“Buenas instalaciones buena comida”

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Los Cristianos
Tenerife
“Buenas instalaciones buena comida”
Opinión escrita el 26 abril 2011

En primer lugar y antes que nada nuestras felicitaciones
para los trabajadores de la cocina por su gran labor,
la comida es fabulosa y su gran variedad en todas
las comidas del dia ********
_ tuvimos problemas con el agua caliente de la habitacion
no funcionaba el hotel nos proporciono una habitacion superior
con vistas al mar y ala piscina,,
tuvimos buen trato por parte de los empleados del hotel
la limpieza es buena
la piscina atlantis con el mini spa genial
me parece de muy mal gusto reservar las amacas
con toallas alas 8h y luego aparecen a medio dia
ya que hay carteles prohibiendolo*****
falta un pequeño tendedero para bañadores y demas
no puedo opinar de todas las habitaciones pero los
colchones que nos tocaron estaban para tirarlos
en general nuestra estancia en el h.paradise park
fue genial

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Gijón
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Hemos estado alojados en este hotel del 14 al 21 de Marzo. Iba con mis padres y mi peque de 15 meses. Primero os hablaré del hotel y luego de los apartamentos.
El hotel a mi me gustó muchisimo. Se nota que está reformado de hace poco y tiene muy buenas instalaciones. Lo mejor sus piscinas y el solarium de la última planta. Este último es sólo para adultos, el sitio ideal para pasar un rato tranquilo. Luego también tiene una especie de "beach club" , es decir, unas instalaciones fuera del hotel (justo en frente), donde había un montón de piscinas, tumbonas, camas de agua , con vestuarios ... De hecho, pagando, también podía entrar gente de fuera. Con tanta zona de piscina y hamacas nunca tenías problema para encontrar sitio.
Nosotros íbamos con MP . El buffet a mi me pareció bueno en general. En el desayuno siempre había de todo, bacon, huevos fritos, tortillas, salchichas, embutidos, tortitas con nata, creps, donuts, fruta fresca , y el café de máquina no excesivamente malo. Se dejaba beber. Con la MP podías cambiar siempre que quisieras la cena por la comida, nosotros sólo comimos un día, el resto fue cena. Tambíen había mucha variedad, siempre había pescado y carne que preparaban en la plancha (un par de variedades), una mesa llena de distintos tipos de quesos, ensaladas, frituras ... lo típico de un buffet y la calidad bastante buena, aunque justita para un 4* . Lo peor los postres, todo industrial, lo único que merecía la pena eran los helados. A destacar la amabilidad del personal, les doi un 10. Estaban muy pendientes siempre de mi peque, y esas cosas se agradecen.
La animación del hotel no sé si era buena o mala porque estaba completamente dirigida a los ingleses. De hecho creo que los españoles no debiamos llegar ni a 10 ... A mi no me importa para nada, al contrario , el turismo inglés del hotel, era super educado, amable y no se oia ni una solo voz en la piscina, así da gusto.
Los shows de por la noche, eran los típicos, pero sin llegar a ser cutres, y además en otra cafetería siempre había música en directo, muy agradable.
Nosotros nos alojamos en un apartamento. Era un duplex . En la planta baja teníamos el salón la cocina y un baño completo. Arriba estaban las 2 habitaciones y otro baño completo. En la terraza de abajo había una mesa con 2 sillas, y arriba 2 tumbonas.
El "pero" , esos apartamentos eran de los años 60 y no los deben haber reformado ni una sola vez, entonces te encontrabas con que las puertas estaban ralladas, en lo baños se notaban las humedades, no sé como explicaros, se veía viejo. Aún así yo tengo que decir, que estuvimos super agusto, y los colchones eran muy cómodos. Había 3 armarios !!! Al ir 3 adultos con un bebé , el duplex fue lo mejor, porque teníamos tanto espacio que no nos molestábamos para nada.
La playa estaba a unos 15 minutos andando para ir, pero la vuelta se tardaba algo más, porque había que subir una cuesta. Para los que vayais con niños, justo al lado del hotel hay un "spar" donde teneis de todo, a unos precios razonables. No obstante nosotros como alquilamos coche, fuimos a comprar al Mercadona que hay al final de la playa de las vistas.
Resumiendo: Un buen hotel con una buena relación calidad-precio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hemos pasado 7 días en este hotel y no comparto alguna de las críticas que he leido en foros en cuanto al buffet.
Nos pareció variado y con platos un poco más elaborados de lo que suele ser habitual en este tipo de servicios.
A destacar la amabilidad de todo el personal , el solarium (para mi lo mejor, aunque el tiempo no acompañó para disfrutar de él) y la ubicación, a unos 15 minutos andando de la zona más ruidosa de Los Cristianos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Buenos dias, soy cliente repetidor en este Hotel y verdaderamente le hacia falta una buena reforma, mi sorpresa llego en nuestro ultimo viaje, ALUCINANTE Y MARAVILLADO como lo han dejado de bonito, felicito a las personas implicadas en este cambio y me atrevo a decir que han vuelto a dejar el establecimiento en el estatus perdido tiempo atras, referente al resto, que decir......, el personal como siempre, entrañable, la atencion personalizada es su buque insignia (se nota que no pertenece a una cadena) donde el trato es mas impersonal (y se lo que me digo) y por el resto, todo perfecto, sigan por ese camino y nos seguiran teniendo como clientes. TOTALMENTE RECOMENDABLE si lo que buscan es tranquilidad. Nos vemos en Noviembre. Saludos Joaquin.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2011

El hotel es muy agradable, con plantas por todas partes, varios tipos de piscinas, habitaciones renovadas y con bonitas vistas. La comida está bien, ofreciendo una gran variedad (usa tu creatividad combinando los alimentos del buffet) y dan diferentes opciones de estancia. Además permiten cambiar cena por comida, en la media pensión y el restaurante del mediodía es muy agradable. La visita al SPA fue muy agradable, tranquila, con gran masajista. Lo criticable: la decoración del salón no tiene nada especial y es ruidoso, porque los camareros hacen mucho ruido al recoger platos y cubiertos. Tiene fácil solución, espero que lo tengan en cuenta. De las habitaciones, cogimos la superior en la 5a o 6a planta. Bonitas vistas y balcón agradable. Bien equipada: té, café, fruta de bienvenida...Pero recomiendo las que no dan a la calle grande lateral, por el ruido. Los que se quejan de este hotel no se dan cuenta de que, aunque no tenga la exhuberancia de un 5 estrellas, es muchísimo mejor que un 3 estrellas. La zona de piscinas anexas y las propias es genial y las habitaciones están nuevecitas. Buen servicio y muy amable. Por último, la ubicación es tranquila, pero se puede ir a la playa dando un paseo y se aparca bien en la calle. El sur es guirilandia, con música en directo en los restaurantes y el Paradise se libra de estas molestias.

• Se alojó en diciembre de 2010

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Establecimiento: Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels