“¡Un fin de semana genial!”
Opinión sobre TRYP Tenerife

TRYP Tenerife
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Un fin de semana genial!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La relación calidad precio del hotel fantástica, las habitaciones en pisos superiores con vista a la bahia de los cristianos inigualable, el personal muy amable y la Sra. Silvia de el departamento de Calidad/recepción si mal no recuerdo muy atenta para con nosotros. Seguro que mi novia y yo repetiremos pronto. 100%100 recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Rodo211,

Muchas gracias por escribir su opinión a través de este foro. Es un orgullo para todo nuestro equipo saber que han disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel y que nos recomiendan a otros usuarios por nuestra ubicación y servicio al cliente.

Le agradecemos sus comentarios ya que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huespedes y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto.

Un saludo,

• Húngaro primero
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos 6 días en Julio del 2014. Para ir en familia esta muy bien. Si vas en pareja y eres algo exigente puede que no te guste tanto.
La habitación deja algo que desear, paredes que ya necesitan pintar, muebles viejos pero que todavía dan su uso (elegimos la estándar). Quedamos super satisfechos con la limpieza, mi enhorabuena a su servicio de limpieza, son muy eficientes.
Tuvimos media pensión, pero sorpresa! las bebidas de la comida/cena no estaban incluidas, y no lo supimos hasta que no estuvimos allí. El desayuno no es para tirar cohetes pero tienen variedad. Las cenas igual, aunque ponían una sopa de melón deliciosa.
Por las noches tienen espectáculos de animación, que descubrimos a partir de la segunda noche (cachis!), nosotros que viajábamos con nuestras madres, pues ellas encantadas entre el bingo, la magia y el flamenco. Los chicos que se encargan de la animación son también majisimos, charlan contigo y son muy buenos relaciones públicas, uno de ellos, que era de Madrid, encantador!
Tuvimos unos vecinos ruidosos (ingleses) durante dos noches, la primera la noche me la pegaron a mí, que no dormí porque les dio por salir a la terraza a hacer la noche allí, les pegué el toque y al rato se fueron. La segunda se la pegaron a nuestras madres, que las pobres no dijeron nada pero no pegaron ojo. Al día siguiente bajamos a quejarnos a recepción y muy amables nos dijeron que esos huéspedes ya se iban esa mañana, pero que si teníamos cualquier problema esa noche o el resto que lo avisáramos para que mandaran a seguridad. Así que el personal de recepción también muy majos.
La zona esta muy bonita, la isla entera es bonita! La playa de los Cristianos pues tampoco de las mejores, es mejor la que está al lado del puerto, creo que Las Vistas se llama. Si eliges este hotel creo que haces buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos las del primer piso y hay mucho ruido en el pasillo por las noches, pero supongo qu...
Estimada belen101279,

En primer lugar me gustaria agradecerle su valioso tiempo en escribir esta opinión a través de tripadvisor compartiendo su experiencia con otros usuarios.

Lamentamos su impresión negativa ante los puntos que menciona y los tenemos muy en cuenta en vistas a mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que hayan disfrutado de sus vacaciones especialmente con nuestro equipo de animación, esto nos motiva a seguir trabajando día a día ofreciendo un alto servicio de Calidad y satisfacción a nuestros distinguidos huespedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en Sol Princesa Dácil. Muchas gracias.

