Sol Arona Tenerife
144 US$
100 US$
50 US$
  • Parking gratis
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
116 US$
106 US$
  • Piscina
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
163 US$
Hotel Andrea´s(Los Cristianos)
61 US$
57 US$
  • Bar/Salón
LABRANDA Oasis Mango(Los Cristianos)
76 US$
Tenerife Hostel(Los Cristianos)
49 US$
  • Internet gratuito
198 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

3.702 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

nosotros hemos pasado una semana maravillosa. los niños lloraban q no querían volver. la habitación en la 4 planta genial. no vi ni una cucaracha, todo limpio y el personal maravilloso, el equipo de animación son unos craks es una pasada. ya estamos ahorrando para volver en 2013. gracias por hacer nuestra estancia tan agradable!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012
franciscoperez, Gerente en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo, quisieramos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que usted y su familia han disfrutado de sus vacaciones y que hemos logrado su satisfacción con éxito.

Además, sepa que haré llegar sus comentarios a todo el equipo ya que opinioniones como la suya hacen que sigamos trabajando y esforzandonos día a día con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Por ultimo, espero poder atenderles muy pronto en el Sol Princesa Dacil y que usted y su familia nos brinden la oportunidad de nuevo de ofrecerles nuestra mejor atención.

Reciba un cordial saludo,
Francisco Pérez
Director

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Acabé de llegar de pasar unas excelentes vacaciones, para lo cual contribuyó, en grande parte, mi estancia en el Princesa Dácia. Hotel muy aseado, con buenas instalaciones . La ubicación excelente, cerca de la playa y de muchos espacios comerciales (incluyendo un mercadillo al Domingo), ideal para hacer paseos a pie . Hay parques infantliles dentro y fuera del hotel. La comida bastante buena, un poquito flojo los prostres, pero con frutas frescas de la época. Y lo que más se destaca, a mi parecer, es el gurpo de animación con creativas y muy divertidas actividades para los niños y para los adultos: aulas de baile, concursos, bingos, paseo y foto con Dino, danzas infantiles,Tiro al arco, tobogan de água, trampolin, dardos, espectáculos con animales,música y actuaciones en vivo, y un sin fin de cosas más. La verdad me lo pusieron dificil a la hora de querer dar una vuelta fuera del hotel, porque los niños se negaban a hacerlo( se la querian pasar con los animadores). En general, la atención es óptima de parte de todo el personal pero principalmente, repito, de los chicos de la animación.Está muy bien, para ser un 3 estrellas, la habitación en un 9 piso, era espaciosa y ventilada. En realidad superó mis expectativas ! Con mucho gusto volveria al Princesa Dácia y lo recomiendo sin dudas!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Se podían gastar un poco de dinero en reformar el hotel, pues carece de aire acondicionado, de lo que nos timan a los que hemos estado, es mas barato tomar cañas que pedir agua en el buffet del hotel, si se puede llamar a si a espacio que dedican al mismo, mucha mesa y poca comida, toda igual lunes, martes miercoles.....etc., si variedad y sin gusto por la gran comida que tenemos en España, solo se come en plan de GRASAS Y FRITANGAS MALAS. Lo del agua es verdad pues se les terminan las botellas 1,5 l a 2,5o euros y te vende otras de 0,5 l a 2,20 euros, es para arreglar el hotel, y que los que hemos estado no volvamos.

Que pena que una cadena como esta no ponga remedio a estos robos y te den largas en el mostrador o no te entienden te están buscando cuando no estas en el HOTEL.
HAY MAS HOTELES DE CALIDAD EN TENERIFE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Nuestra llegada fue anoche desde el aeropuerto tenerife norte y no hemos tenido aun la suerte de visitar los alrededores. Cuando entramos al hall de la recepcion, dios como estaba el techo... Reformado el el 99, desde luego k no han vuelto a tokar nada, está k se cae. Nuestra habitacion septima planta, con cucarachas, una de 4 cm casi, camas separadas, bochorno infernal(calima) el aire acondicionafo de pago!!!!! Por n tener la habitacion n tiene mando a distancia, k por cierto la tele no esta en la habitacion sino en la salita y el baño n tiene secador de pelo , calidad precio fatal. Le salva de momento k es zona trankila y la
Comida está buena.

Opinión escrita 14 de julio de 2012

El problema es buffet es todos los días prácticamente igual, el café del buffet se podría calificar de veneno sin lugar a dudas. Las habitaciones grandes pero los muelles de los colchones se ven de lejos. La playa con rocas y pegada al puerto, olvidate de ver nada en el agua buceando.

Si estáis a tiempo iros a otro sitio, por ejemplo el sol milanos de menorca siendo de tres estrellas y de la misma cadena le da mil vueltas.

UN HORROR.

Se me olvidaba, la zona no vale nada. Que pena de dinero.