“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Tenerife

Añadiste TRYP Tenerife a tu lista de perfiles guardados
TRYP Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
La Coruna, Spain
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado en hoteles mejores, y hemos estado en hoteles mas baratos, pero no hemos estado en hoteles mejores más baratos. Estupendo para viajar con niños. Muy bien situado. La única pega las tumbonas, nada a lo que no estemos acostumbrados, cuando bajamos a desayunar casi todas las tumbonas ya estaban ocupadas con toallas y otros enseres, y no había gente en las piscinas, y a veces no aparecían sus dueños en todo el tiempo que estábamos allí.

Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jose Luis V,

Quisiera agradecerle su tiempo en dejar su opinión a través de este foro.

Nos alegra saber que nuestro hotel haya resultado de su agrado. Respecto al comentario que menciona de las toallas decir que disponemos de señalización así como información en el hotel. Lamentamos si algún cliente no ha respetado la normativa de no reservar hamacas y tomamos nota de sus comentarios como una oportunidad de mejora.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal que trabaja en estas instalaciones,hicieron pasar a mi familia unos días inolvidables.
Muchas gracias a Silvia por su atención a Jordi ,María , Ana Alberto, Kevin y Etien por ese grandísimo equipo de animación con los que mis hijos disfrutaron días tras día y por supuesto a todo el personal del comedor que nos trataron como su estuviéramos en casa.
Y como olvidarme de Jairo Rosana y toda la gente del bar de la piscina y esos mojitos inolvidables ,muchas gracias sobre todo a María. Volveremos gracias.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Paco L,

Queremos agradecerle su tiempo en dejar reflejada su opinión compartiendo así su experiencia con otros usuarios.

Supone un gran orgullo saber que han disfrutado de unas vacaciones perfectas así como que nuestro personal haya resultado de su agrado ya que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado. Muchisimas gracias por sus amables palabras.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles muy pronto en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La relación calidad precio del hotel fantástica, las habitaciones en pisos superiores con vista a la bahia de los cristianos inigualable, el personal muy amable y la Sra. Silvia de el departamento de Calidad/recepción si mal no recuerdo muy atenta para con nosotros. Seguro que mi novia y yo repetiremos pronto. 100%100 recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Rodo211,

Muchas gracias por escribir su opinión a través de este foro. Es un orgullo para todo nuestro equipo saber que han disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel y que nos recomiendan a otros usuarios por nuestra ubicación y servicio al cliente.

Le agradecemos sus comentarios ya que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huespedes y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto.

Un saludo,

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos 6 días en Julio del 2014. Para ir en familia esta muy bien. Si vas en pareja y eres algo exigente puede que no te guste tanto.
La habitación deja algo que desear, paredes que ya necesitan pintar, muebles viejos pero que todavía dan su uso (elegimos la estándar). Quedamos super satisfechos con la limpieza, mi enhorabuena a su servicio de limpieza, son muy eficientes.
Tuvimos media pensión, pero sorpresa! las bebidas de la comida/cena no estaban incluidas, y no lo supimos hasta que no estuvimos allí. El desayuno no es para tirar cohetes pero tienen variedad. Las cenas igual, aunque ponían una sopa de melón deliciosa.
Por las noches tienen espectáculos de animación, que descubrimos a partir de la segunda noche (cachis!), nosotros que viajábamos con nuestras madres, pues ellas encantadas entre el bingo, la magia y el flamenco. Los chicos que se encargan de la animación son también majisimos, charlan contigo y son muy buenos relaciones públicas, uno de ellos, que era de Madrid, encantador!
Tuvimos unos vecinos ruidosos (ingleses) durante dos noches, la primera la noche me la pegaron a mí, que no dormí porque les dio por salir a la terraza a hacer la noche allí, les pegué el toque y al rato se fueron. La segunda se la pegaron a nuestras madres, que las pobres no dijeron nada pero no pegaron ojo. Al día siguiente bajamos a quejarnos a recepción y muy amables nos dijeron que esos huéspedes ya se iban esa mañana, pero que si teníamos cualquier problema esa noche o el resto que lo avisáramos para que mandaran a seguridad. Así que el personal de recepción también muy majos.
La zona esta muy bonita, la isla entera es bonita! La playa de los Cristianos pues tampoco de las mejores, es mejor la que está al lado del puerto, creo que Las Vistas se llama. Si eliges este hotel creo que haces buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos las del primer piso y hay mucho ruido en el pasillo por las noches, pero supongo qu...
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimada belen101279,

En primer lugar me gustaria agradecerle su valioso tiempo en escribir esta opinión a través de tripadvisor compartiendo su experiencia con otros usuarios.

Lamentamos su impresión negativa ante los puntos que menciona y los tenemos muy en cuenta en vistas a mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que hayan disfrutado de sus vacaciones especialmente con nuestro equipo de animación, esto nos motiva a seguir trabajando día a día ofreciendo un alto servicio de Calidad y satisfacción a nuestros distinguidos huespedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en Sol Princesa Dácil. Muchas gracias.

Atentamente,

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola a tod@s,

hemos vuelto de unas estupendas vacaciones en familia alojados en este hotel por segunda vez. El año pasado nos fue tan bien , que decidimos repetir y no nos hemos equivocado, 13 días de cine ..
Han cambiado algunas cosas y personas, pero todos en su línea, han conseguido que nuestra estancia sea super agradable y con ganas de alargar mas las vacaciones, porque se disfrutan de verdad.
En recepción , Esther , jefa de recepción , fantástica !! super competente , atenta , muy amable nos gestiono la estancia de manera eficaz y cualquier cosa que necesitamos ( sobre todo mi hija pequeña :-) ) , bien ella o su equipo, lo solucionaron rápido y sin que nos diéramos cuenta. Muchas gracias , de verdad .
Camareros , tanto en restaurante como en la barra de la piscina, increíblemente simpáticos y amables todo el tiempo . Agradecer a Jairo, Roxana , María , y Leo lo bien que nos trataron todo el tiempo , parece que nos conocieran de toda la vida. Muchas gracias.
El equipo de animación con Jordi al la cabeza, genial como siempre. La pequeña no veía la hora de unirse al mini club , hizo todo tipo de actividades a cual mas entretenida, escalada, mini golf, chef de cocina, pintar , fiesta de espuma , mini disco, etc,etc...todo el día ocupado y nosotros encantados y seguros de que estaban en buenas manos.
Lo mas grandes también ocupábamos tiempo con ellos, waterpolo , aquagym, dardos, tiro al vaso, competiciones pin pon , animación nocturna con actuaciones , etc, etc.. seguro que me dejo actividades para niños y adultos , pero es que la variedad es muy grande y son unos profesionales que hacen que lo pases bien en todo momento. Gracias a Jordi, María, Anita , Alberto, Kevin , todos geniales.
El resto, como no puede ser de otra manera, la zona muy tranquila y céntrica para dar algún paseo ( la niña, no quería salir del recinto ) hotel super limpio, habitación doble con salón estupenda, comida de calidad y variada , el todo incluido, recomendado para no preocuparse de nada y dejar a estos profesionales que lo haga todo por nosotros,,,jejeje, vamos a descansar y pasarlo bien y lo consiguen.

En fin, nos llevamos un gran recuerdo , muchas fotos y muchas ganas de volver muy pronto.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La vistas al mar son muy buenas , pero en general , todas estan bien.
Estimado Juan Carlos T,

Supone para todo nuestro equipo un verdadero placer saber que nuevamente hayamos conseguido que disfruten de unas estupendas vacaciones y que volverán a visitarnos una vez más. Muchas gracias por sus amables comentarios que nos motivan a seguir trabajando día a día ofreciendo un alto servicio de Calidad y satisfacción a nuestros distinguidos huespedes.

Esperamos poder recibirles muy pronto.

Atentamente,

3.5 de 5 estrellas 724 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife

Establecimiento: TRYP Tenerife
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, ETB, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Los Cristianos