“Correcto hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Tenerife

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Correcto hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel muy grande, que se divisa desde muy lejos.
Ubicación muy buena, muy cerca de la playa (aunque un poco retirado del cogollo de la animación del paseo marítimo); zona tranquila por la noche.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con muy buenas vistas. Un poco coñazo el jaleo de la animación por la noche, y por la mañana un tanto temprano.
En las instalaciones del hotel, no hay nada especialmente destacable (aparte quizá de un minigolf chulo).
Desconozco la calidad de la comida, pues nunca comí en el hotel.

Dos detalles no agradables:

1. En el mes de julio, incluso por la noche, en el vestíbulo hacía un calorazo digno de lipotimia. No había aire acondicionado, ni corría el aire, porque las ventanas estaban cerradas.

2. El trato fue correcto, con la excepción de una empleada de recepción que fue un tanto impertinente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
franciscoperez, Gerente en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado cliente,

Lo primero quisiera darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el hotel Sol Princesa Dacil. Es para nosotros un placer saber que hemos cumplido mayormente con sus expectativas y que disfrutaron de sus vacaciones.

Además, agradecerle también nos menciones las pequeñas deficiencias que detectó. Sepa que tanto la Dirección como el Departamento de Calidad tomamos en cuenta su opinión y tomaremos las medidas pertinentes con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Por ultimo, espero muy sinceramente vuelvan a elegirnos en un futuro y tener la oportunidad de atenderles personalmente,

Reciban un cordial saludo,

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos 7 días en el Sol Princesa Dácil a final de noviembre. Creo que de haber más opciones no habría elegido este hotel, pero reservamos el viaje muy tarde y ya no había mucho donde elegir.
El hotel está muy bien situado, se llega fácil desde la autopista y está a un corto paseo de la playa. Nos alojamos en una habitación superior y aunque los muebles eran viejecitos la verdad es que la habitación era muy amplia y estaba muy bien. El mando del aire acondicionado era... de hace unos 40 años, pero funcionaba bien y al final eso es lo que importa. Las puertas del armario empotrado sí que necesitaban un repaso, se nota que el hotel tiene ya bastantes años.
La piscina es pequeñita y le hace falta también una manita de pintura, pero no había agobios y se estaba bien. La verdad es que tampoco nos hizo demasiado buen tiempo. No sé si en verano tendrán más animación, pero en esta fecha durante el día no había nada. Por la noche si, siempre empezaban con un bingo y luego cada día un espectáculo diferente, bastante buenos todos. Nuestra habitación daba a la piscina, justo delante del escenario, pero pudimos descansar bien (a lo mejor era porque estábamos en el piso 14!!!).
El desayuno estaba muy bien, muy completo, aunque todos los días se repetía casi lo mismo, pero había suficiente variedad como para no repetir demasiado. La cena sin embargo fue lo que menos me gustó del hotel. Aquí sí que se nota la diferencia entre los hoteles de 3 y 4 estrellas. Poquita variedad y calidad justita. Y después de cenar en la piscina las copas en vaso de plástico!
En resumen, el hotel está muy bien para su categoría. La habitación si fuera más moderna podría pasar fácil por un 4*. La limpieza perfecta. El servicio super-amable. El comedor es lo que queda un poco justito, pero suficiente también. ¿Volvería? Francamente, miraría otras opciones, sobre todo con piscina más grande y más zona ajardinada, pero seguro que echaría de menos la situación y la facilidad de acceso del Princesa Dácil.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
franciscoperez, Gerente en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado cliente,

Lo primero quisiera darle las gracias por haberse tomado su valioso tiempo en informarnos sobre su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido mayormente con sus expectativas y que usted y su familia han disfrutado de sus vacaciones en Sol Princesa Dacil.

Por otro lado, agradecerle de igual modo nos menciones las deficiencias que ha detectado durante su estancia. La opinión de nuestros clientes es para nosotros de vital importancia con el fin de detectar nuestras debilidades y aplicar las medidas correctivas pertinentes. Sepa que tanto la Direccción como el Departamento de Calidad toman en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestras clientes una mejor calidad.

Por ultimo, aprovecho para desearle a usted y su familia un Feliz Año Nuevo 2014 y espero muy sincermente tener la posibilidad de atenderle personalmente en un futuro.

Mis mejores deseos.

Francisco Perez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

hace una semana estuve pasando mis vacaciones en el hotel princesa dacil en tenerife sur. Nunca había ido porque me habían hablado mal sobre todo de la comida, pero decidí arriesgarme y fui con mi novia, la verdad, la comida no está tan mal... en general quedamos muy satisfechos con el hotel. Incluso nos habían asignado una habitación con vista parcial al mar, comenté en recepción si sería posible cambiarla por una directa al mar y sin problema nos la cambiaron.
Lo que quiero comentar es algo que me ha dejado estupefacto, el primer día bajamos a tomarnos unas cervezas al bar piscina mi novia y yo, había dos camareros calvos, el trato no fué muy amable que digamos pero lo más alucinante es que a la hora de pagar, lo hice con un billete de diez euros y el camarero me dio el cambio y cual sería mi sorpresa que el billete de diez euros se lo metió en el BOLSILLO. Los dias siguientes estuve bastante al tanto sobre todo por curiosidad y cada cinco o seis cobros que hacian uno era para su bolsillo, a lo mejor soy un mal pensado pero no me parece un método normal de cobrar en un bar...
Un saludo
Ignacio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
franciscoperez, Gerente en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Ignacio,

Lo primero agradecerle nos haya elegido para pasar su estancia y sepa que estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones en el Hotel Sol Princesa Dacil. Su satisfacción es nuestra principal prioridad por eso es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros clientes para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Por otro lado, le agradezco además me informe de las deficiencias y posibles irregularidades que ha observado durante su estancia. Debo decirle que ya hemos tomado las medidas pertinentes con el fin de evitar que situaciones como estas se vuelvan a repetirse

Insistiendo en mi agradecimiento, aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Arona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado una semana en el hotel y nos vamos muy contentos de la estancia. Ni un solo ruido por las noches y con muchas actividades para estar entretenido durante todo el dia. Los animadores un 10. Además está muy bien situado, a 5 minutos andando de la playa de Los Cristianos y con la parada del Siam Park en la puerta del hotel. Cuando vuelva a Tenerife repetiré seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Quisiera darle las gracias por habernos elegido para pasar su estancia y también por el esfuerzo en compartir su experiencia con otros posibles viajeros. Además, comuincarle que es un verdadero placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y necesidades ya que su satisfacción es nuestra prioridad principal.

Espero muy sinceramente tener la oportunidad de darles la bienvenida en sus furtuas visitas a Tenerife y volver a tener la oportunidad de ofrecerles nuestras mejor atención.

Atentamente,
Francisco Perez
Ondarroa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos fuimos para una semana con nuestro hijo de 3 años. La verdad que el balance es muy positivo ya que el niño se lo pasó en grande y era el objetivo que buscábamos. La animación es excepcional , tanto de niños como de mayores .Concretamente , una de las animadores, ELo, se puede hablar maravillas de ella. Tanto con niños como con mayores, se puede decir que tiene un puesto garantizado ya que era la que más valía con diferencia. Una persona y profesional excepcional.
Las instalaciones del hotel son muy buenas ; las habitaciones son espaciosas y están muy bien , limpieza incluida.
AHORA VIENE EL DISGUSTO : Los colchones de las habitaciones son horrorosamente MALOS. Son muy muy duros , parece que estas durmiendo en el suelo . Fuimos a recepción a quejarnos ya que mi marido estaba operado recientemente de una hernia discal y ya se estaba quejando. A mí , al fin y al cabo, no me importaba tanto (aunque también que quejaba) pero me daba un poco de miedo la situación de mi marido. No nos dieron solución , encima , nos informaron que los colchones eran nuevos. No pedimos un viscolástico pero....tampoco me parece normal que se compren esos colchones para un hotel.
Dicho esto, os puedo asegurar que el balance es muy muy positivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Lo primero, quisiera darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario sobre el servicio recibido el el Hotel Sol Princesa Dacil. Es para nosotros un honor saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos sido capaces de cumplir mayormente con sus expectativas.

Además, en el nombre de todo el equipo, debo agradecerle tambien sus amables palabras sobre la atencion y el trabajo que se realiza a diario. Comentarios como el suyo son de vital importancia para la motivación del personal, por lo que puedo asegurarle que informaré a todos sobre su satisfacción.

Por otro lado, indicarle que estamos analizando todos los puntos que menciona y tomaremos la pertinentes medidas correctivas con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Por ultimo, espero muy sinceramente poder darle la bienvenida en un futuro cercano y ofrecerle mi mejor atención.

Reciba un cordial saludo,
4.5 de 5 estrellas 2.401 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos