“FAMILIA UNA SEMANA”
Opinión sobre TRYP Tenerife

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 20 octubre 2011

Las VACIONES estuvieron estupendas, los 4 nos lo pasamos fabulosamente y disfrutamos mucho!!!

Peeeeroo siempre hay peross... jajaj: la comida muy repetitiva, era variada pero de baja calidad, las bebidas... gracias que nuetra estancia fue "TODO INCLUIDO" eran carisimas, la piscina muy pequeña para tantos huesped aparte de un poco sucia, habian tambien muchas hormigas en la zona de la piscina.
El personal un 9 muy atentos y simpaticos, sin ser una recepcionista extranjera con gafas, que a la hora de la salida no tuvo en cuenta ni por un segundo que eramos huspedes supuestamente "mas" por disponer de dicha "tarjeta de ventajas" de la cadena hotelera y por estar lleno el hotel no se nos permitio la salida dos horas despues como se nos habia informado en la dicha pagina una de las ventajas supùestamente que deberiamos haber disfrutado.
La habitacion era bastante amplia y acogedora, lo unico era que "no" tenia nevera teniamos que alquilarla; ventiladores, secadores de pelo exactamente igual de alquiler...
Los balcones eran un poco estrechos y apenas sin intimidad,por todo lo demas muy bien. Recordando tambien la tematica del hotel que era de LOS PICAPIEDRAS fantastico para los mas peques.
Todo lo demas bien, comprendiendo siempre que es un hotel de tres estrellas y bastante economico definitivamente nosotros volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: vista piscina y de las mas altas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2011

Hace diez años fuimos al Hotel Sol Princesa Dacil de la cadena Sol Melia. Guardábamos un buen recuerdo. Ha empeorado mucho.

Las habitaciones son grandes pero estan viejas y poco limpias. El colchon se hunde.

Pedimos una cuna de bebe y nos pusieron una de ¡hierro! oxidada con un colchón de ¡plastico! El nino no queria dormir alli.

El baño es amplio pero la banera carecia de tapon y la ducha esta fija al techo. Apenas salía un incómodo hilo de agua.

Recordabamos que el buffet no era muy bueno pero han conseguido empeorarlo. Era dificil encontrar algo que apeteciera cenar. La comida que sobraba un dia la recalentaban para el siguiente.

El personal debe estar mal pagado y explotado. Estan todo el dia cabreados y son maleducados. Una camarera nos abroncó por servirnos demasiada comida en el desayuno.

Como el dia de entrada llegabamos a las 12 de la noche nos ofrecieron una cena fria. Nos dejaron un poco de fruta pocha sin cubiertos para comerla.

Los precios son abusivos. Es la primera vez que me encuentro una media pensión en la que no va incluida el agua. Por una botella pequena cobraban 10 veces mas que en el supermercado.

Se me ocurrio pedir un pequeno kit de costura en la recepción pero ni eso tenían.

No hay wifi en las habitaciones y la de vestibulo es de pago.

Nunca mas volveremos aun hotel de la cadena sol melia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

mi opinion sobre este hotel es que es excelente,tanto para adultos como para niños,tienen un equipo de animacion genial tratan a los niños con mucho cariño y se lo hacen pasar genial de verdad una pasada.la comida excelente tienen toda la variedad posible.el personal de recepcion ,comedor y bar de piscina son muy gentiles y siempre con una sonrisa en la cara.la limpieza del hotel es excelente y todo el equipo del hotel te dan facilidades para todo.de verdad tanto si vais en pareja como en familia o simple mente para descansar es el sitio ideal .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Sólo una palabra:LAMENTABLE

resumiendo: es como una pensión de mala muerte pero en tamaño industrial, las habitaciones son grandes pero necesitan una reforma bastante meticulosa,la piscina es basicamente un charco lleno de ingleses y las instalaciones del hotel son dignas de museo de arqueología,
la comida reitero los anterioriores comentarios muy mala, en el desayuno te ofrecían gazpacho de tretrabrick , ni tenían la delicadeza de ocultar que era de marca blanca. y todo en general orientado al publico inglés: beans, huevos cocidos ,salchichas y revuelto..si queréis un desayuno "made in spain" churros congelados y poco más por que reponer ahi no repone ni dios...

la gente de recepción no se entera de nada, una chica de prácticas que no hablaba ni castellano, y otra chica creo que argentina a la cual le pedimos información sobre que conocer de los alrededores y poco más que se rió de nosotras.....en fin HORROROSO, NADA RECOMENDABLE.....a nosotras nos aguaron las vacaciones....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Hotel agradable para estar tranquilo con piscina, cerca de la playa, a unos pasos y con la zona de fiesta de Cristianos a sus alrrededores. La comida de Buffet es buena y tiene mucha variedad. Las habitaciones no son muy "lujosas" pero tienen terraza, estan limpias y el baño esta bien. Yo volveria.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
N.° 3 de 14 en Los Cristianos

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 65 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos