“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buen hotell en cuanto a el trato recibido y la estancia buena comida y exelente equipo de animacion buenas actuaciones cerca de la playa y cerca de muchas tiendas en general para mi tiene de nota un ocho trabajadores muy preparados y muy buena calidad de comida

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado JoseAntonioDeus,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Es muy gratificante saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros así como que considere nuestro servicio es de calidad. Quiero agradecerle sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Gracias y un cordial saludo,

Director

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Se trata de un hotel de tres estrellas que está biné en relación a cálida y precio, muy cerca de la playa de las vista. Yo estuve en la planta 15 en una habitación con vistas muy buenas al mar. El hotel cuenta con aparcamiento. Lo que sí deben mejorar es en las televisiones y los canales en español en las habitaciones, y en el supermarket tener revistas y periódicos españoles, el mercado español también se aloja en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada yenny_telva,

¡Saludos desde Sol Princesa Dacil! Queremos agradecerle su valioso tiempo escribiendo su opinión a través de este foro.

Tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en nuestro hotel.

Gracias una vez más y un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ya eramos clientes habituales hace unos años y a pesar de ser un tres estrellas de playa, es bastante correcto en general, aunque va necesitando una renovación como todos los hoteles de la cadena ubicados en costas. Las habitaciones son correctas y amplias con vistas muy bonitas desde la terraza, la comida a pesar de ser buffet es correcta, variada y abundante, y en este punto tengo que destacar la labor de Miguel segundo maitre que ademas de ser un excelente profesional como responsable del servicio es el que mas trabaja y a veces da la sensación de que sobran algunos camareros por su capacidad de trabajo. El resto de instalaciones normales pero la recepción es incomoda y estrecha para cualquier gestión con el personal eficiente al máximo, tienes que estar apiñado entre unos sillones bajos que no están en el lugar adecuado. Los espectáculos nocturnos desgraciadamente para los ingleses y resto de extranjeros, a veces los cantantes no articulan una sola palabra en nuestro castellano. Recomendable para pasar vacaciones de playa a coste normal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado ALFA30,

En primer lugar agradecerle su valioso tiempo escribiendo este comentario.

Para nosotros es un orgullo saber que ha disfrutado de unos días agradables en nuestro hotel y que son clientes habituales de Sol Princesa Dacil. Como habrán podido comprobar trabajamos constantemente en nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes por lo que tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias por su comentario de Miguel, nuestro segundo Maître. No tenga duda que serán trasmitidas sus felicitaciones.

Con respecto a nuestra animación intentamos satisfacer a todas las nacionalidades presentes en el hotel con una amplia variedad de espectáculos. Lamentamos que no fueran de su agrado.

Con la esperanza de recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos ido mi pareja y mi hijo y nos ha encantado, las habitaciones normalitas. Pero el complejo muy cómodo bajar y todo en la misma planta nada de grandes caminatas para ir a algún sitio. Y el personal muy amable. El socorrista de la piscina muy amable y educado además de los camareros del snack. La comida muy variada y muy buena. En las bebidas de TI tenían arehucas. muy bien!!!! Nos ha gustado mucho. ah la animación infantil muy bien tb.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación vista piscina, tienes mejores vistas al mar y todo el día dando el sol. son mas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Domar76,

En primer lugar queremos agradecerle su tiempo escribiendo este comentario a través de este foro.

Es un placer saber que ha pasado unos días fantásticos con nosotros y que nuestro personal e instalaciones hayan resultado de su agrado y del de su familia.

Gracias una vez más. Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Francisco Perez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son increíbles, la localidad es genial y además como es tan alto es fácil verlo desde lejos, el personal te trata super bien las atracciones por la noche, el bufet muy variado lo único Esque parece esta dirigido a los extranjeros, un poco repetitivo, o sea una semana estupenda, volveré....

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Jessica A,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de este foro y compartir así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable. Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Muy atentamente,

4.5 de 5 estrellas 2.472 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HRS, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos