“Pienso para pollos”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron de comer una tortilla de patatas que era como pienso para animales, para llenar el buche.
Y de lo demás ni me acuerdo... será porque me produjo amnesia.

Fecha de la visita: octubre de 2016

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto tanto para comer como para cenar.
La comida exquisita, productos de calidad y muy abundantes, el trato con los camareros inmejorable, mi enhorabuena al sitio.
Comida no sólo para extranjeros ya que tienen una carta muy extensa.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí porque nos paró uno de sus camareros y nos explicó el menú de 8,95€. Aunque las cantidades no fueron grandes, comimos muy bien a buen precio. Lo más flojito el postre, pero en general bien.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

He estado recientemente en este restaurante almorzando con un familiar. Esta situado en una de las calles del centro de este pueblo del Sur de Tenerife, muy cerca de su playa. Había pasado muchas veces por delante, pero como parece uno de los muchos restaurantes para turistas de la zona, no había entrado, o en este caso, sentado, en una de sus mesas exteriores. Nos atendieron rápidamente, mostrándose el personal, en todo momento, muy amable. Tiene una carta muy amplia y variada, tanto de pasta, como carne y pescado. Nosotros pedimos una Focaccia con jamón Serrano, queso, rucula y tomate, para compartir, y una Dorada al grill con poco ajo y perejil. La Focaccia era muy grande y deliciosa. El pescado muy sabroso (quizás algo aceitoso para mi gusto), acompañado de verdura y papas guisadas al estilo canario, con mojo (rojo o verde). Estábamos tan llenas, que no pedimos postre, pero si un exquisito "barraquito" (café, con leche condensada, limón y canela, con licor optativo). Comimos bien, pero sobre todo quisiera destacar la amabilidad de su personal, sobre todo con mi familiar que por problemas de salud, apenas come. Una agradable sorpresa.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Cerquísima de la playa de los Cristianos por un módico precio. La carta era amplísima y con un precio estupendo (pizza, pasta, carne, marisco, un montón de cosas) y te lo preparaban como quisieras. También tenían menú de dos platos y postre.
El servicio excelente y su relaciones italiano, majísimo. Muchas gracias por entretenernos con tu interesante conversación! :)

Fecha de la visita: julio de 2013