Club Tenerife(Los Cristianos)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
170 US$
163 US$
168 US$
  • Restaurante
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
128 US$
117 US$
  • Wifi gratuito
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
144 US$
139 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Apartments Costamar(Los Cristianos)
93 US$
  • Piscina
Apartamentos Oasis Mango(Los Cristianos)
74 US$
192 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

Apartamentos Aguamar(Los Cristianos)
72 US$
Cancelon
3.759 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

No esperaba mucho de un hotel tipo “sol y playa”, pero como mínimo poder descansar, cosa que me fue imposible, al colchón se le notaban todos los muelles, así que termine a más con un terrible dolor de espalda. El ambiente en general es el de turista extranjero, que va a comer y beber hasta perder el sentido, por lo que la mayoría ni se enteran.
Por el mismo precio encontrarán hoteles mejores.A más la zona no tiene ningun interés.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Me hice la reserva garantizada con la Visa, 82 euros Estuve una noche y fue demasiado. Parece mentira un hotel de la cadena SOL MELIA que sea tan cutre.
La cama es propia de una cárcel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

todos los hoteles sol son estupendos y este al ser un 3* nos sorprendió gratamente,un buffet impresionante con gran variedad para niños y mayores,excelente ubicación

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Estuvimos en Junio del 2010 y el hotel fue una decepción tras otra.
Las habitaciones necesitaban renovaciones, las chicas de la limpieza entraban aunque pusieran el cartel de "no molestar", la comida (en TI) muy poco variada, mucha fritanga y casi todo para extranjeros. En las bebidas no tenian incluido ni un zumo (yo que no bebo nada con gas, me tiré las vacaciones a agua...), la piscina sucia y muy pequeña...
Vamos que no repetiría ni loca. No sé si en este año habrá mejorado, pero el año pasado dejaba mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Las VACIONES estuvieron estupendas, los 4 nos lo pasamos fabulosamente y disfrutamos mucho!!!

Peeeeroo siempre hay peross... jajaj: la comida muy repetitiva, era variada pero de baja calidad, las bebidas... gracias que nuetra estancia fue "TODO INCLUIDO" eran carisimas, la piscina muy pequeña para tantos huesped aparte de un poco sucia, habian tambien muchas hormigas en la zona de la piscina.
El personal un 9 muy atentos y simpaticos, sin ser una recepcionista extranjera con gafas, que a la hora de la salida no tuvo en cuenta ni por un segundo que eramos huspedes supuestamente "mas" por disponer de dicha "tarjeta de ventajas" de la cadena hotelera y por estar lleno el hotel no se nos permitio la salida dos horas despues como se nos habia informado en la dicha pagina una de las ventajas supùestamente que deberiamos haber disfrutado.
La habitacion era bastante amplia y acogedora, lo unico era que "no" tenia nevera teniamos que alquilarla; ventiladores, secadores de pelo exactamente igual de alquiler...
Los balcones eran un poco estrechos y apenas sin intimidad,por todo lo demas muy bien. Recordando tambien la tematica del hotel que era de LOS PICAPIEDRAS fantastico para los mas peques.
Todo lo demas bien, comprendiendo siempre que es un hotel de tres estrellas y bastante economico definitivamente nosotros volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: vista piscina y de las mas altas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia