Sol Arona Tenerife
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
168 US$
  • Bar/Salón
135 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Mandi Golf Resort(Los Cristianos)
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Coral Los Alisios(Los Cristianos)
Normal 3/5
Normal 3/5
3.632 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014

He estado en mis vacaciones en junio, y me ha encantado el hotel. Tanto en la habitación como en las zonas comunes la limpieza es excelente, así como la comida del buffet buena y variada y la atención del personal del restaurante estupenda. Muy cerca de la playa, tanto de Los cristianos que se veía desde la terraza como de la playa de Las Vistas. Muy cerca también de una zona de compras, y bien comunicado de transportes.
Para mí, que voy sola, es muy importante el trato tan agradable del personal siempre con una sonrisa,un excelente equipo, la zona de la piscina con el bar muy divertido por las noches.

Iba a descansar y desconectar, sin muchas excursiones, y lo conseguido.

La habitación tenía una vista estupenda y muy bien iluminada.

Volveré sin duda en cuanto pueda darme una escapada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciada carmen_pedreno,

Muchísimas gracias por sus comentarios a través de Trip Advisor. Para nosotros supone un verdadero placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones así como que su experiencia global en nuestro hotel ha resultado positiva.

Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto y le deseamos un feliz verano.

Saludos desde Sol Princesa Dacil,

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. Habitaciones limpias con vistas al mar y muy amplias (con saloncito y todo). La comida regular pero variada, te aburres un poco de ver lo mismo con el paso de los días pero hay mucho donde elegir. Volvería seguro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Mabel A,

Muchas gracias por su comentario a través de este foro compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel y le agradecemos sus comentarios respecto a nuestros servicios.

Un saludo,

Opinión escrita 13 junio 2014

Buen hotell en cuanto a el trato recibido y la estancia buena comida y exelente equipo de animacion buenas actuaciones cerca de la playa y cerca de muchas tiendas en general para mi tiene de nota un ocho trabajadores muy preparados y muy buena calidad de comida

• Se alojó en junio de 2014
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado JoseAntonioDeus,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Es muy gratificante saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros así como que considere nuestro servicio es de calidad. Quiero agradecerle sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Gracias y un cordial saludo,

Director

Opinión escrita 8 junio 2014

Se trata de un hotel de tres estrellas que está biné en relación a cálida y precio, muy cerca de la playa de las vista. Yo estuve en la planta 15 en una habitación con vistas muy buenas al mar. El hotel cuenta con aparcamiento. Lo que sí deben mejorar es en las televisiones y los canales en español en las habitaciones, y en el supermarket tener revistas y periódicos españoles, el mercado español también se aloja en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada yenny_telva,

¡Saludos desde Sol Princesa Dacil! Queremos agradecerle su valioso tiempo escribiendo su opinión a través de este foro.

Tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en nuestro hotel.

Gracias una vez más y un cordial saludo,

Opinión escrita 6 junio 2014

Ya eramos clientes habituales hace unos años y a pesar de ser un tres estrellas de playa, es bastante correcto en general, aunque va necesitando una renovación como todos los hoteles de la cadena ubicados en costas. Las habitaciones son correctas y amplias con vistas muy bonitas desde la terraza, la comida a pesar de ser buffet es correcta, variada y abundante, y en este punto tengo que destacar la labor de Miguel segundo maitre que ademas de ser un excelente profesional como responsable del servicio es el que mas trabaja y a veces da la sensación de que sobran algunos camareros por su capacidad de trabajo. El resto de instalaciones normales pero la recepción es incomoda y estrecha para cualquier gestión con el personal eficiente al máximo, tienes que estar apiñado entre unos sillones bajos que no están en el lugar adecuado. Los espectáculos nocturnos desgraciadamente para los ingleses y resto de extranjeros, a veces los cantantes no articulan una sola palabra en nuestro castellano. Recomendable para pasar vacaciones de playa a coste normal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado ALFA30,

En primer lugar agradecerle su valioso tiempo escribiendo este comentario.

Para nosotros es un orgullo saber que ha disfrutado de unos días agradables en nuestro hotel y que son clientes habituales de Sol Princesa Dacil. Como habrán podido comprobar trabajamos constantemente en nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes por lo que tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias por su comentario de Miguel, nuestro segundo Maître. No tenga duda que serán trasmitidas sus felicitaciones.

Con respecto a nuestra animación intentamos satisfacer a todas las nacionalidades presentes en el hotel con una amplia variedad de espectáculos. Lamentamos que no fueran de su agrado.

Con la esperanza de recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,