Sol Arona Tenerife
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Travelocity
  • Restaurante
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.674 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Hotel adecuado para quien quiera alojarse en Los Cristianos, porque hay poco donde elegir. Las habitaciones stándard son suficientemente confortables, pero pequeñas. No así los baños, que son amplios. Hay bastante diferencia de las habitaciones que dan a la piscina con respecto a la fachada opuesta: las unas son soleadas y las otras, lógicamente todo lo contrario, por lo que estas últimas en invierno son tristes y frías, quizás en verano sean más recomendables porque todas carecen de aire acondicionado. Tienen un ventilador.
Miramos otras habitaciones aparte de la estuvimos y por eso puedo decir que el mantenimiento y la limpieza dejan algo que desear.
Las habitaciones familiares tienen además un cuarto de estar. Las que tienen al lado la escalera para emergencias son poco confortables.
En cuanto a las comidas: los desayunos son aceptables pero el buffet de las cenas, unos días son mejor que otros, pero, en general, son pobres las ensaladas de crudos y las otras malas. Y lo demás.... no sé qué decir: ¿pasable?
La zona de la piscina pequeñísima para tanto hotel. Además los espabilados se reservan las hamacas desde las 8 de la mañana para todo el día, aunque no las ocupen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

No esperaba mucho de un hotel tipo “sol y playa”, pero como mínimo poder descansar, cosa que me fue imposible, al colchón se le notaban todos los muelles, así que termine a más con un terrible dolor de espalda. El ambiente en general es el de turista extranjero, que va a comer y beber hasta perder el sentido, por lo que la mayoría ni se enteran.
Por el mismo precio encontrarán hoteles mejores.A más la zona no tiene ningun interés.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Me hice la reserva garantizada con la Visa, 82 euros Estuve una noche y fue demasiado. Parece mentira un hotel de la cadena SOL MELIA que sea tan cutre.
La cama es propia de una cárcel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

todos los hoteles sol son estupendos y este al ser un 3* nos sorprendió gratamente,un buffet impresionante con gran variedad para niños y mayores,excelente ubicación

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Estuvimos en Junio del 2010 y el hotel fue una decepción tras otra.
Las habitaciones necesitaban renovaciones, las chicas de la limpieza entraban aunque pusieran el cartel de "no molestar", la comida (en TI) muy poco variada, mucha fritanga y casi todo para extranjeros. En las bebidas no tenian incluido ni un zumo (yo que no bebo nada con gas, me tiré las vacaciones a agua...), la piscina sucia y muy pequeña...
Vamos que no repetiría ni loca. No sé si en este año habrá mejorado, pero el año pasado dejaba mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja