“Pésimo, no pensaba que sitios así existían, ahora entiendo "turismo industrial". Un comederos,. No vayan”
Opinión sobre TRYP Tenerife

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor desayuno que he visto en mi vida, cuantas casas rurales y hostales les superan. No había frutas, sólo plátanos y kiwis. Salchichas, bacon, y la bollería repugnante.Enorme, los camareros trabajan como máquinas, la encargadadel comedor no habla español. Ni jamón ni aceite de oliva, ni naranjas en buen estado.
La habitación, sin minibar, rehabilitada,sin gusto y pobre, no humilde, que hay cosas sencillas estupendas.
A EVITAR

• Se alojó en abril de 2014
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada viajandosola2013,

Queremos agradecerle su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Sentimos profundamente no haber cumplido con sus expectativas así como la impresión negativa de nuestro hotel y especialmente de nuestro restaurante y comida en general. Comentarle que nuestro Maître y el personal de restaurante hablan castellano, lamento si ha coincidido con alguna persona en prácticas en periodo de aprendizaje del idioma.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios.

Francisco Perez
Director Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (3.528)

Opinión escrita 20 abril 2014

Quiero comenzar diciendo que el personal de este hotel es realmente fantástico en todos los niveles comenzando por las señoras de la limpieza , camareros , recepción.......pero el hotel es malo.
Sé que solo tiene 3 estrellas pero dentro de esa categoría , hay muchas cosas que mejorar .Las habitaciones son amplias pero con pésimos colchones y almohadas. Ropa de cama de muy mala calidad.Mál insonorizado ya que a pesar de estar ubicados en una de las plantas superiores, el ruido del exterior es molesto. Las puertas del balcón no cierran bien y cuando hay algo de viento , se oye un silbido contínuo.Las duchas de los baños no tienen nada de potencia ¿atascadas por la cal ?.No tiene cortinas opacas con lo cual , entra la luz desde el amanecer .
Hay que dejar depósito y pagar para tener mando de la TV, llave de la caja fuerte, minibar en la habitación, colchonetas en la piscina. Dentro del hotel no se puede pagar con dinero , hay que hacer un depósito e irlo consumiendo, algo que aparte de absurdo , es muy incómodo.
bueno que tiene es su personal.
En fin , un hotel que necesita mejorar mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado bailarpegados,

Queremos agradecerle su tiempo en escribir un comentario a través de Tripadvisor compartiendo así su experiencia con otros usuarios.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas así como la impresión negativa de nuestro hotel. Nuestro departamento de Atención al Cliente se pone a su disposición si desea contactarnos y comentarnos de manera personal su experiencia en nuestro establecimiento con el fin de mejorar nuestros servicios.

Queremos agradecerle sus comentarios hacia nuestro personal que cada día se esfuerza en satisfacer a nuestros huéspedes para que vivan una grata experiencia en nuestro hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos,

Francisco Perez
Director Gerente

Opinión escrita 19 abril 2014

Muy recomendable, el trato, la comida, la ubicación, las actividades... Detallazo en cuanto a lo de mi aniversario... no quiero desvelar nada!!! jajjjajaj.... No tengo más que palabras de agradecimiento. Y Por supuesto que el año que viene vuelvo. Mil gracias y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Jesús C,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Trip Advisor.

Es un verdadero placer saber que califica su estancia como "genial" así como que haya elegido nuestro establecimiento para pasar una fecha tan especial como es su aniversario.

Gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Sol Princesa Dácil.

Opinión escrita 19 abril 2014

Mi nombre es Eloy tengo 12 años y he pasado una semana santa increible, gracias por todo, la animacion es increible, las piscinas solo me quejo porque a las 9.30 ya no encuentras hamacas y a mi no me gusta madrugar y sobre todo el hotel siempre está limpisimo....bueno la comida ....uuummm no apto para los golosos como yo (muy rica y variada)

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Yayi A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y nos alegra saber que ha disfrutado y califica sus vacaciones de Semana Santa en nuestro hotel como "increibles", Gracias!

Todo el personal espera poder recibirle muy pronto en Sol Princesa Dacil!

Opinión escrita 19 abril 2014

Tanto el hotel como todo el personal han estado de diez. Personal muy cercano y cariñoso, siempre atentos, lo hemos pasado genial alli y sin duda volveremos. La comida nos ha encantado y hemos participado en todos los eventos que continuamente el hotel pone a nuestra disposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la parte que da a la piscina, unas vistas sensacionales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis alberto C,

Muchas gracias por sus amables comentarios a través de este foro. Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel y que los servicios e instalaciones hayan resultado de su agrado. Especialmente le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja día a día para que nuestros huéspedes regresen a sus destinos con la mejor de las experiencias.

Esperamos poder recibirles muy pronto, muchas gracias

Saludos,

Spring Arona Gran Hotel
N.° 3 de 13 en Los Cristianos

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 62 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos