Sol Arona Tenerife
147 US$
139 US$
130 US$
  • Piscina
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
122 US$
119 US$
Hotels.com
  • Piscina
LABRANDA Oasis Mango(Los Cristianos)
69 US$
  • Restaurante
Spring Arona Gran Hotel(Los Cristianos)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Paloma Beach Apartments(Los Cristianos)
Apartamentos Aguamar(Los Cristianos)
Comodoro Apartments(Los Cristianos)
3.670 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hola a tod@s,

hemos vuelto de unas estupendas vacaciones en familia alojados en este hotel por segunda vez. El año pasado nos fue tan bien , que decidimos repetir y no nos hemos equivocado, 13 días de cine ..
Han cambiado algunas cosas y personas, pero todos en su línea, han conseguido que nuestra estancia sea super agradable y con ganas de alargar mas las vacaciones, porque se disfrutan de verdad.
En recepción , Esther , jefa de recepción , fantástica !! super competente , atenta , muy amable nos gestiono la estancia de manera eficaz y cualquier cosa que necesitamos ( sobre todo mi hija pequeña :-) ) , bien ella o su equipo, lo solucionaron rápido y sin que nos diéramos cuenta. Muchas gracias , de verdad .
Camareros , tanto en restaurante como en la barra de la piscina, increíblemente simpáticos y amables todo el tiempo . Agradecer a Jairo, Roxana , María , y Leo lo bien que nos trataron todo el tiempo , parece que nos conocieran de toda la vida. Muchas gracias.
El equipo de animación con Jordi al la cabeza, genial como siempre. La pequeña no veía la hora de unirse al mini club , hizo todo tipo de actividades a cual mas entretenida, escalada, mini golf, chef de cocina, pintar , fiesta de espuma , mini disco, etc,etc...todo el día ocupado y nosotros encantados y seguros de que estaban en buenas manos.
Lo mas grandes también ocupábamos tiempo con ellos, waterpolo , aquagym, dardos, tiro al vaso, competiciones pin pon , animación nocturna con actuaciones , etc, etc.. seguro que me dejo actividades para niños y adultos , pero es que la variedad es muy grande y son unos profesionales que hacen que lo pases bien en todo momento. Gracias a Jordi, María, Anita , Alberto, Kevin , todos geniales.
El resto, como no puede ser de otra manera, la zona muy tranquila y céntrica para dar algún paseo ( la niña, no quería salir del recinto ) hotel super limpio, habitación doble con salón estupenda, comida de calidad y variada , el todo incluido, recomendado para no preocuparse de nada y dejar a estos profesionales que lo haga todo por nosotros,,,jejeje, vamos a descansar y pasarlo bien y lo consiguen.

En fin, nos llevamos un gran recuerdo , muchas fotos y muchas ganas de volver muy pronto.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La vistas al mar son muy buenas , pero en general , todas estan bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

Estimado Juan Carlos T,

Supone para todo nuestro equipo un verdadero placer saber que nuevamente hayamos conseguido que disfruten de unas estupendas vacaciones y que volverán a visitarnos una vez más. Muchas gracias por sus amables comentarios que nos motivan a seguir trabajando día a día ofreciendo un alto servicio de Calidad y satisfacción a nuestros distinguidos huespedes.

Esperamos poder recibirles muy pronto.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Situado a escasos 5 minutos de la playa de los Cristianos es perfecto para ir con niños, actividades constantes durante practicamente todo el dia para los niños en la piscina y jardines, muy limpio y sobre todo lo mejor para nosotros fue el trato del personal siempre amable y atento a cualquier necesidad. Calidad precio muy buena. Desde el mismo Hotel se pueden contratar excursiones y los autobuses te recogen en la misma puerta. La comida es buena con una seccion para los mas pequeños que va desde los potitos a las Hamburguesas. Hay actividades diarias para los mayores todas las noches para amenizar las veladas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
franciscoperez, Director General en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Joselin67,

En primer lugar quisiera agradecerle su valioso tiempo en dejar constancia de sus vacaciones en nuestro hotel a través de este foro.

Para nosotros supone una gran satisfacción saber que la calificación de su estancia es excelente. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación así como instalaciones pero, sin duda, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Esta bien pero o le quitaba una estrella o lo mejoraba un poco... Las habitaciones depende de la arte toque o están bien o en mi caso son demasiado pequeñas, poco mas que cama y baño. Además la piscina no es tan grande como esperaba y estaba algo sucia, no repetiría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Estimada Ines B,

Quisiera agradecerle su tiempo en dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Para nosotros su opinión es muy importante y le pedimos disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas tomando sus comentarios como una oportunidad de mejora.

Gracias nuevamente por su tiempo. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de julio de 2014

La situación, la amabilidad del personal y la animación del hotel son casi inmejorables. El problema está en la variedad y calidad del buffet, "las trampas" en el todo incluido y el servicio de limpieza. Durante los 7 días desayunamos/comimos/cenamos prácticamente lo mismo, sólo un porcentaje irrisorio de las bebidas está incluido en el "todo incluido" y las pelusas alcanzaron un tamaño considerable al cabo de la semana, las camareras de piso se limitaron a hacer las camas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Jessica P,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en hacer llegar esta opinión a otros usuarios por medio de Tripadvisor.

Lamentamos la impresión negativa motivada por los comentarios que menciona pero sepa que los aprovechamos como una oportunidad de mejora. Asimismo, le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal.

Muchas gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Sol Princesa Dacil.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Muy buena animación si viajas con niños, buen buffet, falta de mantenimiento en mobiliario y las habitaciones pequeñas no tienen aire acondicionado ,ni secador, una pena .
El personal muy agradable , buena ubicación , muy cerca de la playa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Aurora R,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia a través de este foro.

Quisiera agradecerle sus palabras hacia nuestro personal que se esfuerza día a día en dar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Tomamos nota de sus comentarios como una oportunidad de mejora.

Gracias una vez más. Esperando poder recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Un saludo,