“Justo precio”

HG Tenerife Sur Apartments
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 12 agosto 2011

Apartamentos decentes, amueblados muy sencillamente. Camas muy malas. Sofá cama grande. Tv sin mando (hay que dejar un depósito de 15€). Zona de piscina buena. Mucho ruido desde las 7:30 de la mañana (señoras de la limpieza y demás empleados gritando por los pasillos). Limpieza durante la estancia totalmente inexistente (sólo recogen la bolsa de basura). Muy mal la cocina, con gas. Entra mucha claridad por la noche en el apartamento.
Es correcto por el precio que se paga. Sólo recomendable si el plan de viaje es estar poco rato en el hotel. Sólo para dormir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 14 julio 2011

Nos gustó bastante el sitio, estuvimos sólo una noche, dos familias con niños. Las habitaciones limpias, con el mobiliario renovado. El servicio estupendo (no nos funcionó el ventilador del techo, llamamos a la recepción y en 10 minutos lo teníamos arreglado). Isidro, de la recepción, fue encantador. Los niños disfrutaron mucho de la piscina. Lo único que hay que tener en cuenta, es que las habitaciones exteriores son algo ruidosas, pero a nosotros al acostarnos tarde, nos daba igual. Una muy buena relación calidad-precio, lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2011

fuimos a pasar un día al Sur y vimos este hotel por 37 euros la noche, no nos esperabamos gran cosa pero dijimos...por ese precio...y cuando entramos en el hotel la sorpresa fue muy grande, ver como todo estaba limpio, bien cuidado, con una gran piscina, mucha tranquilidad....las habitaciones muy espaciosas, con una buena terraza. MERECE LA PENA POR ESE PRECIO IR A ESE HOTEL, Y NO PAGAR MÁS POR IR A OTROS!! la unica pega que le pongo es que llegamos a la piscina a las 18 y 45 y habia una persona de servicios técnicos recogiendo las hamacas, nos fuimos a tumbar en un de ellas y él nos dijo q no se podía. No nos pareció muy bien dado que podíamos haberlas recogido nosotros despues cuando hubieramos acabado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Si te toca un apartamento a pie de piscina como a nosotros, la verdad que la relación precio no está tan mal. Pero como te toque uno de los de arriba...
La atención del personal de recepción es muy buena. Las instalaciones y habitaciones estan un poco viejitas. La limpieza es fatal. Por cierto en el apartamento no hay ni una triste escoba. Teoricamente te limpian cada dia, pero con la limpieza que hacen, mas te vale que no se te caiga nada al suelo, porqué conviviras con ello toda tu estancia.
Las amacas de la piscna ni sueñes con ellas, a no ser que te levantes a las 8 de la mañana y corras a cubrirlas con toallas, y si no vas luego rapidito hasta te quitan las toallas.
La ubicación no es muy buena, tienes que tener coche de alquiler ya que está lejos de la playa, aunque si no conoces Los Cristianos, no es que digamos un sitio muy bonito. Nosotros le escogimos por precio y porque en el sur de Tenerife te aseguras mejor tiempo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

al llegar note poca seriedad en recepcion subi a la habitacion y me sorprendi negativamente por el estado de la habitacion y su tamaño tan pequeño las cama incomoda y solo dos. el baño salen malos olores y la cocina con cucarachas y nevera soltando agua todo sucio y viejo no hay hamacas hay que ganarselas con sudor y sangre luego ya teniendolas fuimos a desayunar y un recepcionista amargado y salvaje coge nuestra toallas de 3 hamacas y las bota en un banco al momento nos quitan las hamacas logicamente se trata de un impresentable gordito calvo y con perilla informal que pusieron alli (le dan un pequeño poder a un bobo y la arma).si se que hay empleados en recepcion asi no voy ni loco,sin embargo los empleados de restaurante una joya de profecionales aunque la comida poca variedad la verdad.la ubicacion aceptable la piscina bonita aunque resbalaba .el de quiosco de la piscina un tal Julio un encanto de operario.P.D:pienso que hay que darle mas calidad al cliente no solo ganar dinero ya que son las vacaciones luchada trabajando todo el año para que te den ese trato y servicios,bye
armando glez

Dirección: Avenida Amsterdam 3-7, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Los Cristianos
Rango de precios: 55 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Tenerife Sur Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Tenerife Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Sur
Apartamentos Tenerife Sur