“Calidad-precio estupendos”

HG Tenerife Sur Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Calidad-precio estupendos”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una grata visita...estuvimos alojados 9 noches a primeros de junio y nos encanto...el apartamento era estupendo para los dos..solo que no nos toco cama de matrimonio,eran dos camas juntas..eso si amplias...!!! Pero por lo dems fue genial...volveria con los ojos cerrados...y a tenerife tb..nos encanto la isla!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo malo: la limpieza; colchon del sofa cama = potro de torturas, el ventilador tenia suciedad del año que la pidas, la manguera de la ducha negra de moho y la luz de la entrada era una urbanización de arañas, todo esti se le hizo saber a la recepción y solo arreglaron la manguera.
Por lo demás bien, no es un mal sitio pero debe mejorar muchas cosas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cristianos

La Orotava, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El apartamento en si esta muy bien porque es cómodo para una familia, yo fui con mi marido y mis dos hijos que son pequeños, al bebe le pusieron una cuna y estaba bastante bien en comparación de lo que he visto en otros sitios. Estaba todo muy limpio. Lo único malo es que no esta preparado para carritos o sillas de ruedas, porque aun diciendo que llevaba un bebe a la hora de la reserva me dieron un apartamento en la segunda planta y cada vez que salíamos teníamos que bajar caminando las escaleras con el carro , algo que es bastante incomodo si llevas a otra niña pequeña caminando y las cosas para la piscina, no hay ni rampas ni ascensor! . La piscina es pequeña y hay pocas hamacas, de hecho nos pegamos todo el fin de semana en el suelo con las toallas porque era imposible de otra manera, en fin... Todo tiene sus mas y sus menos y creo que cuando se busca algo relativamente económico pues tampoco puede ser perfecto , así que relación calidad precio yo le doy un aprobado ya que mi mayor preocupación era la limpieza dentro del apartamento y a eso si que le doy un diez.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Aparte de una relación calidad precio excelente, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de estar cerca del centro de Los Cristianos, y a la vez estar en un sitio tranquilo. Los apartamentos son ideales tanto para grupos de amigos así como para familias con hijos.
La edificación debería renovarse porque tiene un aspecto desfasado y algunos muebles algo antiguos, así como arreglar algunos desperfectos. Pero esto no desmerece para nada.
No estaría mal que con el horario de verano la piscina ampliara su uso hasta las 20.00 al menos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre habitación de cara a la piscina, las otras son hacia las calles.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Tenerife Sur Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Tenerife Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Sur
Apartamentos Tenerife Sur