“Genial”

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Genial”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son increíbles, la localidad es genial y además como es tan alto es fácil verlo desde lejos, el personal te trata super bien las atracciones por la noche, el bufet muy variado lo único Esque parece esta dirigido a los extranjeros, un poco repetitivo, o sea una semana estupenda, volveré....

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Jessica A,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de este foro y compartir así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable. Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Muy atentamente,

• Húngaro primero
Arona
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El trato excelente, las comidas muy buenas y varidas, la relaccion calidad precio buenisima, la ubicacion perfecta, muy tranquilo y sin ruidos, los empleados excelentes y me resolvieron un problema rapidamente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Angel B,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de Trip Advisor compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Muy atentamente,

Santa Cruz De Tenerife, Spain
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es muy correcto, tiene las estrellas que se merecen, sin embargo la habitación supero nuestras expectativas (muy limpia, iluminada, cómoda, etc.). El personal también muy atento, al momento de tener un inconveniente lo resuelven enseguida y con buenas formas. Si hay algo que se debe mejorar es el servicio de buffet, la comida en ocasiones era de mala calidad y de poca variedad.

Se lo recomendaría a familias con niños pequeños, ya que las zonas comunes del hotel cuentan con una variedad de actividades para peques, de las que pueden disfrutar también en familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Maximiliano N,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de este foro compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable así como que el trato, ubicación y servicios ofrecidos hayan cumplido con sus expectativas. Respecto al buffet lamentamos si no ha resultado de su total agrado pero no le quepa duda que estamos constantemente trabajando para mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Un saludo,

La Felguera, Asturias, Spain
Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado hospedada esta Semana Santa con mi marido y mi hijo de 10 meses. El trato del personal es estupendo (recepción, limpiadoras, camareros, animación,...) La habitación era muy amplia, etaba limpia y las almohadas y los colchones estaban bien. En cuanto al buffet se hacía un poco repetitivo a veces pero la comida tenía buen sabor y los desayunos eran muy abundantes. El TI debería incluir más cosas de las que incluye pero no está mal del todo. Es un hotel de 3 estrellas que vale las estrellas que tiene y además tiene una muy buena ubicación ¡Creo que volveremos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Sue P,

Muchas gracias por su comentario a través de Trip Advisor.

Es una placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel así como que volverá a visitarnos en un futuro! Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias una vez más. Esperamos recibirle nuevamente.

Un saludo,

Francisco Pérez
getxo
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor desayuno que he visto en mi vida, cuantas casas rurales y hostales les superan. No había frutas, sólo plátanos y kiwis. Salchichas, bacon, y la bollería repugnante.Enorme, los camareros trabajan como máquinas, la encargadadel comedor no habla español. Ni jamón ni aceite de oliva, ni naranjas en buen estado.
La habitación, sin minibar, rehabilitada,sin gusto y pobre, no humilde, que hay cosas sencillas estupendas.
A EVITAR

• Se alojó en abril de 2014
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada viajandosola2013,

Queremos agradecerle su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Sentimos profundamente no haber cumplido con sus expectativas así como la impresión negativa de nuestro hotel y especialmente de nuestro restaurante y comida en general. Comentarle que nuestro Maître y el personal de restaurante hablan castellano, lamento si ha coincidido con alguna persona en prácticas en periodo de aprendizaje del idioma.

Nuestro departamento de Atención al Cliente se pone a su disposición si desea contactarnos y comentarnos de manera personal su experiencia en nuestro establecimiento con el fin de mejorar nuestros servicios.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente,

Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
N.° 1 de 14 en Los Cristianos
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
N.° 3 de 13 en San Miguel de Abona

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos