“No volveré”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Brighton, Reino Unido
“No volveré”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era cliente asiduo ... Pero desde que inesperadamente cambiaron cocineros y el manager este restaurante ni la comida de peor calidad y peor cocinada ya no es lo que era en ningún aspecto, no se qué es peor si la presencia del nuevo encargado maleducado, sudoroso y desagradable o más desagradable la carne, tuve que levantarme de la mesa e irnos porque no podía comerme la carne de lo dura que estaba. Por supuesto, no volveré

Visitado el octubre de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente chuletón”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelenta ambiente y vistas
Muy buen producto y servicio
Lo más dificil, encontrar aparcamiento creca

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar con encanto y servicio encantador”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Merece la pena comer allí. Ambiente tranquilo, vistas únicas y un servicio y atención maravillosa. No os lo perdáis!!!

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una joya en Los Cristianos”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Cenamos por recomendación en este restaurante. Reconozco que si no nos hubieran recomendado acudir habría sido una lotería acceder a él ya que existen multitud de restaurantes en la zona y cuando estás pocos días de vacaciones a veces te despistas y entras en el primero que ves. Pero tuvimos suerte y nos reservaron mesa. Cenamos el sábado 27 de julio. Lo primero a destacar es el encargado, RAI. Nos atendió de lujo, nos trató como en casa y además nos sirvió una cena estupenda. De aperitivo unas aceitunas aliñadas exquisitas, de entrante pulpo y como platos principales secreto ibérico (uno a la sarten con papitas y otro a la parrilla). No llegamos al postre desgraciadamente... Tan a gusto nos encontrábamos en el restaurante que me tomé allí mismo el Gin Tonic en vez de ir a las terrazas del paseo!. Reitero el titular de la opinión: una joya en Los Cristianos.

• Visitado el julio de 2013
Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exelente! para repetir una y mil veces!”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Para amantes de la carne y la buena gastronomía.
Excelente calidad! la presentación de los platos impecable, y las raciones son para personas de buen comer.
Hemos estado una decena de veces y siempre nos vamos sorprendidos por la combinación de sabores, el ambiente y por supuesto el servicio impecable del equipo.
Hay que destacar que en la zona es muy difícil encontrar un restaurante que tenga tanto equilibrio, desde la selección de aguas de primeras marcas (para mi muy importante), pasando por una buena selección de vinos a muy buen precio, la comida de primerísima calidad, postres que desbordan sabores, un ambiente muy relajado, un servicio cuidando hasta el mínimo detalle (Excelente la atención de Martín! siempre!!!) hasta llegar a una excelente selección de infusiones y café de primeras marcas. Y lo mejor...a un precio bastante bueno en relación a todo lo dicho anteriormente.
100 x 100 recomendable!

• Visitado el mayo de 2013