“Buena relacion precio-calidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz De Tenerife, Spain
“Buena relacion precio-calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es muy correcto, tiene las estrellas que se merecen, sin embargo la habitación supero nuestras expectativas (muy limpia, iluminada, cómoda, etc.). El personal también muy atento, al momento de tener un inconveniente lo resuelven enseguida y con buenas formas. Si hay algo que se debe mejorar es el servicio de buffet, la comida en ocasiones era de mala calidad y de poca variedad.

Se lo recomendaría a familias con niños pequeños, ya que las zonas comunes del hotel cuentan con una variedad de actividades para peques, de las que pueden disfrutar también en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Maximiliano N,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de este foro compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable así como que el trato, ubicación y servicios ofrecidos hayan cumplido con sus expectativas. Respecto al buffet lamentamos si no ha resultado de su total agrado pero no le quepa duda que estamos constantemente trabajando para mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Un saludo,

• Húngaro primero
La Felguera, Asturias, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado hospedada esta Semana Santa con mi marido y mi hijo de 10 meses. El trato del personal es estupendo (recepción, limpiadoras, camareros, animación,...) La habitación era muy amplia, etaba limpia y las almohadas y los colchones estaban bien. En cuanto al buffet se hacía un poco repetitivo a veces pero la comida tenía buen sabor y los desayunos eran muy abundantes. El TI debería incluir más cosas de las que incluye pero no está mal del todo. Es un hotel de 3 estrellas que vale las estrellas que tiene y además tiene una muy buena ubicación ¡Creo que volveremos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Sue P,

Muchas gracias por su comentario a través de Trip Advisor.

Es una placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel así como que volverá a visitarnos en un futuro! Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias una vez más. Esperamos recibirle nuevamente.

Un saludo,

Francisco Pérez
getxo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor desayuno que he visto en mi vida, cuantas casas rurales y hostales les superan. No había frutas, sólo plátanos y kiwis. Salchichas, bacon, y la bollería repugnante.Enorme, los camareros trabajan como máquinas, la encargadadel comedor no habla español. Ni jamón ni aceite de oliva, ni naranjas en buen estado.
La habitación, sin minibar, rehabilitada,sin gusto y pobre, no humilde, que hay cosas sencillas estupendas.
A EVITAR

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada viajandosola2013,

Queremos agradecerle su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Sentimos profundamente no haber cumplido con sus expectativas así como la impresión negativa de nuestro hotel y especialmente de nuestro restaurante y comida en general. Comentarle que nuestro Maître y el personal de restaurante hablan castellano, lamento si ha coincidido con alguna persona en prácticas en periodo de aprendizaje del idioma.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cristianos

4,5 de 5 burbujas
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Quiero comenzar diciendo que el personal de este hotel es realmente fantástico en todos los niveles comenzando por las señoras de la limpieza , camareros , recepción.......pero el hotel es malo.
Sé que solo tiene 3 estrellas pero dentro de esa categoría , hay muchas cosas que mejorar .Las habitaciones son amplias pero con pésimos colchones y almohadas. Ropa de cama de muy mala calidad.Mál insonorizado ya que a pesar de estar ubicados en una de las plantas superiores, el ruido del exterior es molesto. Las puertas del balcón no cierran bien y cuando hay algo de viento , se oye un silbido contínuo.Las duchas de los baños no tienen nada de potencia ¿atascadas por la cal ?.No tiene cortinas opacas con lo cual , entra la luz desde el amanecer .
Hay que dejar depósito y pagar para tener mando de la TV, llave de la caja fuerte, minibar en la habitación, colchonetas en la piscina. Dentro del hotel no se puede pagar con dinero , hay que hacer un depósito e irlo consumiendo, algo que aparte de absurdo , es muy incómodo.
bueno que tiene es su personal.
En fin , un hotel que necesita mejorar mucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado bailarpegados,

Queremos agradecerle su tiempo en escribir un comentario a través de Tripadvisor compartiendo así su experiencia con otros usuarios.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas así como la impresión negativa de nuestro hotel. Nuestro departamento de Atención al Cliente se pone a su disposición si desea contactarnos y comentarnos de manera personal su experiencia en nuestro establecimiento con el fin de mejorar nuestros servicios.

Queremos agradecerle sus comentarios hacia nuestro personal que cada día se esfuerza en satisfacer a nuestros huéspedes para que vivan una grata experiencia en nuestro hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos,

Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy recomendable, el trato, la comida, la ubicación, las actividades... Detallazo en cuanto a lo de mi aniversario... no quiero desvelar nada!!! jajjjajaj.... No tengo más que palabras de agradecimiento. Y Por supuesto que el año que viene vuelvo. Mil gracias y hasta pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Jesús C,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Trip Advisor.

Es un verdadero placer saber que califica su estancia como "genial" así como que haya elegido nuestro establecimiento para pasar una fecha tan especial como es su aniversario.

Gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Sol Princesa Dácil.

Atentamente,

3.0 de 5 burbujas 851 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos