“3 * bastante bien”
Opinión sobre TRYP Tenerife

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 16 julio 2014

Hotel cerca de la playa y del centro de los cristianos, el edificio es viejo pero van haciendo limpiezas de cara, la recepcion un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, atencion personal, el check in quiza un poco largo, pero sales de alli con toda la informacion necesaria como para poder hacer de guia, gracias a Edirne por la paciencia despues de la lista de preguntas que llevabamos..
La comida esta bien, me imagino que despues de 1 semana se vuelve a repetir todo, pero vamos, en general bien. La animacion esta bastante bien, los crios se les ve entretenidos, nosotros ibamos sin ellos, pero por lo que pude ver estaban entretenidos.
No es un hotel 5 estrellas, pero creo que te puede ofrecer todo lo que necsitas para pasar unas vacaciones agradables y relajantes, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Arilsa_70,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros usuarios. Es un placer saber que disfrutó de una agradable estancia y tomamos nota de sus comentarios como una oportunidad de mejora.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Sol Princesa Dacil.

Muy atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

El Sol Princesa Dácil es un hotel antiguo, pero en el que el personal pone todo e empeño en que lo pases genial. Quizás la piscina sea lo peor de este establecimiento, pero tienes la playa muy cerca. Las habitaciones tienen dos dormitorios y, aunque no tienen aire acondicionado, sí que tienen un ventilador. Los niños disfrutaron mucho de las actividades y del mini parque de Los Picapiedra. En general, el servicio de comedor es más que correcto en relación al precio que pagas. También se agradece que en todo el hotel puedas moverte libremente con un carrito de bebé, pues está adaptado.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la séptima planta tienes unas vistas increíbles.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Mayra_afonso,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en hacer llegar esta opinión a otros usuarios por medio de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel así como que nuestro personal e instalaciones hayan resultado de su agrado. Por otro lado tomamos buena nota de sus comentarios en vista a mejorar nuestro establecimiento.

Muchas gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Sol Princesa Dacil.

Atentamente,

Director

Opinión escrita 28 junio 2014

He estado en mis vacaciones en junio, y me ha encantado el hotel. Tanto en la habitación como en las zonas comunes la limpieza es excelente, así como la comida del buffet buena y variada y la atención del personal del restaurante estupenda. Muy cerca de la playa, tanto de Los cristianos que se veía desde la terraza como de la playa de Las Vistas. Muy cerca también de una zona de compras, y bien comunicado de transportes.
Para mí, que voy sola, es muy importante el trato tan agradable del personal siempre con una sonrisa,un excelente equipo, la zona de la piscina con el bar muy divertido por las noches.

Iba a descansar y desconectar, sin muchas excursiones, y lo conseguido.

La habitación tenía una vista estupenda y muy bien iluminada.

Volveré sin duda en cuanto pueda darme una escapada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciada carmen_pedreno,

Muchísimas gracias por sus comentarios a través de Trip Advisor. Para nosotros supone un verdadero placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones así como que su experiencia global en nuestro hotel ha resultado positiva.

Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto y le deseamos un feliz verano.

Saludos desde Sol Princesa Dacil,

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. Habitaciones limpias con vistas al mar y muy amplias (con saloncito y todo). La comida regular pero variada, te aburres un poco de ver lo mismo con el paso de los días pero hay mucho donde elegir. Volvería seguro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Mabel A,

Muchas gracias por su comentario a través de este foro compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel y le agradecemos sus comentarios respecto a nuestros servicios.

Un saludo,

Opinión escrita 13 junio 2014

Buen hotell en cuanto a el trato recibido y la estancia buena comida y exelente equipo de animacion buenas actuaciones cerca de la playa y cerca de muchas tiendas en general para mi tiene de nota un ocho trabajadores muy preparados y muy buena calidad de comida

• Se alojó en junio de 2014
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado JoseAntonioDeus,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Es muy gratificante saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros así como que considere nuestro servicio es de calidad. Quiero agradecerle sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Gracias y un cordial saludo,

Director

N.° 3 de 14 en Los Cristianos

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 65 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos