“pudo ser mejor”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
La Línea de la Concepción, España
“pudo ser mejor”
Opinión escrita el 10 enero 2012

la falta de cuidado en la limpieza tambien es parte d emi queja, instalaciones buena, personal agradable, pero cuidar un poco mas la limpieza

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Gijón, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hemos estado mi mujer y yo durante el final de noviembre y el hotel ha cumplido bastante bien. El servicio y trato dispensado por los trabajadores es de 10, ni un pero que ponerles, la limpieza perfecta. Un pero al prinicipio y es que el hotel que es de 4 estrellas nos metieron en los apartamentos de 3Llaves pero muy buenas. La nota negativa es que posee una piscina "Ocio Atlantida" que no tiene nada que ver con las fotos que ponen de ella en la pagina web, esta totalmente cambiada, deberian de actualizarlas. Y otra nota un poco negativa es la lejania de la costa, esta a 800 metros de la playa, aunque a nosotros no nos afecto mucho porque teniamos coche, la cosa positiva es que todas las cercanias del hotel hay muchisimo aparcamiento.
Ah se me olvidaba la comida muy buena y deberian corregir el acceso a los apartamentos a partir de las 19:00 cierran la puerta y hay que dar mucho rodeo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Simplemente darle las gracias halos amigos paradise park
por esa fantástica cesta de frutas y el cava,,,
al hotel, la animación, y el trato exquisito
con el clientes ,,la gastronomía y las instalaciones
son estupendas VOLVEREMOS

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 octubre 2011

somos una pareja joven fuimos a la media pensión a la habitación mas barata y la verdad q nos quedamos impresionados.cuando coges por Internet nunca sabes lo q te va a tocar.la habitación enorme, las piscinas increíbles la verdad q te faltaba tiempo para ir a todas y la gente super amable.en el buffet tienes de todo.si puedo poner una pega es q esta un poquito alejado de la playa.y q el ambiente de los cristianos esta muy dedicado al turismo internacional.por lo demás muy muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel en si estaba muy bien, las instalaciones muy bonitas y muy cuidadas. Los jardines muy bien, lo mismo que las piscinas. El único fallo que pondría es que para acceder a las piscinas Atlántida (estando comunicadas con el recinto del hotel por una puerta que salvo a la hora de cierre estaba cerrada) tenías que salir fuera y dar toda la vuelta, con muchas escaleras de subida. Para ir con niños pequeños bastante incomodo. También me pareció corto el horario de piscinas, a las 7 terminaba, creo que podrían dejarlo media o incluso una hora mas aprovechando las horas solares. A destacar que 2 de las 4 piscinas que tenían eran solo para adultos, muy bien para gente que no va con niños. Pese a estar prohibido, la gente reservaba las tumbonas y a veces tenias que ponerte separado, por no haber sitio, así que para evitar eso, según terminabas de desayunar plantabas la toalla en la hamaca como todo el mundo.

Con el TI, te daban toallas (muy viejas por cierto), con un deposito de 10 euros. A partir de agosto han cambiado la norma y te cobran por cada cambio cosa que no me parece bien.

El personal del hotel muy amable, sobre todo el del restaurante, encantadores todos.
La comida normal, no estaba mal pero quizás un poco floja para un 4 estrellas. Había mucha variedad sobre todo de fritos, ensaladas y frutas, aunque al final de la estancia se te hacia todo repetitivo. Algunos días reciclaban la comida, y en algunos platos si se notaba que bajaba la calidad. Lo peor de la comida para mi la repostería, de una calidad baja. El primer día que llegamos probé varios pastelitos y todos revenidos, así que mejor, no los volví a probar.

Si vas de excursión y lo solicitas el dia antes, te ponen un picnic con pan, embutido, fruta, membrillo y agua

Las bebidas del Ti, bastante malas, excepto los refrescos, todo lo demás no estaba muy alla. Si querías una bebida de marca conocida o un simple granizado a pagar suplemento.

Otra cosa, el horario del chiringuito de piscina me pareció súper corto, a las 5.30 ya estaban recogiendo y no quedaba de nada, y antes de las 6 cerrado, y te hacían ir a otro bar cuando todavía estaba abierta la piscina.

Los espectáculos en general bien, excepto los cantantes (el mago fue excepcional). El equipo de animación pasable sin mas. Había miniclub con actividades diferentes cada día, tanto a la mañana como a la tarde, que usamos alguna vez (mis hijas son mas de piscina) y minidisco, que pese a no durar mucho, gustaba a los niños. En el hotel habia por lo menos mitad de ingleses, y las actividades eran bilingües.

La limpieza muy buena y la limpiadora que nos toco muy simpática. Un día me quise quedar a echar la siesta en la habitación, y mandaron a una limpiadora de guardia par que limpiara mas tarde, porque según ellos “el personal del hotel estaba para hacernos las vacaciones agradables”.

La habitación estaba bien, era una Junior Suite bastante amplia, con dos camas juntas, cama supletoria y zona de estar con sofá. Tenía una pequeña terraza con vistas a la piscina. A destacar el baño súper amplio con bañera redonda y ducha aparte. Como curiosidad el baño tenia teléfono también. Estaba equipada con neverita, caja fuerte (precio pago), secador (poca potencia), aire acondicionado (enfriaba muy poco el que nos toco)

Las cucarachas que he leído por ahí, solo he visto una vez en la piscina, en la habitación nunca, pero para ser canarias es lo mas normal.

La situación no es buena ya que esta apartado del centro y de la playa, pero para la playa que hay en los cristianos, lo mejor es cogerse el coche e ir a otro lado, aunque las playas de Tenerife no hay ninguna para echar cohetes…

El hotel tiene un parking que aunque gratuito es ridículo (5 o 6 coches), cosa que no es problema ya que en la calle hay muchos sitios para aparcar.

Lo bueno del hotel es que si quieres no tienes ni que moverte de el para pasar unas buenas vacaciones. Si vas con niños como fue mi caso, ideal. Para el precio que pagamos por 9 días en un TI no esta mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Establecimiento: Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels