Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
76 US$
  • Parking gratis
Hotels.com
  • Restaurante
  • Piscina
  • En primera línea de playa
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
  • Piscina
Villa Mandi Golf Resort(Los Cristianos)
6.868 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

He estado en dos ocasiones en este hotel, y la verdad esque esta muy bien, la comida estupenda el entorno estupendo , la limpieza genial y aunque esta algo lejos de la playa la situcion es genial sin duda algun dia volvere una tercera vez una vez termine de explorar todas las islas...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

esta todo mui bien, con un personal de lo mas simpatico q he visto..todos funconarios, el spa perfecto...massajem ,manicure....el mini clube, con una chica super atenciosa, ya echamos de menos...proximas vacaciones, repetimos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

muy buena eleccion: por sus instalaciones, amabilidad, limpieza, comodidad, buena comida...(no esta lejos del paseo pero hay bus)gracias a todos, especialmente a:nieves, susana ,tamara, jose luis,me gustaria repetir

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba a la piscina y me gusto mucho, tenia altura y muy soleada
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Es nuestra segunda vez en el hotel y tenemos que decir que sigue pareciéndonos un sitio ideal para descansar , además el buffet es excelente con variedad de comida para los vegetarianos , algo que agradecemos profundamente . El servicio es fantástico en todos los departamentos .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Hemos estado en este hotel mas de una semana, y hemos disfrutado de su gala de fin de año 2013. Lo mejor es la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a atenderte, tambien la limpieza, la comida y el descanso. Para ser un hotel que cuenta con discoteca con actuaciones diarias, y otro local -restaurante donde tambien hay actuaciones cada noche, es muy de agradecer que a llegar las 12 todo quede en silencio y el descanso sea óptimo.
Ibamos en media pensión, desayuno y cena. El buffet es muy variado, prácticamente no se repitieron los platos, y la verdad todo estaba muy bueno. la fruta es variada y abundante, tanto en el desayuno como en las cenas, donde hay además todo tipo de postres. Y en la cena de fin de año el buffet fué excepcional, el menú, la atención, las actuaciones de después, hasta los fuegos artificiales en la piscina después de las uvas. Todo fenomenal.
La situación no es en primera linea de playa, pero dando un paseo se llega fácilmente. además hay servicio de autobús. Tambien está muy bien la zona de solarium - spa de la 8ª planta, con muy buenas vistas.
Las instalaciones no son nuevas, y en algunas zonas se notan los años, pero en general esta bien cuidado y todo funciona perfectamente. Además, están constantemente haciendo encuestas sobre la opinión en los temas más variados, desde menú hasta las atracciones de animación, el trato del personal, etc.
Los puntos a mejorar son pocos, solo tcuatro cosas, pero creo que en un hotel de este tipo deberían estar de otra manera. Los zumos del desayuno, sería estupendo que fuesen de naranjas naturales y no esos recostituidos de máquina. La televisión, la mayoría de los días se veía mal. Hay muchísimos canales, pero no se sintoniza bien casi ninguno. El wifi, en recepción hay conexion directa y va muy bien, pero en las habitaciones tienes que conectarte a través de un sitio web donde hay que crear una cuenta, y luego la mitad de los días va mal. Y por último, el tema de la caja fuerte, que en un hotel de 4 estrellas se tenga que pagar aparte no me parece de recibo.
A pesar de estas tres cosas, sin dudarlo, repetiré en este hotel si vuelvo a tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba situada en la zona central del hotel y daba a la piscina, en la tercera planta, y era muy silenciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja