la recepcionista de practicas y extranjera,empezamos bien,la habitacion nos toco en la planta 14 y no estaba nada mal,eso si la cama era como una tabla pero en general bien,buueno bien ahora que recuerdo el baño poca iluminacon,el wc perdia agua,los mandos del baño oxidados,en la bañera con cortinilla(antihigienica)la habitacion de 9 dias creo que la limpiaron 2 veces un desastre,lo bueno las vistas y para de contar.
Lo peor y por eso no lo recomiendo fue la comida menuda [--],sin comentarios,inhumano.
No voy a perder mas tiempo en este horrible y sucio hotel
NO VALLAIS ::::::::::::::::

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Excelente relación calidad precio, agradable, bien situado, bien cuidado, ideal para ir con amigos, familia, pareja..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Hemos pasado unos días inolvidables, muy divertidos. Agradecer a todo el equipo tanto su amabilidad como su profesionalidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja