Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
76 US$
142 US$
134 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
122 US$
119 US$
Travelocity
  • Piscina
LABRANDA Oasis Mango(Los Cristianos)
69 US$
Tenerife Hostel(Los Cristianos)
64 US$
  • Internet gratuito
Spring Arona Gran Hotel(Los Cristianos)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
6.863 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014

7 dias en este hotel en TI en navidades.todo muuuuuuy bien,tanto la habita ,como la comida,piscinas,y ccamareros,Si pusiera un pero seria tal vez mejorar un pelin la comida(que esta bien),pero no llega al nivel del resto del hotel.Ah!!!!Gema!!!por favor!!!!no me trates de usted!!!!!!jeje

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones geniales.maravillosas.en cuanto al hotel y personal inmejorables.comida de lujo, limpienza tanto en habitación como en todo el hotel de lujo.y en la comida y comedor super biem.el trato de los camareros y del pesronal de todo el hotel super correcto...repetiremos..un saludo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Me alojé este verano en el hotel y me gustó mucho. El personal de recepción muy amablemente nos alojó en una gran suite por el precio de una habitación básica...excelente, muy amplia, con jacuzzi y plato ducha de hidromasajes y buenas vistas!!! La comida en relación calidad-precio es buena, si bien pienso que tampoco llegan a la excelencia jeje. Los almuerzos con poca variedad pero al menos lo que ofrecen esta bueno, el desayuno y cena muy bien y variado. Lo mejor es la variedad de piscinas, con chorros de masajes y todas limpias...valorando el hecho de que tengan zonas como el solarium de la octava planta en la que no se permiten niños y por tanto es muy tranquila para descansar. El servicio de todo incluido si reconozco que he ido a hoteles en los que ha estado mejor en cuanto a variedad (melia jardines del teide), pero generalmente todos son así y para el precio tampoco se puede pedir tanto. Yo volvería a repetir encantada!!! sobre todo destacaría las ofertas y la relación en calidad-precio y la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las gran suites son geniales!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

El hotel es inmejorable,tanto las instalaciones como la atención de todo el personal,la verdad es que es de lejos el sitio en el que mejor me he sentido fuera de casa,son super cordiales y atentos,y aunque esta un poco alejado como hay servicio de autobús pues no se nota,el señor del autobús es increíble de amable,bueno la verdad es que todos te hacen sentirte especial,muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: hombre pues me imagino que en las plantas superiores,yo he estado en la quinta y no había mucho ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Muy bien en general pero en especial un par de trabajadores " Gregorio, Alfonso , Alejandra y Juliana. Estos trabajadores son muy pero que muy amables te explican sitios que visitar y lo mejor te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013
Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado mandocupra,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel.

¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!

Atentamente,
Radha Dadlani, Quality Manager