“Descanso, limpieza, buen tiempo y mucha y variada comida”
Opinión sobre Spring Arona Gran Hotel

Spring Arona Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Tenerife y estos días d vacaciones queríamos tranquilidad y comer bien. Es la segunda vez q estamos aquí, ahora con una niña peq y el servicio es d lo más atento. Nos encanta la comida y su variedad. Las habitaciones muy amplias y todas tienen buena vista. El servicio es muy efectivo y una lavandería q destaca d todas las q hemos usado, muy profesionales y atentas. Gracias a todos y volveremos seguro este año otra vez

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 6 abril 2013

El Hotel esta muy bien y en frente del mar. Las piscinas son climatizadas y estan muy bien pero el unico inconveniente es que hay que madrugar para coger sitio porque hay muchisima gente mayor que se levantan desde las 7:00 am para reservar las hamacas. Si lo que buscas es descansar, es ideal porque es muy tranquilo y bien situado. El personal es muy amable. La unica pega que la comida es un poquito mediocre para el precio, poca variedad y calidad muy justa. Con la Pensión completa te cobran todo lo que bebas y no es barato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Conozco infinidad de hoteles en todas las Islas Canarias y puedo aseguraros que el Gran Arona esta por encima de la media, sobretodo en cuanto a la restauracion, (la comida es excelente) y el trato del personal que es muy afable. Es cierto que las habitaciones necesitan una reforma, pero sin lugar a dudas es una de las mejores opciones en cuanto a relacion calidad-precio en el Sur de Tenerife. Las vistas son espectaculares desde las habitaciones vista mar.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 4 diciembre 2012

La proxima semana volveremos al Arona . Será la 5ª vez que nos alojamos en este magnifico Hotel. Mi marido y yo nos sentimos como en casa.El ambiente es muy acogedor y todo su personal nos trata con mucho cariño. Nos veremos prontito.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Nos alojamos en noviembre, una semana, en pensión completa. El hotel es estupendo, destaca especialmente el servicio, amable y siempre pendiente de ti. La zona de la piscina, quizá un poco justa, pero dado q viajamos en noviembre, no tuvimos problemas para en contrar sitio. En esta epoca del año, las piscinas están climatizadas, así q perfecto. Las habitaciones, quizá con algún detallw q dejaba ver su antigüedad, pero en general, correcta y espaciosa, descansamos bien. Estuvimos, como he dicho, en pensión completa: desayuno y cena, de bufet, pero la comida era en el restaurante a la carta en la zona de las piscinas. Los platos eran abundantes( con solo uno, me daba por servida), la unica pega fue quizá q tras una semana, la carta se hace algo repetitiva.Si buscas playa, la mas cercana, a unos quince minutos, aunq tienes acceso desde el paseo al mar para darte un baño. La zona de los cristianos es más tranquila que la zona de la playa de las vistas ( las américas), depende de lo q busques. En todo caso, si vuelvo a los cristianos, volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Labranda Reveron Plaza
Labranda Reveron Plaza
N.° 2 de 13 en Los Cristianos
Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Paradise Park Fun Lifestyle Hote...
N.° 4 de 13 en Los Cristianos

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en Spring Arona Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Arona Gran Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios: 165 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Arona Gran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Arona Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arona Gran Hotel Los Cristianos
Gran Hotel Arona