“Muy lejos de la playa”

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel tiene unas instalaciones geniales, normal, porque lo tiene que compensar que está super lejos de la playa y en una cuesta que cuando pega el calor era imposible de subir. La playa más cercana son los cristianos que no nos gustó nada, los barcos estaban muy cerca y olía a gasoil, sin embargo el hotel ofrece un bus que te lleva a la playa de las américas que está muy bien. Por lo demás, el servicio, las habitaciones, los espectáculos simplemente geniales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Cliente,

Desde el Hotel Paradise Park queremos manifestarle nuestro agradecimiento por su visita, así como el tiempo dedicado en dejar su opinion en Tripadvisor. Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado. Gracias por compartir sus opiniones y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (6.456)

Opinión escrita 6 julio 2012

llegamos al hotel muy temprano y sabiamos que la habitacion no estaria preparada pero nos sorprendieron gratamente porque solo tuvimos que esperar 5 minutos, el personal de recepcion es increible, da igual lo que les preguntes o el problema que tengas te lo solucionan inmediatamente, agradecer a flor y juan su atenciony por resolvernos los problemas que tuvimos en la habitacion, tambien agradecer a los chicos del restaurante por su amabilidad, trabajan siempre con una sonrisa, la comida es muy buena y las piscinas son increibles, definitivamente volveremos!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Desde el Paradise Park queremos informarles que estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en dejar un comentario suyo en el Tripadvisor. Nuestra politica de calidad es trabajar mucho en los comentarios de los clientes que para nosotros es un regalo y nos permite mejorar y adaptarnos mas a sus necesidades. Nos complace saber que nuestro personal y nuestros servicios han cumplido con sus expectativas. Les haremos llegar su agradecimientos y opiniones a nuestro personal. Gracias y esperamos verle muy pronto de vuelta.

Un saludo

Opinión escrita 28 junio 2012

Es un hotel con lo suficiente para pasar unas vacaciones, fuimos en regimen TI, la comida era cada dia la misma pero variada, es un hotel muy destinado al turismo inglés, sobretodo en septiembre que es cuando fuimos nosotros. La habitación no estaba mal, amplia, la cama cómoda y con una buena tv, el baño acorde con la habitación, también una terraza pequeñita con una mesa y dos sillas. Cada noche hacen espectáculos de entretenimiento que no están nada mal.
Arriba en la terraza del hotel, hay una piscina y bastante espacio para hacer solarium, desde donde tienes vistas al mar, también tiene un Jacuzzi, sin funcionamiento jajaj. Ofrecen un Bus durante el dia, que cada media hora va y viene al centro del pueblo. El Hotel justo al lado tiene un espacio con piscinas y bar que ofrecen snacks y bebidas (TI), que está muy bién.
Es la segunda vez que vuelvo a Tenerife, y me quedo con la parte Norte, si volviera al Sur, quizás buscaría otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Nos quedamos perplejos desde nuestra llegada hasta la salida de este hotel, no hay palabras para describirlo..... atención exquisita, servicio inmejorable, amabilidad de todo el personal, simpatía, instalaciones de primera calidad, habitaciones amplias, limpieza diaria, buffet variado y de muy buena calidad, variedad de comidas, lo tienes todo en este hotel....particularmente soy de playa si ó si, bueno pues no pisamos una playa (la de los cristianos que esta al lado) nada mas que una mañana y lo hicimos durante solo 2 horas.......
Reseñar nombres de empleados de este hotel como David, suso, el Rumano, alfonso, gregorio, clarisa....etc ahhh y el de Susan y Alejandra pertenecientes al equipo de animación....sus clases de aquaerobic en la piscina son la caña....os lo aseguro...
Desde la mancha Loren, Pedro y Angel estamos encantados de nuestras vacaciones en este hotelazo, muchas gracias a todos por habernos echo nuestra estancia tan agradable, sin duda alguna volveremos......

Consejo sobre las habitaciones: No os lo penseis y acudir a este hotel si ó si.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2012

Acabo de regresar de estar hospedada en Paradise Park por una semana. Mi conclusion al respecto es que este hotel deja mucho que desear con las expectativas que había puesto en él. Lo digo no solo por el mismo hotel en sí, si no también por el personal (mas bién lo digo por el personal directivo).

Mi experiencia es la siquiente;

Cuando llegue me dieron una habitación que no había reservado. Me pusieron en un apartamento y yo tenía una habitación de hotel. La recepcionista me comento que no tenian habitaciones de hotel por problemas técnicos y que estaria solo por una noche en un apartamento y a la mañana siguiente seria cambiada a una habitacion con buenas vista. Yo acepté, aunque cuando ví el apartamento me arrepenti mucho y sobre todo por las cucarachas que había (muchísimasssss). El apartamento estaba muy viejo y un poco sucio, pero bueno no me importo sabiendo que iba a cambiar a la mañana siguiente a una habitación con vistas. Efectivamente cambie la siguiente mañana pero tardaron muchisimo en darme la habitacion. Tuve que esperar hasta las 14:30 más o menos (habia perdido casi toda la mañana). Cuando llegue a la nueva habitación me decepcione muchísimo. Era muy pequeña y las vistas eran en una esquina (practicamente había que saltar para ver la piscina). Baje a recepcion para solicitar otra habitación pero me dijeron que estaban llenos y no sería posible otro cambio hasta el día siguiente, entonce solicite hablar con un director. Estuvieron hablando entre ellos y nadie parecia querer hablar conmigo. La manager de recepcion dijo a la recepcionista que tenia que hablar con la directora de calidad y la llamaron por teléfono. Según entendí en la conversación "la señora de calidad estaba muy ocupada con unos papeles y no podia hablar conmigo!!!!!!" increible no?? se supone que el cliente esta primero no??. Me dijeron que podía atenderme el dia siguiente. Me parecio poco profesional y muy incompetente de su parte. La pobre recepcionista me pidio disculpas (se que ella no tienen la culpa ya que yo he trabajado en eso y entiendo como funciona. Dan la cara por todo y por todos). Finalmente subí a la habitación e intente olvidarme de todo, ya no quise ni más cambios ni nada.

Por lo demás solo puedo decir que la comida es muy buena y el equipo de animación también. El todo incluido deberia ser un todo incluido de verdad ya que algunas cosas hay que pagarlas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°4 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios: 131 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels