Sol Arona Tenerife
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
111 US$
104 US$
138 US$
Apartments Costamar(Los Cristianos)
93 US$
91 US$
  • Restaurante
Ska Olivina Apartments(Los Cristianos)
86 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Hotel Andrea´s(Los Cristianos)
58 US$
  • Bar/Salón
LABRANDA Oasis Mango(Los Cristianos)
71 US$
  • Restaurante
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
163 US$
196 US$
Cancelon
3.710 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Estuvimos en Junio del 2010 y el hotel fue una decepción tras otra.
Las habitaciones necesitaban renovaciones, las chicas de la limpieza entraban aunque pusieran el cartel de "no molestar", la comida (en TI) muy poco variada, mucha fritanga y casi todo para extranjeros. En las bebidas no tenian incluido ni un zumo (yo que no bebo nada con gas, me tiré las vacaciones a agua...), la piscina sucia y muy pequeña...
Vamos que no repetiría ni loca. No sé si en este año habrá mejorado, pero el año pasado dejaba mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Las VACIONES estuvieron estupendas, los 4 nos lo pasamos fabulosamente y disfrutamos mucho!!!

Peeeeroo siempre hay peross... jajaj: la comida muy repetitiva, era variada pero de baja calidad, las bebidas... gracias que nuetra estancia fue "TODO INCLUIDO" eran carisimas, la piscina muy pequeña para tantos huesped aparte de un poco sucia, habian tambien muchas hormigas en la zona de la piscina.
El personal un 9 muy atentos y simpaticos, sin ser una recepcionista extranjera con gafas, que a la hora de la salida no tuvo en cuenta ni por un segundo que eramos huspedes supuestamente "mas" por disponer de dicha "tarjeta de ventajas" de la cadena hotelera y por estar lleno el hotel no se nos permitio la salida dos horas despues como se nos habia informado en la dicha pagina una de las ventajas supùestamente que deberiamos haber disfrutado.
La habitacion era bastante amplia y acogedora, lo unico era que "no" tenia nevera teniamos que alquilarla; ventiladores, secadores de pelo exactamente igual de alquiler...
Los balcones eran un poco estrechos y apenas sin intimidad,por todo lo demas muy bien. Recordando tambien la tematica del hotel que era de LOS PICAPIEDRAS fantastico para los mas peques.
Todo lo demas bien, comprendiendo siempre que es un hotel de tres estrellas y bastante economico definitivamente nosotros volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: vista piscina y de las mas altas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Hace diez años fuimos al Hotel Sol Princesa Dacil de la cadena Sol Melia. Guardábamos un buen recuerdo. Ha empeorado mucho.

Las habitaciones son grandes pero estan viejas y poco limpias. El colchon se hunde.

Pedimos una cuna de bebe y nos pusieron una de ¡hierro! oxidada con un colchón de ¡plastico! El nino no queria dormir alli.

El baño es amplio pero la banera carecia de tapon y la ducha esta fija al techo. Apenas salía un incómodo hilo de agua.

Recordabamos que el buffet no era muy bueno pero han conseguido empeorarlo. Era dificil encontrar algo que apeteciera cenar. La comida que sobraba un dia la recalentaban para el siguiente.

El personal debe estar mal pagado y explotado. Estan todo el dia cabreados y son maleducados. Una camarera nos abroncó por servirnos demasiada comida en el desayuno.

Como el dia de entrada llegabamos a las 12 de la noche nos ofrecieron una cena fria. Nos dejaron un poco de fruta pocha sin cubiertos para comerla.

Los precios son abusivos. Es la primera vez que me encuentro una media pensión en la que no va incluida el agua. Por una botella pequena cobraban 10 veces mas que en el supermercado.

Se me ocurrio pedir un pequeno kit de costura en la recepción pero ni eso tenían.

No hay wifi en las habitaciones y la de vestibulo es de pago.

Nunca mas volveremos aun hotel de la cadena sol melia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

mi opinion sobre este hotel es que es excelente,tanto para adultos como para niños,tienen un equipo de animacion genial tratan a los niños con mucho cariño y se lo hacen pasar genial de verdad una pasada.la comida excelente tienen toda la variedad posible.el personal de recepcion ,comedor y bar de piscina son muy gentiles y siempre con una sonrisa en la cara.la limpieza del hotel es excelente y todo el equipo del hotel te dan facilidades para todo.de verdad tanto si vais en pareja como en familia o simple mente para descansar es el sitio ideal .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Sólo una palabra:LAMENTABLE

resumiendo: es como una pensión de mala muerte pero en tamaño industrial, las habitaciones son grandes pero necesitan una reforma bastante meticulosa,la piscina es basicamente un charco lleno de ingleses y las instalaciones del hotel son dignas de museo de arqueología,
la comida reitero los anterioriores comentarios muy mala, en el desayuno te ofrecían gazpacho de tretrabrick , ni tenían la delicadeza de ocultar que era de marca blanca. y todo en general orientado al publico inglés: beans, huevos cocidos ,salchichas y revuelto..si queréis un desayuno "made in spain" churros congelados y poco más por que reponer ahi no repone ni dios...

la gente de recepción no se entera de nada, una chica de prácticas que no hablaba ni castellano, y otra chica creo que argentina a la cual le pedimos información sobre que conocer de los alrededores y poco más que se rió de nosotras.....en fin HORROROSO, NADA RECOMENDABLE.....a nosotras nos aguaron las vacaciones....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja