“equipo de animacion” 5 de 5 burbujas

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
“equipo de animacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

quiero felicitarles por la estancia tan buena que he pasado en el hotel,sobre todo felicitar al equipo de animacion,al que espero volver a encontrar al año que viene,ya que el principal motivo para volver han sido ellos,sin menospreciar al resto de personal que de todos he recibido un trato amable.
Me quede fascinado por el espectaculo que hicieron el miercoles con el musical de grease,
Muchas gracias

Jose antonio deus

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Lo primero quisiera agradecerle haya elegido el hotel Sol Princesa Dacil para pasar sus vacaciones. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos muy sinceramente que vuelva a visitarnos.

Además, transmitirle nuestro agradecimiento en nombre de todo el equipo por haberse tomado su tiempo para hacernos saber sobre su experiencia con nosotros y además por sus amables comentarios. Su opinión es realmente motivadora.

Por ultimo, sepa espero poder atenderle personalmente en futuras visitas y ofrecerle mi mejor atención.

Reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Recientemente he pasado algunos días esta Semana Santa con mi pareja y otra pareja de amigos con un niño en el H. Princesa Dácil de Tenerife. Debo decir que el hotel ha cumplido de más las expectativas que en un principio teníamos de él. Nos alojaron en una connecting room para facilitarnos así el contacto con la otra pareja a través de una puerta interior, nos colocaron neveras en cada uno de los apartamentos, nos recibieron con una cortesía de frutas y agua por parte de su Director, el Sr. Francisco Pérez, al que pudimos conocer más tarde y de su Jefa de Calidad, la Srta. Ainara.
La comida, tipo buffet nos pareció excelente, tanto los fríos como los platos calientes y postres, había variedad y calidad. Incluso una de las noches tuvimos cena temática de comida mejicana que nos soprendió gratamente. Fruta, verdura, amplio surtido de postres, no vimos desabastecimiento y unos horarios amplios y bien planificados para los que hospedábamos en el hotel. Un comedor moderno, muy limpio y amplio con acceso directo a la piscina y zona de recreo.
Todo el personal que nos atendió durante los cuatro días que nos alojamos fue encantador, atento y muy servicial, su director nos pasó a saludar en varias ocasiones en el comedor para ver si todo estaba a nuestro gusto y su preocupación nos parecía sincera, ya que incluso nos hizo recomendaciones de platos especiales, nos informó de la comida temática al día siguiente y también de la actuaciones que estaban previstas por la Animación a celebrar por las noches. Nos fijamos que muchos clientes alojados se paraban a saludarlo y a felicitarlo en varios idiomas por lo que supusimos que, al igual que nosotros, también se encontraban muy satisfechos con el servicio que estaban recibiendo.
Lo mejor del hotel, aparte del personal en sí por su profesionalidad y atención, es la Animación. A la cabeza el Sr. Jordi (no sé si es su verdadero nombre, puesto que es holandés como me comentó), que era el "alma de la fiesta" y su equipo de bailarines, músicos, artistas invitados, y resto del staff, nos hicieron pasar unas veladas inolvidables con los espectáculos que todas la noches ofrecieron, si bien, algunos estaban planeados llevar a cabo en el escenario habilitados en la zona de la piscina, finalmente y por causas de la meteorología, tuvieron que celebrarse en el interior del hotel, lo cual no deslució en absoluto el buen hacer de los chichos de animación que todas las noches hicieron reir a niños y mayores, aplaudir, bailar, jugar, reir, disfrutar... a todos los clientes alojados en esos momentos (yo creo, porque el aforo todas las noches era máximo...).

Resumiendo, un magnífico hotel para tener categoría de tres estrellas, muy bien situado, económico, ideal para familia, pareja o amigos, habitaciones acojedoras con unas vistas espectaculares de Los Cristianos, un excelente servicio de su personal y en especial de la animación, buena y variada carta de platos, habitaciones acojedoras, por lo que desde aquí felicitar a la Cadena Sol por contar con tan buenos profesionales en Tenerife y en especial a su Director, el Sr. Francisco Pérez por su amabilidad y disposición permanente, agradecerle todas sus atenciones para con nosotros y desde aquí decirle que si amerita la ocasión y tenemos la suerte de volver a esa bonita localidad que es Los Cristianos no dudaremos en alojarnos de nuevo en el Hotel Princesa Dácil.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores son las vistas.
    • 5 de 5 burbujas
franciscoperez, Director de Relaciones Públicas en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. Alonso,

En nombre de la Dirección y el mío propio, quisiera agradecerles hayan elegido el hotel Sol Princesa Dacil para pasar su estancia y haberse tomado su valioso tiempo para hacernos saber sobre su experiencia con nosotros.

Además, es para nosotros un honor saber que cumplimos sus expectativas en mayor medida y le agradecemos de nuevo su opinión, pues en Meliá Hotels International creemos que sólo escuchando a nuestros clientes, seremos capaces de mejorar la calidad nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Por otro lado, comunicarle que comentarios como el suyo son realmente motivadores para todo el equipo por lo que le puedo asegurar que informaré a todo el personal sobre su satisfacción.

Finalmente y reiterando en mi más sincero agradecimiento, espero tener la oportubidad de volver a recibirles en un futuro cercano en el Hotel Sol Princesa Dacil y ofrecerles nuestra mejor atención.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

la verdad que es un hotel a pesar de sus tres estrellas presta un servicio muy bueno en todos sus aspectos, a mi persona su sistema de entretenimiento es muy especial sus animadores mantienen ocupados tanto a los niños como a los mayores, gente muy simpática y amable con todos los clientes .
Sus instalaciones muy limpias y la comida muy variada claro y no puede faltar su pequeño gym .

Estimado cliente,

Quisiera darle las gracias por habernos elegido para pasar su estancia y además, haberse tomado su tiempo para informarnos sobre su experiencia con nosotros. Debo decirle que es un honor saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el hotel Sol Princesa Dacil, ya que su satisfacción es siempre nuestra prioridad principal.

Además, agradecerle también sus comentarios positivos sobre nuestro personal y especialmente sobre nuestro Equipo de Animación. En su nombre, les transmitiré su feclitación por su trabajo y esfuerzo realizado a diario.

Por último, espero muy sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento y ofrecerle mi mejor atención.
Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Me parece un hotel sesentero total, de baja calidad, el decorado anticuado, no propio de la cadena Meliá...espera otra cosa. Las habitaciones cutres, sin lo básico, ni nevera siquiera, el baño sin jabón de ducha ni demás...y sobre todo me pareció fatal que tuviera que preguntar por alguien que me atendiera en ESPAÑOL porque en recepción ni me entendían cuando les hablaba estando en ESPAÑA...muy fuerte que se tenga que sentir uno como un extranjero en su propio país...se salva por el MAGNIFICO EQUIPO DE ANIMACIÓN que tiene el hotel...digno de otros hoteles de mayor nivel...muy agradables con los niños y sus espectáculos muy originales. Lo demás todo pésimo. El buffet escaso y todos los días el mismo. Se quedan escasos con el desayuno y se les acaban hasta los cubiertos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cristianos

Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel adecuado para quien quiera alojarse en Los Cristianos, porque hay poco donde elegir. Las habitaciones stándard son suficientemente confortables, pero pequeñas. No así los baños, que son amplios. Hay bastante diferencia de las habitaciones que dan a la piscina con respecto a la fachada opuesta: las unas son soleadas y las otras, lógicamente todo lo contrario, por lo que estas últimas en invierno son tristes y frías, quizás en verano sean más recomendables porque todas carecen de aire acondicionado. Tienen un ventilador.
Miramos otras habitaciones aparte de la estuvimos y por eso puedo decir que el mantenimiento y la limpieza dejan algo que desear.
Las habitaciones familiares tienen además un cuarto de estar. Las que tienen al lado la escalera para emergencias son poco confortables.
En cuanto a las comidas: los desayunos son aceptables pero el buffet de las cenas, unos días son mejor que otros, pero, en general, son pobres las ensaladas de crudos y las otras malas. Y lo demás.... no sé qué decir: ¿pasable?
La zona de la piscina pequeñísima para tanto hotel. Además los espabilados se reservan las hamacas desde las 8 de la mañana para todo el día, aunque no las ocupen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.732 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 3.387 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos