“Seguro que hay cosas mejores, sigue buscando”

HG Tenerife Sur Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
barcelona
“Seguro que hay cosas mejores, sigue buscando”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Si te toca un apartamento a pie de piscina como a nosotros, la verdad que la relación precio no está tan mal. Pero como te toque uno de los de arriba...
La atención del personal de recepción es muy buena. Las instalaciones y habitaciones estan un poco viejitas. La limpieza es fatal. Por cierto en el apartamento no hay ni una triste escoba. Teoricamente te limpian cada dia, pero con la limpieza que hacen, mas te vale que no se te caiga nada al suelo, porqué conviviras con ello toda tu estancia.
Las amacas de la piscna ni sueñes con ellas, a no ser que te levantes a las 8 de la mañana y corras a cubrirlas con toallas, y si no vas luego rapidito hasta te quitan las toallas.
La ubicación no es muy buena, tienes que tener coche de alquiler ya que está lejos de la playa, aunque si no conoces Los Cristianos, no es que digamos un sitio muy bonito. Nosotros le escogimos por precio y porque en el sur de Tenerife te aseguras mejor tiempo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 agosto 2010

al llegar note poca seriedad en recepcion subi a la habitacion y me sorprendi negativamente por el estado de la habitacion y su tamaño tan pequeño las cama incomoda y solo dos. el baño salen malos olores y la cocina con cucarachas y nevera soltando agua todo sucio y viejo no hay hamacas hay que ganarselas con sudor y sangre luego ya teniendolas fuimos a desayunar y un recepcionista amargado y salvaje coge nuestra toallas de 3 hamacas y las bota en un banco al momento nos quitan las hamacas logicamente se trata de un impresentable gordito calvo y con perilla informal que pusieron alli (le dan un pequeño poder a un bobo y la arma).si se que hay empleados en recepcion asi no voy ni loco,sin embargo los empleados de restaurante una joya de profecionales aunque la comida poca variedad la verdad.la ubicacion aceptable la piscina bonita aunque resbalaba .el de quiosco de la piscina un tal Julio un encanto de operario.P.D:pienso que hay que darle mas calidad al cliente no solo ganar dinero ya que son las vacaciones luchada trabajando todo el año para que te den ese trato y servicios,bye
armando glez

a

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cristianos

la laguna
Opinión escrita el 12 julio 2010

Nosotras somos tres chicas de la laguna que nos fuimos un fin de semana de jueves a domingo para descansar que fue lo que hicimos hasta el sábado a las 3 de la tarde,
momento en el que nos acusan de haber estado armando escándalo, destrozando las instalaciones, metiendo a personas ajenas en la habitacion, cuando todo esto seguramente se lo atribuian a otra habitacion y en ningun momento reconocieron su error negandonos asi las HOJAS DE RECLAMACIONES y teniendo muy poca educacion POR PARTE DEL RECEPCIONISTA a la hora del trato, por eso no recomiendo este hotel a pesar de que tanto sus instalaciones como la habitacion y la situacion nos encantaron

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Tenerife Sur Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Tenerife Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Sur
Apartamentos Tenerife Sur