Móstoles, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola a tod@s,

hemos vuelto de unas estupendas vacaciones en familia alojados en este hotel por segunda vez. El año pasado nos fue tan bien , que decidimos repetir y no nos hemos equivocado, 13 días de cine ..
Han cambiado algunas cosas y personas, pero todos en su línea, han conseguido que nuestra estancia sea super agradable y con ganas de alargar mas las vacaciones, porque se disfrutan de verdad.
En recepción , Esther , jefa de recepción , fantástica !! super competente , atenta , muy amable nos gestiono la estancia de manera eficaz y cualquier cosa que necesitamos ( sobre todo mi hija pequeña :-) ) , bien ella o su equipo, lo solucionaron rápido y sin que nos diéramos cuenta. Muchas gracias , de verdad .
Camareros , tanto en restaurante como en la barra de la piscina, increíblemente simpáticos y amables todo el tiempo . Agradecer a Jairo, Roxana , María , y Leo lo bien que nos trataron todo el tiempo , parece que nos conocieran de toda la vida. Muchas gracias.
El equipo de animación con Jordi al la cabeza, genial como siempre. La pequeña no veía la hora de unirse al mini club , hizo todo tipo de actividades a cual mas entretenida, escalada, mini golf, chef de cocina, pintar , fiesta de espuma , mini disco, etc,etc...todo el día ocupado y nosotros encantados y seguros de que estaban en buenas manos.
Lo mas grandes también ocupábamos tiempo con ellos, waterpolo , aquagym, dardos, tiro al vaso, competiciones pin pon , animación nocturna con actuaciones , etc, etc.. seguro que me dejo actividades para niños y adultos , pero es que la variedad es muy grande y son unos profesionales que hacen que lo pases bien en todo momento. Gracias a Jordi, María, Anita , Alberto, Kevin , todos geniales.
El resto, como no puede ser de otra manera, la zona muy tranquila y céntrica para dar algún paseo ( la niña, no quería salir del recinto ) hotel super limpio, habitación doble con salón estupenda, comida de calidad y variada , el todo incluido, recomendado para no preocuparse de nada y dejar a estos profesionales que lo haga todo por nosotros,,,jejeje, vamos a descansar y pasarlo bien y lo consiguen.

En fin, nos llevamos un gran recuerdo , muchas fotos y muchas ganas de volver muy pronto.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La vistas al mar son muy buenas , pero en general , todas estan bien.
Estimado Juan Carlos T,

Supone para todo nuestro equipo un verdadero placer saber que nuevamente hayamos conseguido que disfruten de unas estupendas vacaciones y que volverán a visitarnos una vez más. Muchas gracias por sus amables comentarios que nos motivan a seguir trabajando día a día ofreciendo un alto servicio de Calidad y satisfacción a nuestros distinguidos huespedes.

Esperamos poder recibirles muy pronto.

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Situado a escasos 5 minutos de la playa de los Cristianos es perfecto para ir con niños, actividades constantes durante practicamente todo el dia para los niños en la piscina y jardines, muy limpio y sobre todo lo mejor para nosotros fue el trato del personal siempre amable y atento a cualquier necesidad. Calidad precio muy buena. Desde el mismo Hotel se pueden contratar excursiones y los autobuses te recogen en la misma puerta. La comida es buena con una seccion para los mas pequeños que va desde los potitos a las Hamburguesas. Hay actividades diarias para los mayores todas las noches para amenizar las veladas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Joselin67,

En primer lugar quisiera agradecerle su valioso tiempo en dejar constancia de sus vacaciones en nuestro hotel a través de este foro.

Para nosotros supone una gran satisfacción saber que la calificación de su estancia es excelente. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación así como instalaciones pero, sin duda, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Opinión escrita el 27 julio 2014

Esta bien pero o le quitaba una estrella o lo mejoraba un poco... Las habitaciones depende de la arte toque o están bien o en mi caso son demasiado pequeñas, poco mas que cama y baño. Además la piscina no es tan grande como esperaba y estaba algo sucia, no repetiría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Estimada Ines B,

Quisiera agradecerle su tiempo en dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Para nosotros su opinión es muy importante y le pedimos disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas tomando sus comentarios como una oportunidad de mejora.

Gracias nuevamente por su tiempo. Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cristianos

4.0 de 5 burbujas 3.695 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El TRYP Tenerife se encuentra en Tenerife, a 200 metros de la playa de Los Cristianos. Ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón, la mayoría con vistas al mar. Los niños pueden disfrutar de actividades como la escalada y el superjumper. También hay instalaciones para jugar al tenis, gimnasio y solárium. Además se ofrece un restaurante buffet, bar piscina, sport bar y animación nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 20 minutos en coche del TRYP Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos