“Genial”
Opinión sobre TRYP Tenerife

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 19 abril 2014

Muy recomendable, el trato, la comida, la ubicación, las actividades... Detallazo en cuanto a lo de mi aniversario... no quiero desvelar nada!!! jajjjajaj.... No tengo más que palabras de agradecimiento. Y Por supuesto que el año que viene vuelvo. Mil gracias y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Jesús C,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Trip Advisor.

Es un verdadero placer saber que califica su estancia como "genial" así como que haya elegido nuestro establecimiento para pasar una fecha tan especial como es su aniversario.

Gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Sol Princesa Dácil.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (3.485)

Opinión escrita 19 abril 2014

Mi nombre es Eloy tengo 12 años y he pasado una semana santa increible, gracias por todo, la animacion es increible, las piscinas solo me quejo porque a las 9.30 ya no encuentras hamacas y a mi no me gusta madrugar y sobre todo el hotel siempre está limpisimo....bueno la comida ....uuummm no apto para los golosos como yo (muy rica y variada)

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Yayi A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y nos alegra saber que ha disfrutado y califica sus vacaciones de Semana Santa en nuestro hotel como "increibles", Gracias!

Todo el personal espera poder recibirle muy pronto en Sol Princesa Dacil!

Opinión escrita 19 abril 2014

Tanto el hotel como todo el personal han estado de diez. Personal muy cercano y cariñoso, siempre atentos, lo hemos pasado genial alli y sin duda volveremos. La comida nos ha encantado y hemos participado en todos los eventos que continuamente el hotel pone a nuestra disposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la parte que da a la piscina, unas vistas sensacionales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis alberto C,

Muchas gracias por sus amables comentarios a través de este foro. Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel y que los servicios e instalaciones hayan resultado de su agrado. Especialmente le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja día a día para que nuestros huéspedes regresen a sus destinos con la mejor de las experiencias.

Esperamos poder recibirles muy pronto, muchas gracias

Saludos,

Opinión escrita 18 abril 2014

En mi opinión:
Faltan hamacas en la piscina, bajas a las 10 y ya no hay hamacas vacias
La piscina es muy pequeña
La comida es de muy baja calidad
Largas colas para comprar las bebidas en el buffet
En fin, me estoy hospedando por 4 dias y no estoy muy comoda...

• Se alojó en abril de 2014

Estimada 607yolanda,

En primer lugar agradecer que haya tomado parte de su tiempo en escribir una opinión.

Lamentamos que nuestro hotel le haya causado una impresión tan negativa y no tenga duda que tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias una vez más por sus comentarios.

Opinión escrita 18 abril 2014

Mi estancia en el hotel fue muy satisfactoria. Es un hotel donde muchas familias de varias nacionalidades, bullicioso en las comidas, pero tranquilo.La habitación recién reformada y limpia. La comida del desayuno y la cena estaba bien. El trato de los empleados muy bien.La relación-calidad precio muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Victor H,

Muchas gracias por su comentario a través de este foro.

Nos complace saber que ha pasado unos días de descanso en nuestro hotel así como que nuestros servicios y el trato de nuestro personal hayan resultado de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Sol Princesa Dacil. Gracias una vez más.

Reciba un cordial saludo,

Spring Arona Gran Hotel
N.° 3 de 13 en Los Cristianos
A 65,2 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 44 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos