“Mis vacaciones preferidas”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Los Cristianos
San Sebastian
“Mis vacaciones preferidas”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La proxima semana volveremos al Arona . Será la 5ª vez que nos alojamos en este magnifico Hotel. Mi marido y yo nos sentimos como en casa.El ambiente es muy acogedor y todo su personal nos trata con mucho cariño. Nos veremos prontito.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nos alojamos en noviembre, una semana, en pensión completa. El hotel es estupendo, destaca especialmente el servicio, amable y siempre pendiente de ti. La zona de la piscina, quizá un poco justa, pero dado q viajamos en noviembre, no tuvimos problemas para en contrar sitio. En esta epoca del año, las piscinas están climatizadas, así q perfecto. Las habitaciones, quizá con algún detallw q dejaba ver su antigüedad, pero en general, correcta y espaciosa, descansamos bien. Estuvimos, como he dicho, en pensión completa: desayuno y cena, de bufet, pero la comida era en el restaurante a la carta en la zona de las piscinas. Los platos eran abundantes( con solo uno, me daba por servida), la unica pega fue quizá q tras una semana, la carta se hace algo repetitiva.Si buscas playa, la mas cercana, a unos quince minutos, aunq tienes acceso desde el paseo al mar para darte un baño. La zona de los cristianos es más tranquila que la zona de la playa de las vistas ( las américas), depende de lo q busques. En todo caso, si vuelvo a los cristianos, volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos cinco días y la verdad es que la experiencia estuvo muy bien. El hotel es muy grande pero correctamente distribuído, quizás la zona de piscinas es justita para el volumen de clientes pero encontramos tumbona sin demasiados problemas. Los desayunos muy variados y con oferta muy amplia de todo tipo de productos. El personal muy atento y correcto. Las habitaciones están limpias y son correctas para un 4 estrellas. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Soy de Tenerife y todos los años me gusta irme con mi familia unos días a disfrutar del maravilloso sol del sur de la Isla, así como de sus estupendos hoteles. Como tenemos tan buenos alojamientos pruebo cada año uno nuevo y si me convence repito.
Este año nos ha tocado el Spring Arona Gran Hotel y la experiencia ha sido muy buena. El hotel aunque no es nuevo, está totalmente reformado: zonas de piscina, zonas comunes, habitaciones y servicios como bares y restaurantes, todo está en muy buenas condiciones.
Su ubicación es buena, es una zona tranquila y justo tras el hotel hay un la playa que, aunque no es de las más grandes, tiene un agua cristalina y muy limpia. Para llegar solo hay que salir por la trasera del hotel, cruzar el paseo y estás en la playa¡¡¡, vamos que se tarda medio minuto en llegar. Como a 20 min. de paseo se llega al centro de Los Cristianos donde hay zonas comerciales y dos estupendas playas, muy grandes. Del hotel nos gustó todo: el personal, el buffet, la atención, la limpieza, la amabilidad... bueno, no se puede esperar menos de nuestros maravillosos alojamientos. En éste, sin lugar a dudas repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Una que tenga vista a la piscina y a la playa. Se ve hasta el muelle de Los Cristianos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 julio 2012

Somos una pareja de Tenerife y solemos buscar un hotel durante el año q no sea caro pero q tenga calidad en todo lo posible, pues éste esta genial. Limpio, apartado pero cerca del núcleo de los cristianos, al lado del mar, la comida durante el fin de semana fue buenísima, variada y siempre reponían. Un detalle, nos recibieron con un zumito de fruta en recepción nada mas llegar, esas cosas son importantísimas porque te ganas al cliente. Incluso cuando nos fuimos nos dieron la posibilidad de quedarnos en otra habitación y estar hasta mas tarde. Gracias muchas gracias, volveremos en cuanto podamos

• Se alojó en julio de 2012
N.° 15 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Spring Arona Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Arona Gran Hotel

Establecimiento: Spring Arona Gran Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Arona Gran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Arona Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arona Gran Hotel Los Cristianos
Gran Hotel Arona