“Genial”

HG Tenerife Sur Apartments
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 8 mayo 2014

Aparte de una relación calidad precio excelente, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de estar cerca del centro de Los Cristianos, y a la vez estar en un sitio tranquilo. Los apartamentos son ideales tanto para grupos de amigos así como para familias con hijos.
La edificación debería renovarse porque tiene un aspecto desfasado y algunos muebles algo antiguos, así como arreglar algunos desperfectos. Pero esto no desmerece para nada.
No estaría mal que con el horario de verano la piscina ampliara su uso hasta las 20.00 al menos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre habitación de cara a la piscina, las otras son hacia las calles.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del HG Tenerife Sur Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 octubre 2013

Hola disfrutamos de estos apartamentos durante 2 noches y me gusto mucho. He de decir que nosotros solo dormimos en ellos, no cocinamos ni cenamos alli.
los apartamentos son correctos sin grandes lujos pero justo por lo que uno paga, en mi opinion es una muy buena opcion si tienes coche de alquiler que fue nuestro caso. Si no tienes coche piensa que para llegar a la playa tendras aproximadamente 15 minutos andando. sin duda volveria..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Al ver las opiniones negativas del apartamento la verdad es que fuimos con un poco de miedo mi pareja y yo. Al llegar nos encontramos con un estudio pequeño pero adorable y acorde con el precio que pagamos.

La terraza tenía vistas a la piscina del edificio de enfrente, nos limpiaron la habitación todos los días de la semana MENOS los miércoles y domingos, que como anuncian en un papel de la habitación, solo se realizarán cambios de toallas.

Nosotros viajamos del 30 de agosto al 7 de septiembre y en todo momento habían hamacas y sombrillas en la piscina, ya fuéramos a las 12 de la mañana como a las 5 de la tarde.

La ubicación es excelente cerca de varias playas, de la estación de guaguas, de varios supermercados y lugares para salir a tomar algo. La cama de la habitación era muy cómoda y grande.

Si tengo que decir algo malo, lo único que puedo decir es las cortinas, son muy finas/transparentes y desde muy pronto amanece y nos despertábamos pero bueno, así aprovechábamos bien los días. Otra cosa que nos gustó muy poco es que el horario de la piscina sea de 10:30 a 18:30h en verano sería genial hasta las 20:00 que aún es de día.

Todos los comentarios negativos a mi parecer es de gente que ha pagado poco buscando un total confort de un hotel. Recordarles que es un apartamento, principalmente pensado para turistas extranjeros, que si pagáis 300€ por poco más de una semana no esperéis silencio, habitaciones grandes, un excelente servicio o que te lleven las maletas a tu habitación.

Resumiendo, nos ha ido genial y posiblemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación cara a la piscina del otro edificio, están renovadas y son muy muy tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Habitaciones apartamento ruidosas, el servicio es muy malo, no limpian todos los días ni te cambian las toallas. Los empleados del hotel no respetan el sueño de los clientes, desde muy temprano se comunican entre ellos a gritos mientras trabajan por los pasillos y piscina. Lo único bueno que puedo decir es que no resultó caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Amsterdam 3-7, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 55 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Tenerife Sur Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Tenerife Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Sur
Apartamentos Tenerife Sur